Foro / Astrología y Tarot

A todas las chicas, mujeres...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 16:22
A
ainet_9432858
2/10/09 a las 12:30

Hola a todas,

Anoche vi una peli extraordinaria "Qué les pasa a los hombres".

Recomiendo a todas verla, deja muy claro como son lo hombres y por qué actuan cómo lo hacen y también habla de la manía que tenemos las mujeres, en general, de autoengañarnos con sus comportamientos y de ver cosas donde no las hay. También de como unas a otras nos decimos cosas para animarnos, y lo que hacemos es hacernos mas daño porque seguimos alimentando esas falsas creencias y ese autoengaño.

Hay una frase especial en la peli que considero muy importante y cierta :
"Cuando un hombre se comporta como si no le importaras nada, es que NO le importas nada".

Puedo nombrar algunas mas:
" Si un hombre no te llama, es que no le importas ni está interesado en ti"
" Si desaparece, es que no le importas"

y una en un tono diferente:
" Cuando un hombre está interesado en ti, no hace falta que le llames, ni le sigas, ni te encuentres con él, se esforzará él mismo para tener una cita contigo, te llamará y hará todo lo posible por encontrarte". (Eso creo yo, cuando un chico está de verdad interesado, quiere verte, estar contigo, no te deja mensajes sin respuesta, te llama

Mentiras que nos dicen ellos a las mujeres:

"Ahora no estoy preparado para una relación sentimental" (mentira, lo que no quiere es esa relación CONTIGO)

"Nunca he tenido una relación estable y no estoy acostumbrado" (.....excusas!!)

"Tengo miedo por que tengo sentimientos muy fuertes por ti" (aggggggg!!! mentira)

Así que yo siempre me niego a seguir esa cadena de dar falsas esperanzas a las chicas, aunque se me tache de borde y no se cuantas cosas mas. Cuanto mas tiempo esté ilusionada una chica con un chico, mas duro será al final aceptar la verdad,y más dolor habrá. Así que cuando veo que el hombre se está comportando como un cretino..lo digo.

Cuando una chica cuenta su historia, de un chico que que lleva dias sin aparecer..que va, que vuelve, que no dan explicaciones y veo que hay chicas que le aconsejan cosas como: No te preocupes eso es que tiene miedo de sus sentimientos...eso es porque le importas y toda esa sarta de tonterias, pues me irrito, porque en el fondo les están haciendo mas daño alimentando falsas esperanzas.
Aunque me lleve el título de la mas borde, seguiré diciendo lo que pienso porque lo hago con la mejor intención del mundo y tratando de ser lo mas sincera posible. A mi no me gustaría que me dieran falsas ilusiones y esperanzas cuando un tema va mal.

Un saludo a todas y suerte.



Ver también

J
jaime_6215574
5/10/09 a las 8:41

Difiero... jeje!
por aca un caballero..

Diosita.. Admito que la persona que esta interesada te buscara, te llamara.. estara antento!! ciertamente en eso tienes toda la razon! pero sabes que yegando al punto en el que dices: es porque NO le importas..! pienso que estas siendo un poco ruda, xq te puedes estar imaginando falsos argumentos, recuerda que.. A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. quiero decir que tal vez existan otros motivos por el cual un hombre le diga eso a una mujer... y estando interesado OJO. por ejemplo:
podria ser q el hombre le diga ala mujer.. q no esta interesado en una relacion..( y estando interesado en ella) .. por el simple echo de q ya tiene novia y no lo quiere decir.. jajajaja!!!

otro motivo que dejamos pasar es q atravez de los signos.. podemos conocer un poco mas a esas personas sin generalizar diciendo: TODO LOS HOMBRES
yo me eh dado cuenta atravez del tiempo que tengo un defecto por asi decirlo..
pues ya es parte de mi naturaleza libriana como hombre..
Q me interesa mucho una chica, pero a veces suelo ser atento como tambien muy distraido..
cuando estoy ocupado en mi trabajo u en otra cosa.. no suelo llamar ni mandar mensajes.. incluso puedo pasar una semana asi.. pero eso no quiere decir q no la recuerde..
hay q tomar en cuenta todo punto de vista.. y no dejarse cegar!
en fin.. es solo mi opinion..
un saludito!!! besos!

A
ainet_9432858
5/10/09 a las 14:38
En respuesta a jaime_6215574

Difiero... jeje!
por aca un caballero..

Diosita.. Admito que la persona que esta interesada te buscara, te llamara.. estara antento!! ciertamente en eso tienes toda la razon! pero sabes que yegando al punto en el que dices: es porque NO le importas..! pienso que estas siendo un poco ruda, xq te puedes estar imaginando falsos argumentos, recuerda que.. A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. quiero decir que tal vez existan otros motivos por el cual un hombre le diga eso a una mujer... y estando interesado OJO. por ejemplo:
podria ser q el hombre le diga ala mujer.. q no esta interesado en una relacion..( y estando interesado en ella) .. por el simple echo de q ya tiene novia y no lo quiere decir.. jajajaja!!!

otro motivo que dejamos pasar es q atravez de los signos.. podemos conocer un poco mas a esas personas sin generalizar diciendo: TODO LOS HOMBRES
yo me eh dado cuenta atravez del tiempo que tengo un defecto por asi decirlo..
pues ya es parte de mi naturaleza libriana como hombre..
Q me interesa mucho una chica, pero a veces suelo ser atento como tambien muy distraido..
cuando estoy ocupado en mi trabajo u en otra cosa.. no suelo llamar ni mandar mensajes.. incluso puedo pasar una semana asi.. pero eso no quiere decir q no la recuerde..
hay q tomar en cuenta todo punto de vista.. y no dejarse cegar!
en fin.. es solo mi opinion..
un saludito!!! besos!


Claro que no hay que dejarse cegar y tener una mente abierta. Y todo eso es aplicable igualmente a mujeres que a hombres.

Cuando digo que NO LE IMPORTAS NADA me refiero a cuando todo el tiempo actúa como si NO LE IMPORTASES NADA.
Sobre todo fijate en esos casos, en que una chica dice que ha estado con un chico unos dias..luego el desaparece, se va y durante mucho tiempo no da señales de vida, ni ninguna explicación para su desaparición. Está claro que la chica no le importa nada sino, le explicaría por qué se va y a donde se va. Para empezar por respeto no se deja intrigada a una persona y sin saber que pasa.

Y eso que dices "por ejemplo:
podria ser q el hombre le diga ala mujer.. q no esta interesado en una relacion..( y estando interesado en ella) .. por el simple echo de q ya tiene novia y no lo quiere decir.. jajajaja!!! "

Si ni siquiera confiesa que tiene una relación mal huele, ya que quiere engañar a las dos..y ese chico ni es de fiar ni merece una relación de ningun tipo, ya que no es sincero y no va de frente. A esas cosas me refiero......

Y tu como buen libra, igual que yo, te gusta que vayan a ti...y no al reves jajajaja.

Un saludito





D
donald_7054459
5/10/09 a las 14:53

Justamente
Si eres capaz de estar tan ocupado como para pasar una semana sin decir nada a una chica, es que, como dices, ella puede interesarte mucho. Pero interessar mucho no es, en definitivo, lo mismo que amar.

En todos los signos, basta leer los foros, encontramos tipos que se van por dias, semanas o meses y vuelven como si nada, con excusas o sin excusas y es comun atribuirse la causa de ese comportamiento al signo solar. Despues, ven alguien que dice "no, no este signo en el amor es atento, no se comporta asi", y entonces la explicacion es que es del signo ascendente, o de que esta muy enamorado y no sabe manejar sus sentimientos, o de que ha sido herido en otra relacion y ahora tiene miedo de todas, un sin fin de excusas aburdas para justificar lo que esta justificado de per si.

La realidad es mas simples y no adelanta mascararla con naturalezas zodiacales. O amamos o no amamos y si amamos, libra, capri, geminis, piscis, o otros, queremos estar juntos, escuchar, hablar, dividir todo con esa persona. Es ella que nos ocupa y nos preocupa y no nos ocurre pasarla para segundo plano dejando de comunicar con ella.

Es cierto que pertenecer a determinado signo nos cambia algunos comportamientos y que a la hora de dar y recibir a y de esa persona, no tenemos un comportamiento uniformizado. Pero en comun tenemos todos que amar es NO desaparecer. Es gustar que ella participe de nuestras cosas. Es seguir siendo distraido en muchos momentos de la vida y con imensas personas, pero jamas serlo en lo que es essencial y con quien es essencial para nosotros.

Asi que, personalmente, estoy totalmente de acuerdo con Diosita. Y siendo libra tambien, pero admitiendo que otros libra tienen opinion y comportamientos diferentes de los mios, como ya he podido observar por aqui, mi conclusion es que no somos de determinada manera en el amor, por naturaleza libriana de hombre, sino por naturaleza propia, punto.

M
meilin_7192854
14/10/09 a las 5:26

Tienes toda la razon....
Mmmm, creo que esa peli se llama "a el no le gustas tanto"??? (he's just not that into u), salen muchos famosos y creo que la dirije drew barrymore... bueno si la he visto y tiene toda la razon, porque seguimos siendo condescendientes, creo que las libras nos aferramos mucho cuando nos enamoramos y que solemos dar super buenos consejos pero aplicarlos a nuestra vida esta en chino...

Yo trato de no darle alas a mis amigas cuando veo que los tipos no las pelan y en caso contrario yo soy GIGI, la protagonista de la pelicula que te comento, salvoque aun no llega mi final feliz, pero lo espero con ansias, eso si trato de no ser tan como ella porque si se pasa, pero practicamente cuando la vi en el cine con mi mejor amigo el se reia porque me decia que debia cobrar regalias porque habian puesto mi vida en esa pelicula, asi es chicas, soy como ella y si no han tenido la oportunidad de verla en serio, es necesario, si no quieren abrir los ojos es su momento cuando la vean...

saludos de esta libra de mexico....

xoxo

A
ainet_9432858
14/10/09 a las 9:21


Sinceramente no he entendido tu post.

No se que tiene que ver una mente abierta con la desconfianza. Creo que estás mezclando cosas sin mucho sentido. Porque una persona de mente abierta no desconfía, le parece bien toda la diversidad de los demas, y acepta las diferencias. Creo que son los de mente cerrada los que desconfian de todo lo que no entienden o no comparten.

Y tampoco tiene nada que ver lo de actuar con trucos con una mente abierta... es que no se de donde has sacado esas ideas. De hecho no creo que haya dicho nada de ese tema ..... Mas bien parece que quieres contar tu experiencia con una chica libra y has mezclado cosas que no se han nombrado antes.

Y si, me gusta que un chico se esfuerce por conquistarme, pero en ningun caso, significa que yo no le corresponda adecuadamente...

Realmente, o yo no te he entendido, o el que no ha entendido lo que se ha expuesto aqui eres tu.

Y una pregunta ¿Estas de acuerdo con el que difiere en que un chico que engaña a una chica no contandole que tiene novia para ligarsela está bien hecho?.... A veces flipo!!

El tema del Post en resumen es este: "Si un hombre se comporta como si no le importaras nada, es que no le importas nada". ¿Difieres de eso?

Un saludo

I
inass_6484093
14/10/09 a las 11:13

Todavía no la he visto!
pero tiene buena pinta la verdad! es verdad que a veces las chicas nos autoengañamos cuando el tipo que nos interesa en cuestión no nos está demostrando nada, lo malo es que no demuestran nada con hechos pero por otro lado te engatusan con palabras y claro, una se ilusiona y se pregunta...si no siente lo que dice para que me lo iba a decir? en fin, supongo que hay mucho inseguro por ahí con ganas de inflar su ego y tener a chicas detrás así porque si...
en cuanto a lo de borde si te sirve de consuelo yo también suelo serlo! hombre, hay cosas que requieren sus tiempos, pero normalmente se nota cuando un tío te tiene como su tapete o como su chica de ensueño!
dos de mis mejores amigas son totalmente opuestas en eso, una peca de darte falsas esperanzas con la intención de animarte y la otra de decirte lo que piensa con total sinceridad, y que quieres que te diga, en cuanto a consejos...me quedo con la sincera aunque suene borde!

J
jaime_6215574
15/10/09 a las 8:11
En respuesta a ainet_9432858


Sinceramente no he entendido tu post.

No se que tiene que ver una mente abierta con la desconfianza. Creo que estás mezclando cosas sin mucho sentido. Porque una persona de mente abierta no desconfía, le parece bien toda la diversidad de los demas, y acepta las diferencias. Creo que son los de mente cerrada los que desconfian de todo lo que no entienden o no comparten.

Y tampoco tiene nada que ver lo de actuar con trucos con una mente abierta... es que no se de donde has sacado esas ideas. De hecho no creo que haya dicho nada de ese tema ..... Mas bien parece que quieres contar tu experiencia con una chica libra y has mezclado cosas que no se han nombrado antes.

Y si, me gusta que un chico se esfuerce por conquistarme, pero en ningun caso, significa que yo no le corresponda adecuadamente...

Realmente, o yo no te he entendido, o el que no ha entendido lo que se ha expuesto aqui eres tu.

Y una pregunta ¿Estas de acuerdo con el que difiere en que un chico que engaña a una chica no contandole que tiene novia para ligarsela está bien hecho?.... A veces flipo!!

El tema del Post en resumen es este: "Si un hombre se comporta como si no le importaras nada, es que no le importas nada". ¿Difieres de eso?

Un saludo

Por aca el q difiere jaja!
hola diosita..
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..................
Y una pregunta ¿Estas de acuerdo con el que difiere en que un chico que engaña a una chica no contandole que tiene novia para ligarsela está bien hecho?.... A veces flipo!!
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................

jajaja que problemita! no estoy de acuerdo con esto! nunca lo mensione! solo queria dar un ejemplo del porque un hombre puede callar y decir.. q no quiere una relacion! pero es basicamente uno de los motivos que tendria. y claro que NO esta bien! pero se han visto casos. yo por lo primero q hago es averiguar quien es esa persona con quien estoy saliendo. seria o es lo ideal!

A
ainet_9432858
15/10/09 a las 9:45



Dices:
"
La verdad esq todas las mujeres demandan atencion y si no se las da exageran con q estemos "auscentes".. "
"Yo tambien cuando una mujer cuenta su historia y le hace el peor drama echando toda la culpa al hombre.. es ahi donde se producen malos entendidos y llego a desconfiar aver quien tiene razon y q version sera la verdadera.."

-Esto ya es machismo...y mente obtusa, ni tienes razon ni te la voy a dar. habrá mujeres que hagan eso..y mujeres que no..igual que hombres que lo hagan y hombres que no.


" Lo q creo q ahi personas q con ser de mente abierta y juntando con el grado de "paranoia" q tiene.... puede ver cosas donde no hay.. lo q crea desconfianza y actuan con trucos .. para mi los trucos son la Hipocresia... entre otros.. "

- ¿¿¿¿Pero de donde sacas la absurda idea de la mente abierta mezclada con paranoia?????? Me das argumentos contradictorios e incoherentes. Una mente abierta no desconfía ni juzga, al menos no con tanta ligereza.

¿ruda? que tendrá que ver ser ruda con lo que hago?? No querras decir extremista??? Por favor...si vas a llamarme algo que sea coherente!!!

Nada..no, no te entiendo..y por lo que veo mejor no comentar nada mas..

Te has empecinado en llevarme la contraria aunque sea a costa de decir cosas sin sentido.

Asi que por mi parte aqui me callo en esta discusion.

un saludo.

A
ainet_9432858
15/10/09 a las 9:50
En respuesta a jaime_6215574

Por aca el q difiere jaja!
hola diosita..
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..................
Y una pregunta ¿Estas de acuerdo con el que difiere en que un chico que engaña a una chica no contandole que tiene novia para ligarsela está bien hecho?.... A veces flipo!!
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................

jajaja que problemita! no estoy de acuerdo con esto! nunca lo mensione! solo queria dar un ejemplo del porque un hombre puede callar y decir.. q no quiere una relacion! pero es basicamente uno de los motivos que tendria. y claro que NO esta bien! pero se han visto casos. yo por lo primero q hago es averiguar quien es esa persona con quien estoy saliendo. seria o es lo ideal!


En eso tienes razón, lo ideal seria averiguar lo necesario de la persona que nos interesa.

Un saludin

A
an0N_937749299z
5/11/09 a las 11:30

Has escrito el mensaje más inteligente que he leído en este foro
No hay nada como tener valor para aceptar la realidad, por mucho que nos cueste a veces.

Y como dijo no recuerdo bien qué personaje histórico, pero que tenía toda la razón: "SIEMPRE SE TIENE FUERZA DE VOLUNTAD PARA VENCER PASIONES QUE EN EL FONDO NO SE SIENTEN".

Cuando te interesa REALMENTE alguien, es imposible resistirse a ello, ni hacer nada que vaya en contra de manifestarlo. Y quien prefiera engañarse pensando lo contrario ( todas lo hemos hecho alguna vez), pues está perdiendo tiempo y energías. Es una lástima.

Z
zeida_9862017
5/11/09 a las 16:22

Diosita00
Enhorabuena, al fin algo de sentido común en estos foros

Estoy de acuerdo con tu post al 98%.

Cuando entendamos de una vez que los hombres son SIMPLES por naturaleza, que necesitan cubrir sus necesidades básicas y poco más para ser felices y dejemos de analizarlo todo meticulosamente buscando dobles sentidos donde no los hay, nosotras también seremos mucho más felices.

Luego dicen que las tías somos unas harpías calculadoras... no es del todo cierto, lo que pasa es que el hambre agudiza el ingenio y a nosotras, siglos de observación nos han enseñado a que podemos conseguir TODO lo que queramos con un mínimo de agudeza

Sean malas, chicas, más vale pisar que ser pisada

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir