Foro / Astrología y Tarot

A todas las que creeis

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 15:11
S
shama_6457358
22/2/06 a las 12:13

que os han hecho algo de magia hechizos y demas, os doy una recomendacion, comprar un velon de 7 mechas negro con polvora y si eso peta como si fuera un petardo, es que os han hecho algo, hay diferentes maneras de que esto pete y no siempre lo hace, puede ser un silvido, signo de que lo que se ha realizado es flojo, puede ser un petardo flojo o puede ser fuerte, incluso puede ser que no haga nada, sino hace nada es que no hay nada. Es una buena forma de que vosotras mismas lo descubrais y si peta podais pedir ayuda a alguien. Repito aunque lleve polvora, no tiene pq petar. un saludo. Ghimel.

Ver también

S
shama_6457358
22/2/06 a las 12:37

Pero que dices, que eso lleva polvora y yo
e encendido 10 a la vez y no e salido volando hija que exageracion por dios. que eso peta pero no sales volando ... anda que... ademas asi vosotras mismas salis de la duda, VOSOTRAS no hace falta queos lo digan.

S
soadia_9078677
22/2/06 a las 12:41

Grimmel
Me dijiste que podrias mirarme algo, y te lo agradezco, pero aun no me has contestado, por favor, te lo agradeceria mucho.

besos.

S
shama_6457358
22/2/06 a las 12:42
En respuesta a soadia_9078677

Grimmel
Me dijiste que podrias mirarme algo, y te lo agradezco, pero aun no me has contestado, por favor, te lo agradeceria mucho.

besos.

Xiquie es que se me acumula el trabajo soys muchas y muhas mas las que llaman y
os pido paciencia la verdad un pokito de paciancia,...

A
an0N_955692299z
22/2/06 a las 12:47

Gracias por tus consejos
Ghimmel, muy amable.

Saludos.

M
marene_9717671
22/2/06 a las 12:49

Echas las cartas?
Necesito ayuda,...

S
shama_6457358
22/2/06 a las 12:52

Si hija es que cuando hay ...
muy fuerte y muy acumulada, es necesario cosas asi, y vuelvo a decir sigo viva... no vole por los aires.... es mas mi casa no se movio del sitio.

S
shama_6457358
22/2/06 a las 13:01

Pues yo prefeiro la vela
las "tecnicas caseras" sin animo de opfender a nadie que kede claro, no me han funcionado nunca y si oigo... pummm digo enga a cortar yeliminar..... y como eso en dos horas como mcuho esta kemado....pues es forma de salir de dudas rapido. Debe ser por el cumulo de trabajo que llevo que segun el pum que oigo ya se por donde van los tiros de lo que han hecho. un saludo y besitos a tos.

S
shama_6457358
22/2/06 a las 13:12

Yo la verdad, miro las cartas
si veo algo raro y la persona quiere pongo la vela si peta la aviso y sino tb le digo como a salido vamos ya si quiere mirar por otro lado que lo haga. Esta tecnica que dices tu, puede ser utili si estas cerca de la persona, peor si si estas lejos? es dificil de saber con eso, no? (debo reconcoer ke me encanta el fuego jajaja sera por eso ke lo mio son los rituales con velas y velones) peor bueno siempre esta bien saber todas estas cosas espeor ke les sirvan las dos para que no se dejen engañar, ya que ellas mismas peudne salir de dudas. un saludo

S
shama_6457358
22/2/06 a las 13:19

Pues nada tendre que leerlo
aunque creo que lo e tenido varias veces en las manos y no me llamo la atencion. No son cosas modernas las que hago, pq muchas veces utilizo hierbas aceites bueno siempre no es ke se algunas, piedras, de to... pero el fuego va mucho conmigo la verdad, cualquier dia prendo la casa, bueno un beso guapa sigue con tu labor que no quiero moelstar, besitos besitos y mas besitos.

S
shama_6457358
22/2/06 a las 13:25

Si claro,
estaria bien aunque ya sabes que hay miles de cobinaciones y que mucho es dejarse llevar de que te dicen las cartas mas que el significado en si. Eso que dices esta bien, pero sigo insistiendo que cuando a alguien le digan que tiene algo deberian hacer alguna de las pruebas haber que ven ellas. Pq te obsesionas y al final acabas viendolo todo negro si lo jmiras en las cartas y si haces la prueba pues tienes bastantes posibilidades de quedarte trankila y saber por donde ir. Ejke estoy espesa no se si me e explicado correctamente, igualmente abramos la charla y que ponga cada una como lo interpreta...

I
illare_9938128
22/2/06 a las 13:25

Jeje
guapa!! yo la he buscado y me miran con cara de estaestálocaaaaaaaaaa!! nadie sabe qué es eso...

S
shama_6457358
22/2/06 a las 13:29
En respuesta a illare_9938128

Jeje
guapa!! yo la he buscado y me miran con cara de estaestálocaaaaaaaaaa!! nadie sabe qué es eso...

Un 7 mechas tumba trabajos negro con polvora??
no sabes que es en una tienda esoterica? pero si eso tendrian que tenerlo como si fuera la luz... hay que ver, lo malo es que no os queiran cobrar demasiado pq hay tiendas esotericas ke multiplican por 3 el rpecio de coste. Un precio normal es de 16 a 17 euros. en tiendas, mas es abusivo.

I
illare_9938128
22/2/06 a las 13:30
En respuesta a shama_6457358

Un 7 mechas tumba trabajos negro con polvora??
no sabes que es en una tienda esoterica? pero si eso tendrian que tenerlo como si fuera la luz... hay que ver, lo malo es que no os queiran cobrar demasiado pq hay tiendas esotericas ke multiplican por 3 el rpecio de coste. Un precio normal es de 16 a 17 euros. en tiendas, mas es abusivo.

Claro
en tiendas esotéricas he preguntado, en 3 para ser más exactos y nada, no saben, pero vamos a una de ellas fui a echarme las cartas una vez y viendo lo avispada que era la chica, que me cobró 50 E por decirme que no me iba a tocar la lotería, ya daba por hecho que no iba a tener ni warra...

S
shama_6457358
22/2/06 a las 13:33
En respuesta a illare_9938128

Claro
en tiendas esotéricas he preguntado, en 3 para ser más exactos y nada, no saben, pero vamos a una de ellas fui a echarme las cartas una vez y viendo lo avispada que era la chica, que me cobró 50 E por decirme que no me iba a tocar la lotería, ya daba por hecho que no iba a tener ni warra...

Dios es ke estoy alucinando la verdad
de donde eres anairas? pq kizas te peuda decir alguna que sepa seguro ke tienen.

A
annais_5837494
22/2/06 a las 13:39

Hola guapa
Se deja que se consuma del todo??

A
annais_5837494
22/2/06 a las 13:39

Hola guapa
Se deja que se consuma del todo??

S
shama_6457358
22/2/06 a las 13:44
En respuesta a annais_5837494

Hola guapa
Se deja que se consuma del todo??

Haber os explico un poco
el 7 mechas primero de todo debe encenderse la mecha superior ya que lleva una superior y 6 en lo que es el velon hasta llegar a la base, ojo debe de estar en una bandeja o papel de aluminioo grande pq se sueel derretir dle todo, pasados 13 minutos se encienden las mechas restantes de abajo hacai arriba y de izkierda a derecha y seguidamente se hace la oracion que acompaña, es bueno en la oracion colocar el nombre de la persona a la que va dirigida, y tb mantener en la mano antes de enceder el velon pesnando en la personaque va dirigida. Cuando se encienden las mechas restantes y esta todo concluido, se debe dejar derretir por completo, y no suele tardar mucho en unas dos horas suele estar derretira, excepto en esos caso ke no hay nada las 6 mechas inferiores se apagan, y se queda como un velon normal. pero no lo apagueis, dejad que se funda y se apague solo. Ojo que suelta mucha cera.

U
uxoa_5606780
22/2/06 a las 15:11

Técnica del huevo??
Quisiera que me expliques de que trata esta técnica.
Espero tu respuesta.
Saluditos.
mónica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram