Foro / Astrología y Tarot

A sagitario le cuesta dar el primer paso

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 17:48
G
gisele_7833672
12/9/06 a las 20:21

hola
sabeis si a los sagitarios les gusta "lanzarse" sólo si tienen claro que la otra persona les va a dar un si...

No sé es q el sagitario con el que tonteo a veces me pregunta si estoy agusto con él? si me lo paso bien con él?...cosas que yo ya le he dicho muchas veces que si..pero no sé..es como si quisiera siempre saber la respuesta para dar el paso o no!
gracias

Ver también

S
singh_7108939
13/9/06 a las :19

Si!!!
la verdad es que los sagis no nos movemos si no tenemos CERTEZAS a veces necesitamoS UN empujon pero con mucho tacto!!!

D
deiane_8348607
14/9/06 a las 10:28

Claro k somos lanzados!!!
los sagitarios somos muy lanzados pero cuando vemos k es el momento o ke si no lo acemos no vamos a poder esperar xk somos muy impacientes pero tmbien orgullosos y por eso alomejor no lo acemos cuando debemos...nos guatan k nos repitan las cosas buenas somos un poco banidosos...aunke sepa te gusta y k estas muy bien con el siempre le keda un poco de inseguridad pero sabe en el fondo k sabe k si es verdad pero necesita escuxarlo para estar seguro y contento pero te aseguro k si te kiere te kerra de verdad y no abra otra en su vida.suerte k la necesitaras...

F
fely_5375575
10/11/06 a las :18

Honestamente
si es una aventurilla, que va, me lanzaria altiro...
pero si es algo que involucre mis sentimientos no, ahi lapienso más....me da miedo perder mi libertad o que me engañen...o sufrir....

A
alisha_8667541
10/11/06 a las 17:48

Depende
yo solamente me lanzo cuando siento que pierdo al otro jajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir