Foro / Astrología y Tarot

A todas las geminianas¿como somos?

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:15
D
doaa_7961853
9/7/06 a las 20:28

¿Que caracteristicas tenemos?Esque nose muy bien como soy. Haver si coincidimos.Gracias.

Ver también

A
an0N_854631199z
13/7/06 a las 1:01

Carácteres
Pues, verás casi todas las geminis somos iguales, al menos las que yo conozco de mi alrededor. Entre las geminis o nos llevamos muy bien o nos llevamos muy mal. jeje pero bueno, nuestro caracter es ovbiamente de dos caras, por las buenas somos muy buenas y por las malas somos las peores.. tenemos caracteres de normal mu buenas, pero derepente se nos cambia el humor a muy malas. Solemos tener muchos piques por tonterias, pero se nos alivia al momento. Somos muy celosas.. Somos muy amigables y tendemos la mano aunque a veces somos muy receptoras y detectamos la desconfianza. Somos cariñosas y enamoradizas tanto que solemos romper corazones.. no se.. somos d mas d una cara que podemos ser mil cosas !!

A
anny_9451198
15/7/06 a las :39
En respuesta a an0N_854631199z

Carácteres
Pues, verás casi todas las geminis somos iguales, al menos las que yo conozco de mi alrededor. Entre las geminis o nos llevamos muy bien o nos llevamos muy mal. jeje pero bueno, nuestro caracter es ovbiamente de dos caras, por las buenas somos muy buenas y por las malas somos las peores.. tenemos caracteres de normal mu buenas, pero derepente se nos cambia el humor a muy malas. Solemos tener muchos piques por tonterias, pero se nos alivia al momento. Somos muy celosas.. Somos muy amigables y tendemos la mano aunque a veces somos muy receptoras y detectamos la desconfianza. Somos cariñosas y enamoradizas tanto que solemos romper corazones.. no se.. somos d mas d una cara que podemos ser mil cosas !!

Yo..
mira las geminianas somos fisicamente delgadas y muy coquetas
y somos muy amistosas, enamoradizas,fantasiosas,y pero los gustan los hombres que llamen la atención que sean muy inteligentes y guapos y que nos digan muchas cosas bellas constantemente como por ej que nos aman..etc por lo general los hombres de fuego como aries,leo y sagitario siempre nos buscan.aparte son muy apasionados y fogosos!
los de tierra tauro y virgos
nos causan mucho interes
y los de agua la verdad no mucho congeniamos.


R
rawya_8590772
17/7/06 a las 16:02
En respuesta a an0N_854631199z

Carácteres
Pues, verás casi todas las geminis somos iguales, al menos las que yo conozco de mi alrededor. Entre las geminis o nos llevamos muy bien o nos llevamos muy mal. jeje pero bueno, nuestro caracter es ovbiamente de dos caras, por las buenas somos muy buenas y por las malas somos las peores.. tenemos caracteres de normal mu buenas, pero derepente se nos cambia el humor a muy malas. Solemos tener muchos piques por tonterias, pero se nos alivia al momento. Somos muy celosas.. Somos muy amigables y tendemos la mano aunque a veces somos muy receptoras y detectamos la desconfianza. Somos cariñosas y enamoradizas tanto que solemos romper corazones.. no se.. somos d mas d una cara que podemos ser mil cosas !!

Hola
Yo soy geminis, pero no soy nada celosa, muchas veces me pongo a pensar...no sera que tengo atole envez de sangre? para mi celos=0
Me preocupa no sentirlo.

A
amely_9125488
20/7/06 a las 18:44

Geminianas
Las geminias somos amistosas, simpáticas y bastantes seductoras; también aveces nos juega malas pasadas la sensibilidad, pero, siempre lo superamos.Mis amigas geminis y yo todas tenemos las mismas características.
Intelectuales, con caracter cambiante(nos picamos muy rápido)xd, tmb a la hora de estar con un chico nos encanta hablar de temas de interés, hablar con gente fogosa, apasionada y de ideas muy clarar¡¡somos super seguras!!

B
bousso_9139959
7/10/06 a las 4:44

Geminianas
bueno soy geminis y si tiene razon somos muy cambiantes .. pero somos sinceras en lo q pensamos somos extrovertidas pero al mismo tiempo timidas nos gusta siempre estamos dandonos cuenta de todo tambien somos sensibles aunq aveces no s enote muxo la gente q verdaderamente nos conoce se da cuenta al momento cuales son nuetras reacciones somos generalmente elegantes por naturaleza y muy seguras de nostras mismas.. espero q te sirva adios

X
xiaoe_9117901
29/10/06 a las 2:20

Holis!
Holis chicas k tal?... Yo soy d geminis y soy sensible, bastante cambiante, timida y extrovertida, soy tbm tierna, muy buena o muy mala cuando kiero serlo, m enkntan las cosas artisticas, y m conkistan con un "te amo" super tierno y sincero...salu2, bEchOs!

A
avelia_701353
6/2/07 a las 15:56

Hola
pues vaya ke nuestro signo si es algo complicado.. ke hasta a nosotras a veces nos confunde y no sabemos como somos.. describirnos es komo si describieramos a 5 personas diferentes..

pero bueno yo soy

*trankila

*con sentido del humor.. sobretodo sarcastico e ironico

*me gusta bromear

*soy comoda al vestir (jeans,tennis,playeras) pero tmb elegante cuando debo serlo y sin dejar de andar comoda

*me gusta mucho ayudar a las personas

*confio en la gente pero tmb soy perceptiva a las mentiras

*versatil de caracter..

*me molesto y exploto con facilidad.. pero al poko rato c me olvida y como si nada hubiera pasado

*a veces hablo mucho y muy rapido y otras veces no hablo ni una sola palabra jaja

*me gustan las cosas ke desafien mi mente.. komo los juegos de destreza o un chiko wapo e intelectual jeje

*detallista..

*generosa..

*impaciente.. no me gusta esperar

*somos romanticas pero sin llegar a lo cursi y a veces podemos ser muy frias y superficiales

*enamoradiza por excelencia jeje

*inconstante.. dejo muchas cosas a medias

*polifacetica.. tengo diferentes intereses, muy variados y pues hago muchas cosas

*nos gusta hablar de nosotros.. lo notas jaja naaa no tanto solo ke nos pongan atencion


y pues ya no me acuerdo de otra cosa..

coincidimos en algunas?

saludos chika

Z
zurine_5864272
14/2/07 a las 6:10
En respuesta a anny_9451198

Yo..
mira las geminianas somos fisicamente delgadas y muy coquetas
y somos muy amistosas, enamoradizas,fantasiosas,y pero los gustan los hombres que llamen la atención que sean muy inteligentes y guapos y que nos digan muchas cosas bellas constantemente como por ej que nos aman..etc por lo general los hombres de fuego como aries,leo y sagitario siempre nos buscan.aparte son muy apasionados y fogosos!
los de tierra tauro y virgos
nos causan mucho interes
y los de agua la verdad no mucho congeniamos.


Estoy de acuerdo
soy geminis y soy delgada, coqueta,fantasiosa,amistosa,enamoradiza y casi siempre soy el centro de atencion, a y vivo con un sagitario pero hay un virgo que me cautiva y un leo que me sigue jajjajaja a veces ni yo misma me entiendo, me enojo con facilidad pero asi de rapido se me pasa, tambien tengo mi lado dulce. casi siempre estoy rodeada de amigos no me gusta la soledad me encantan las fiestas y casi siempre hago des cosas a la vez o se me olvidaba tambien soy algo nerviosa e inpuntual y a las carreras todo el tiempo. besos y saludos a todos los geminis (a).

A
an0N_814924899z
5/3/07 a las 1:51

Puras locuras
las geminianas somo muy bromistas,coquetas,sobre todo buenas personas que si estas en problemas nosotras trataremos de solucionar cunkier problema,hablamos hasta por los codos y todo el dia estamos contentas pero cunado no estamos bien sentimentalmente o de salud estamos todo el dia tristes,
somos o por lo menos yo """infieles""" si tenemos pareja le diremos culkier cosa contal de ociltar la verdad,pero cuando nos enamoramos podemos ser mujeres con mucha pasion y te llenaremos de amor,no podemos estar enogados por mucho tiempo con alguien reimos todo eld ia nuestra vida es ¡¡pura locura!!!!

F
feli_8780069
9/3/07 a las 15:21

Yo...
Si te sirve, me encaaanta reirme me encantan las bromas y estoy como una locuela, pero tengo mucho caracter a la minima cosa, tambien soy muy sensible sobre los comentarios sobre mi.

Z
zamira_6027499
13/3/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_814924899z

Puras locuras
las geminianas somo muy bromistas,coquetas,sobre todo buenas personas que si estas en problemas nosotras trataremos de solucionar cunkier problema,hablamos hasta por los codos y todo el dia estamos contentas pero cunado no estamos bien sentimentalmente o de salud estamos todo el dia tristes,
somos o por lo menos yo """infieles""" si tenemos pareja le diremos culkier cosa contal de ociltar la verdad,pero cuando nos enamoramos podemos ser mujeres con mucha pasion y te llenaremos de amor,no podemos estar enogados por mucho tiempo con alguien reimos todo eld ia nuestra vida es ¡¡pura locura!!!!

Referente a lo de infiel
Me ha hecho gracia...
Yo estoy liada con un geminis y él tiene pareja.
Yo soy aries y sin pareja.
Eso si ni idea lo que le contará a su pareja.
Pero todo lo que has contado tb forma de su caracter.
Es hablador y siempre esta de buen humor.
un saludo

P
pura_9001426
29/3/07 a las 17:21

Somos como somos
las geminis somos chicas dispuestas a amar sin medida y esperar nada excepto que nos respeten

S
sarahy_9062829
6/4/07 a las 3:52

Casi como las demas

soy inquieta, muy imaginativa, me encantan las bromas o estar d buen humor, delgada tambien.. las cosas claras intento ser sincera,lo q no me gusta es q soy poco constante o aveces algo pesimista. y si soy sencible aveces romantica pero no me gusta caer en la cursileria...

paz y love.

L
liga_9362633
6/4/07 a las 6:16
En respuesta a zurine_5864272

Estoy de acuerdo
soy geminis y soy delgada, coqueta,fantasiosa,amistosa,enamoradiza y casi siempre soy el centro de atencion, a y vivo con un sagitario pero hay un virgo que me cautiva y un leo que me sigue jajjajaja a veces ni yo misma me entiendo, me enojo con facilidad pero asi de rapido se me pasa, tambien tengo mi lado dulce. casi siempre estoy rodeada de amigos no me gusta la soledad me encantan las fiestas y casi siempre hago des cosas a la vez o se me olvidaba tambien soy algo nerviosa e inpuntual y a las carreras todo el tiempo. besos y saludos a todos los geminis (a).

Holaaa
jajajjaa y yo que, antes de entrar a este foro, pensaba que era un bicho raro... lo que me pasa es que soy una géminis total! me habeis clavado como soy! Yo aparte de todo lo demás, he notado que mis dos caras son bastante opuestas: o soy blanco o soy negro, no hay terminos medios. O muy cariñosa o fria,muy entusiasta o muy triste(triste casi nunca) muy habladora o muy callada... por cierto... vosotras sois tan despistadas como yo? uffff, me trae muchos problemas. Es que siempre estoy pensando en 2 o 3 cosas a la vez aparte de la que estoy haciendo, y claro, cometo fallos! No puedo evitarlo!! Un beso a tod@s.

D
diamar_9355114
17/4/07 a las 12:54

Lo encontre por internet
HOROSCOPO GEMINIS - SIGNO DE AIRE.
Mercurio es su planeta.

Por su particular visión de las cosas, el Horóscopo Géminis se adapta a cualquier situación, sopesando siempre pros y contras, y sacando el mejor partido de situaciones extremas. Por su talante es el signo que comunica a los demás entre sí y es capaz de propiciar el entendimiento entre contrarios.


PERSONALIDAD
Debido a su viva inteligencia, el Horóscopo Géminis capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su personalidad es ingeniosa, inquieta y versátil, y cuenta con una gran rapidez de pensamiento.

Por su carácter dinámico, los Horóscopo Géminis mantienen una constante actividad, tanto física como mental, por lo que buenos pensadores y deportistas son, a menudo, originarios de este signo.

Dicha constante actividad los lleva frecuentemente a tener dificultades para la concentración. Por dicho motivo, una buena norma para ellos será el cambiar de actividad de tanto en tanto, descansando de un tema para poder trabajar en otro, y retomando el primero más tarde para atacarlo con ideas frescas.


AMOR
Formar una familia y crear un hogar es un tema complicado para un Horóscopo Géminis. La misma inquietud con la que afronta su vida es aplicable a su visión del amor. Dicha inquietud lleva al Horóscopo Géminis a buscar siempre en su nueva pareja lo que no encontró en la anterior. En ocasiones, para calmar su afán amoroso y su necesidad de conocer, simultaneará dos parejas al mismo tiempo.

En cualquier caso, como el Horóscopo Géminis suele ser una persona divertida e ingeniosa, que disfruta de una gran actividad social, su pareja pasará muy buenos y felices momentos a su lado.


FAMILIA
Dado su inquieto espíritu, la rutina familiar puede convertirse en algo incordioso y difícil de llevar. Los compromisos familiares pueden ser, para el Horóscopo Géminis, difíciles de soportar y no dudará en saltárselos si tiene algo más interesante que hacer. Como contrapartida, de cuando en cuando el hijo del Horóscopo Géminis tendrá necesidad de visitar a su familia sin motivo.

El Horóscopo Géminis no gusta en absoluto de las rutinas diarias, por lo que no dejará que la casa 'robe' tiempo al resto de sus actividades. Los hijos de un Horóscopo Géminis, aunque no estarán desatendidos, si sufrirán a menudo los despistes de su progenitor.

Dada la gran capacidad del Horóscopo Géminis para compartir el amor, todos sus hijos se sentirán queridos de igual forma, aunque el Horóscopo Géminis en su fuero interno sabrá perfectamente las diferencias entre ellos.


TRABAJO Y DINERO
Debido a su mencionada personalidad inquieta, el peor castigo para un Horóscopo Géminis será trabajar en una oficina o en una biblioteca. El Horóscopo Géminis necesita de movimiento continuo y por ello le vendrá como anillo al dedo un trabajo en los medios de comunicación, como entrevistadores o presentadores, o como representantes o comerciales, o incluso en política.

Desde el punto de vista de los otros mortales, su relación con el dinero es muy difícil de entender. El Horóscopo Géminis tendrá siempre la necesidad de manejar dinero, por lo que serán muy buenos a la hora de invertir y de buscar lo mejor para su dinero. No les asustará que las cantidades sean elevadas. Para el dinero tienen la misma concepción que en el resto de la vida: lo fundamental es el movimiento.

D
dekra_7304119
18/4/07 a las 21:54

Somos lo que somos
Bueno, yo soy geminis y me siento como dividida en 2 grandes partes, como si cada una de ellas fuera un gemelo, aveces, adoro estar sola, la paz y la tranqulidad, así que me pongo a leer, pintar, decorar, a hacer algo creativo, y me siento muy bien, Y OTRAS VECES, me dan ganas de salir huyendo de la escuela, porque odio estar encerrada, y la rutina nos mata, y quiero algo de aventura, desenfreno, relajo y mucha diversión, nada de tranquilidad.
Creo que por eso somos tan indecisos, por que tenemos 2 grandes y maravillosas opciones, que aveces nos atraen igual!

S
soumia_9485405
20/4/07 a las 2:01

No solo dos hasta 5 personalidades!
hola muchachas aca una data mia! no solo tenemos dos personalidades....especialemente las mujeres...(lo lei en un libro) llegamso a tener hasta 5 personalidades definidas....es por eso q la mujer geminis..puede ser buan amante buena amdre....amiga...enemiga..todos sus papeles los ahce bien.......salvo....por ahi q la palabra fidelidad....mmmmm bueno es una muy fuerte...nose si a uds les has apsado d eno sentirse muy amarrada con alguein..la necesidad de estar con otros....diganmen qno soy la unica!
en fin...cuando se enamoran se enamoran y dan todo de si.....y bueno q culpa tenemos deser tan inestables....es decir si no fuesemos como fuesemos...quienes en la sociedad ahrian el papel de cambiantes totales.....quienes serian los q dijeran no a la monotonia....a.demas entre lso signos somos los q damos mas besos de pelicula!
aguante geminis!!!!!jeje mucha pasion...

S
sarata_7188165
3/5/07 a las 21:50

Las mejores
SEAMOS SINCERAS..
HABLEMOS DE LAS APARIENCIAS LES DIRE LO QUE LOS DEMAS PIENSANS DE MI,,,QUE E SLO QUE YOI TRASMITO ALEGRE DIVERTIDA, OCURRENTE, COQUETA PICARDIA, ME ENCANTA ESTAR EN REUNIONES AUNQUE NO SIEMPRE SOY EXTROVERTIDA MAS BIEN ESA CIERTA TIMIDEZ (QUE MANIPULO) ES EL GANCHO PARA ATRAER EL INTERES DE LOS CHICOS, NI QUE DECIR DE ENAMORAR AUNQUE NO QUIERO ME ENCANTA HACER QUE SE ENAMOREN DE MI SIEMPRE COMO SIN QUERER QUERIENDO..."PERO CUANDO CAEN DIGO BUENO YO NO QUERIA METERME EN ESTO ASI QUE ADIOS" Y ES AHI DONDE ME DIGO QUE ES LO QUE QUIERO..NO QUIERO QUE MIS AMIGOS CONOSCAN A MI NOVIO PORQUE SE VERA MAL SI SIGO HACIENDO LO QUE HAGO..Y NO PUES...ALGUIEN E SCOMO YO?

A
an0N_990447899z
15/5/07 a las :33

Guuuauuu
jajaja esque me pongo a leeros y parece que me definais a mi!!
a mi también me pasa que todos me dicen que soy mu alegre, que siempre estoy riendo, que soy coqueta y en las situaciones tímda que se llevarlas a mi manera, que intento seducir a todo aquello que pretendo y cuando lo consigo pataplás,se me va todo el interes o los sentimientos para ello y ala adeu!! no esque lo haga aposta!! yo puedo amar muchisimo, pero de un dia para otro, uuah desaparece todo mi amor!! necesito que me quieran mucho, pero que me hagan sufrir, que sea un amor batalleado!! y cuando ya e conseguido pues siii, necesito fijarme en otros amores!! pero porqe?? aii ya quisiera yo en uno solamente y no ser tan inconstante!!

eso siii se me nota en la cara mis cambios de personalidad!!no sirvo para esconderlo, soy muy sentida y unaas veces estoy bien con tranquilidad y otras veces me hundo porque necesito libertad y aventura!! jeje
aaa y me suelen llamar los sagitarios, que luchen que enamoren,,para que te hagan vivir una hsitoria muy bonita, aunque sea de palabras,porque como se que pronto cambiaré de sentimientos solo me afecta por un tiempo si me hace daño, para luego vivir una historia nueva jajaja
(parece cruel, pero cuando amamos los géminis lo hacen con toda la pasion y fuerza del mundo,dándolo todo, lo malo que al cabo del tiempo sin saber porque, se acaba...pero es din querer!!)

Un bsote bien grande a todas las géminis!!muuua

D
dorota_5838811
11/6/07 a las 2:19
En respuesta a liga_9362633

Holaaa
jajajjaa y yo que, antes de entrar a este foro, pensaba que era un bicho raro... lo que me pasa es que soy una géminis total! me habeis clavado como soy! Yo aparte de todo lo demás, he notado que mis dos caras son bastante opuestas: o soy blanco o soy negro, no hay terminos medios. O muy cariñosa o fria,muy entusiasta o muy triste(triste casi nunca) muy habladora o muy callada... por cierto... vosotras sois tan despistadas como yo? uffff, me trae muchos problemas. Es que siempre estoy pensando en 2 o 3 cosas a la vez aparte de la que estoy haciendo, y claro, cometo fallos! No puedo evitarlo!! Un beso a tod@s.

De una..yo soy igual
bueno estoy re alpedo y me meti a ver si pego ocn tauro,jajaja...re boluda porque en realidad mucho no me importa,cdo las cosas son muy faciles nos aburren,queremos cosas q cuesten mas o por lo menos yo,soy re enrroscada,hablo mucho,ciclotimica cambio facilmente de humor,alegre,me gusta ayudar,me gusta pintar,dibujar,salir mucho,ir a recitales,amo la musica,soy un poco egocentrica porq me preocupo mucho por la imagen y hablo mucho de mi.impaciente,
romantica,superficial,enamoradiza,inconstante(me gustan muchas coasa pero nunca las termino bien porque me aburren con el tiempo necesito ir cambiando)
polifacetica,infieles a veces jajaj nos aburrimos tb de las parejas jajaja y bueno q se yo...todas las de geminis q conozco sonb parecidas a mi y con la mayoria me llevo bien. pau.- ah!! me falto divertidas!!!!

L
ligia_8593167
17/7/07 a las 20:18

Me encanta
nena me encanta cómo nos has definido jje esq somos un puntazo, lo q no sé yo es cuál es nuestra pareja ideal. mi chico es cáncer, y es súper genial pq son tan infantiles como nosotros.
besos linda

M
mya_7292442
25/9/07 a las 19:27

Holaa
weno las geminis somos muy simpatikas kon kien keremos, solemos llevarnos bien kn todo el mundo menos kn la gente ke no nos traga, ns enamoramos de los aries ns enkantan los tauros nos gustan y los sagitarios tmb pero preferimos un buen aries con aries tenemos mucha afinidad y les atraemos kambiamos muy rapido d karakter ns enfadamos y muxo perdonamos rapido pero si nos lo hacen muxo no perdonamos, somos muy infieles jaja ns gustan muxo los hombres muy mujeriegas somos muy enamoradizas pero kuando nos enamoramos d verdad amamos d verdad y n somos infieles somos muy muy muy romantikas y agradables no nos gusta la soledad x la ke siempre solemos estar rodeadas d gente si nos gusta un xiko no paramos hasta knseguirlo

J
jia yi_5442023
1/11/07 a las 2:39

Io tb soi geminis
veamos.. ser géminis es todo un kso un dia tamos de lo mas feliz y otra todas mal. Amamos a los aries io quelo muxisimo a uno y el a mi, lo raro es q soi extrovertida y coqueta con todos menos con el.
Nos apasionamos tanto por algo que nos parece interesante q dejamos la q habiamos estado aciendo.
Somos muy cariñosas y muy coquetas. Muy faciles de tratar y 100pre tenemos una multitud a nuestro alrededor.

M
mikele_8655358
13/1/09 a las 22:27

Hola!
hola yoo tengo un gran problema xq siempre q me enamoroo de verdad llega otro chico q tmb me gustaa y nose xq mi chico es VIRGO todabia no ahi nd entre nosotros pero como nos llebaremoss?

I
ilidia_7853272
14/1/09 a las 21:06

Tipica geminis.
Obviamente ya me describieron...lo que mas me llamo la atencion es lo de que las geminis somos flacas...totalmente cierto, yo soy muy delgada y mis 2 amigas geminis tb. dejo mas caracteristicas.

* me encanta la musica, toda, siempre estoy buscando nuevos musicos...el arte me facina, los libro mmmm...me encanta pero cuando empiezo a leer, siempre encuentro otro libro mas interesante..asi q soy muy incostante para la lectura.

* hablar, horas y horas, debatir sobre todo, mas q todo sobre politica e injusticia..y si encuentro a alguien que no piensa como yo lo lleno tanto de palabras q me termina dando la razon.

* soy muy amiguera...me encanta conocer gente,..obvio me atraen mucho los hombres inteligentes.

* tranquila...pero tb y depende el dia soy muy inquieta..me aburro facilmente con cualquier cosa.

* viajar, conocer, aprender de culturas y diferentes filosofias.

* soy muy irresponsable cuando se trata de mi, no pienso en donde me meto o en donde voy a terminar..pero cuando se trata de otros soy muy atenta y cuidadosa.

* soy de las personas que no tengo problema a donde ir, asi q para mis amigos soy muy compañera, me da lo mismo ir a bailar o quedarme en una casa (obvio siempre con mucha gente)

* no soy peleadora, pero me hierve la injusticia, eso si me hace enojar.

* soy muy cambiante con todo, hoy quiero aprender guitarra y mañana me meto en circo y pasado mejor empiezo natacion..y como siempre no termino haciendo nada.

Z
zhi_9433497
20/2/09 a las 11:04

Somos las mejores
Según leí una vez en un libro de horoscopo de GEMINIS, ponía que aquel hombre que estuviera con una geminis nunca se aburriria, porque cada vez estaria con una mujer diferente, y es que , cambiamos tanto, lo mismo estas superalegre que te da un pequeño cambio de humor, aunque el 99% de las veces estamos bien, somos divertidas, tenemos un buen pico, normalmente somos el centro de las reuniones, se nos dá bien vender, de echo nos vendemos a nosotras mismas como las mejores, ji, nos gusta viajar, somos espontaneas, tenemos muchos amigos, mucha imaginacion, nos gusta coquetear, y para nada estoy de acuerdo con lo de golfear, por lo menos yo hablo de mi que solamente he estado con mi chico.

S
sanna_7989934
26/2/09 a las 23:36
En respuesta a soumia_9485405

No solo dos hasta 5 personalidades!
hola muchachas aca una data mia! no solo tenemos dos personalidades....especialemente las mujeres...(lo lei en un libro) llegamso a tener hasta 5 personalidades definidas....es por eso q la mujer geminis..puede ser buan amante buena amdre....amiga...enemiga..todos sus papeles los ahce bien.......salvo....por ahi q la palabra fidelidad....mmmmm bueno es una muy fuerte...nose si a uds les has apsado d eno sentirse muy amarrada con alguein..la necesidad de estar con otros....diganmen qno soy la unica!
en fin...cuando se enamoran se enamoran y dan todo de si.....y bueno q culpa tenemos deser tan inestables....es decir si no fuesemos como fuesemos...quienes en la sociedad ahrian el papel de cambiantes totales.....quienes serian los q dijeran no a la monotonia....a.demas entre lso signos somos los q damos mas besos de pelicula!
aguante geminis!!!!!jeje mucha pasion...

super nosotras las geminis
Hola tienes razon con eso de nuestras personalidades y me encanta claro Q soy asi, tambien amo mucho a mi Novio casi voy a cumplir 4 años de relacion con el pero la monotonia me matoooo me aburriooo a tal punto Q en todo este tiempo de relacion descaradamente tenia como se dice un arrocito en bajo ( un amigo enamorado ) lo adoro es tan lindo este chico y tenemos una quimica tremenda, el es mi amante desde hace 1 ,mes..( ex mejor amigo D mi Novio ups) el es un virgo mi polo opuesto pero como le atraigo tanto es superrr mi relacion oculta con el todo el misteno, la aventura , la felicidad Q doy y me dan , soy Una linda Geminis sorry por ser infiel , Pero da igual No tengo remordimientos de Nadaaa!! chao un saludo

S
sanna_7989934
26/2/09 a las 23:42

Simplemente las mejores geminis
lo primero Felicies, delgadas, Inteligentes, Muchaaa imaginacion ( uuff para todo .... ) , No somos celosas, nos encantan los alagos, los juegos, la aventura, el peligro, Somos muy buenas en el SEXO!! las mejores lei Q si hubiera un campeonato de sex los geminis ganariamos todas las medallas de oro..!! somos un tris inestables a la hora de comprometernos con algo, lindas, fotogenicas., Nos encata nuestro cabello, el amor , La infidelidad para Nosotras es como un premio a tanta horas de portarnos bien jejejeje, los libros, la musica, las buenas pelis, la oscuridad, los deportes, los HOMBRES::!! Q No Nos gusta la soledad, No poder Hablar con alguien, quedarnos calladas, la indiferencia del ser q amamos DUELE y muchoo!! Nos gusta la venganza y somo s muy estratejicas jejeje . chao un gran saludo..!!

A
aiza_8699172
15/6/09 a las 22:47
En respuesta a dekra_7304119

Somos lo que somos
Bueno, yo soy geminis y me siento como dividida en 2 grandes partes, como si cada una de ellas fuera un gemelo, aveces, adoro estar sola, la paz y la tranqulidad, así que me pongo a leer, pintar, decorar, a hacer algo creativo, y me siento muy bien, Y OTRAS VECES, me dan ganas de salir huyendo de la escuela, porque odio estar encerrada, y la rutina nos mata, y quiero algo de aventura, desenfreno, relajo y mucha diversión, nada de tranquilidad.
Creo que por eso somos tan indecisos, por que tenemos 2 grandes y maravillosas opciones, que aveces nos atraen igual!

Y... que les vamos a hacer... somos tan divinas!!!
Hola a todas las Geminianas!!!!, Tenemos tantas personalidades que terminamos agotadas agobiadas . Yo hace años que estoy casada...... con un Geminiano no es fuerte!!!!! ?. aqui hay de todo, pasion , amor yo un poquito infiel... chiquitito ya se me va a pasar, sory, es mercurio .

A
an0N_786627199z
6/2/12 a las 4:20
En respuesta a sanna_7989934

Simplemente las mejores geminis
lo primero Felicies, delgadas, Inteligentes, Muchaaa imaginacion ( uuff para todo .... ) , No somos celosas, nos encantan los alagos, los juegos, la aventura, el peligro, Somos muy buenas en el SEXO!! las mejores lei Q si hubiera un campeonato de sex los geminis ganariamos todas las medallas de oro..!! somos un tris inestables a la hora de comprometernos con algo, lindas, fotogenicas., Nos encata nuestro cabello, el amor , La infidelidad para Nosotras es como un premio a tanta horas de portarnos bien jejejeje, los libros, la musica, las buenas pelis, la oscuridad, los deportes, los HOMBRES::!! Q No Nos gusta la soledad, No poder Hablar con alguien, quedarnos calladas, la indiferencia del ser q amamos DUELE y muchoo!! Nos gusta la venganza y somo s muy estratejicas jejeje . chao un gran saludo..!!

Hola
me encanto como nos describes ni mas ni menos...asi somos ajjajajaja salu2

L
llura_5836814
15/2/12 a las 1:41

En una palabra
En una palabra las géminis somos... CAMBIANTES, ningún día somos igual al día anterior.

S
sher_9392942
19/2/12 a las 3:13
En respuesta a sanna_7989934

Simplemente las mejores geminis
lo primero Felicies, delgadas, Inteligentes, Muchaaa imaginacion ( uuff para todo .... ) , No somos celosas, nos encantan los alagos, los juegos, la aventura, el peligro, Somos muy buenas en el SEXO!! las mejores lei Q si hubiera un campeonato de sex los geminis ganariamos todas las medallas de oro..!! somos un tris inestables a la hora de comprometernos con algo, lindas, fotogenicas., Nos encata nuestro cabello, el amor , La infidelidad para Nosotras es como un premio a tanta horas de portarnos bien jejejeje, los libros, la musica, las buenas pelis, la oscuridad, los deportes, los HOMBRES::!! Q No Nos gusta la soledad, No poder Hablar con alguien, quedarnos calladas, la indiferencia del ser q amamos DUELE y muchoo!! Nos gusta la venganza y somo s muy estratejicas jejeje . chao un gran saludo..!!

Naa""
el verdadero campeon del sexo son los hombres aries no me cres búscate un aries y veras y si no lo encuentras pues ve al foro de los aries y observa y pregunta

L
lauro_7996822
19/2/12 a las 8:45

El bueno vs el malo
Está el tímido, buen amigo, gracioso, loco juguetón, que ayuda a todos, que le da el arranque de re-decorar la habitación por completo de un momento a otro (es un ejemplo), que gusta dormir. Y que cree en las historias de felices por siempre (siempre se estrella contra la pared)... Admite que se ha equivocado, leal, fiel.

Por otra parte está el seductor, manipulador, mentiroso, "mujerigo" mas bien usemos el término que le gusta compartir su amor con quienes lo amen... le gusta tener la atención de la gente, vengativo y que nunca se dejará ganar en una lucha de poder o de palabras. No admite que se ha equivocado a menos que le muestren las pruebas de que lo está, mal a espaldas de los demás, disfruta demasiado el sexo como para ser fiel a alguien...

S
satish_9453688
3/3/12 a las 5:59

Estamos locas
Yo soy de geminis.. y por lo que lei me siento muy identificada con muchas de mi signo.
La verdad es que soy muy cambiante.. hay dias que me despierto con todas las pilas para hacer cosas y hay otros que no..
Hay veces que tengo un monton de ganas de hablar con una persona y hay dias que no la puedo ni ver.. pero al tiempo ya quiero volver a hablar.
Yo creo que tenemos una mente muy "compleja" por asi decirlo.. porque casi siempre pienso en los lados de las situaciones
siempre veo lo bueno y lo malo
otra cosa que me caracteriza es que soy muy charlatana.. hablo por los codos, soy muy mala para escuchar si no quiero hacerlo. Pero si me pongo las pilas soy muy buena consejera.. digamos que es verdad eso de los gemelos.. lo que pasa es que mucha gente lo mal interpreta con que somos falsos.. pero no quiere decir eso. Somos capaces de en un momento pensar una cosa y al otro dia pensar otra que contradice a la anterior completamente.. pero es porque tenemos una mente que no deja de trabajar y siempre da vueltas...

S
sumei_5545382
6/3/12 a las 20:15


Yo soy muy comunicativa, imaginativa, curiosa. Me gusta mucho charlar, salir a divertirme. Busco en una relación mantener viva la pasión y no caer en la monotonía.
Mis amigas suelen decir que soy vivaz e inteligente, puedo ser graciosa y por lo general me adapto fácilmente a los lugares y a las situaciones. Me gustan mucho los hobbys y las distintas actividades, aunque muchas veces puedo ser inconstante. Soy bastante nerviosa diría como algo negativo.

S
sumei_5545382
6/3/12 a las 20:18
En respuesta a llura_5836814

En una palabra
En una palabra las géminis somos... CAMBIANTES, ningún día somos igual al día anterior.


Tal cual

G
galass_7892808
7/3/12 a las 23:15

Otra geminis
Hola a tod@s, me he quedado asombrada con todas las descripciones, ha sido como si me describieran a mi misma, yo hasta me sentía mal y no comprendía porque era así, un día empiezo algo con mucha ilusión y al otro me canso y lo dejo para empezar algo nuevo, soy muy poco constante en la mayoría de cosas.
La mayoría del tiempo estoy alegre, aunque cuando me da un bajón,me da de verdad.Pero en general soy muy divertida, alocada me encanta reírme y que me hagan reír, pasarlo bien,bailar, bastante coqueta , sexy y guapa pero muy natural, no me gustan las extravagancias, ni dar la nota.
Me encanta la música, toco piano y canto, me paso el día escuchando música y cantando, lo prefiero antes que a la televisión.
Soy bastante sensible e ingenua, sobre todo en el amor.
Respecto al amor, soy seductora por naturaleza, a veces ni me doy cuenta, es como si fuera algo innato!Me gusta seducir y coquetear, pero ojo!que no es lo mismo que golfear.
Me agrada mas hacer amigos hombres, y me resulta mas fácil conversar con ellos de todo tipo de temas.
Soy muyyy enamoradiza, muy romántica, extremadamente cariñosa con quien quiero, muy apasionada y sobre todo muy fogosa, me encanta que el hombre sea muy fogoso y un poquito asalvajado en la cama pero que luego sea super cariñoso, atento y detallista.
Con la pareja, muy detallista, muy atenta, me gusta alguien que me aporte cosas nuevas e interesantes,que sea inteligente y culto que sea aventurero y sobre todo que me preste mucha atención.Me gusta que me muestre orgullosamente ante el mundo, me gusta ser educada y me se comportar y adaptar en todas las situaciones.
Yo he sido infiel pero con quien ya no quería ni respetaba porque fue un ... conmigo y el resultado a sido el fracaso,claro.Pero ahora encontré a un tauro que me vuelve loca y le adoro pero le mentí mucho, y ahora no confía en mi pero como vale mucho la pena le quiero recuperar y no le seria nunca infiel, lo que quiero decir, si quiero a alguien de verdad no seria infiel por nada del mundo y me entrego 100%, lo hago parte de mi vida completamente.

Cosas malas que cambiaria: es una frustracion el no conseguir acabar casi ninguna cosa hasta el final, bastante impuntual, a veces miento por miedo, demasiado blanda a veces, y me quitaria algo de ingeniudad en ciertas cosas. Yo misma estoy en lucha constante conmigo misma porque a veces ni yo misma me comprendo, pero la verdad que al leer los demas comentarios, me he sentido un poco mas comprendida..

UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram