Foro / Astrología y Tarot

¿a quién veo?

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 14:11
F
fati_6104345
15/1/04 a las 15:06

Hola, hace años que me ocurre una cosa muy extraña, a ver si me podéis ayudar a entenderlo.

Se trata de que en mi habitación siento la presencia de alguien que me está mirando, puedo saber a qué distancia está de mí. La mayoría de las veces no me doy la vuelta porque me da miedo encontrarme a alguien, pero a veces lo hago y físicamente no veo a nadie, pero sí sé cómo es. Es muy raro, se supone que si no lo veo no puedo saber cómo es, ¡pero sí lo sé! Siempre es la misma "persona": una chica con el pelo negro, muy largo, muy liso y bonito, es alta, delgada, muy guapa y va vestida de negro. No tengo ni idea de quién puede ser. Esta chica no me inspira ninguna confianza y me da miedo. ¿Cómo es posible que sin verla sepa perfectamente cómo es, dónde está, si me mira o no, si se mueve..?

Esto no sólo pasa en mi habitación, también es en el resto de la casa pero cuanto más se aleja de mi habitación menor es esa sensación, vamos, es sobre todo en el pasillo de mi cuarto y las habitaciones contiguas. Una vez se lo iba a comentar a una amiga, y antes de decirle yo nada, me dijo que ella sentía presencia en el pasillo de mi habitación, cuanto más se acercaba a mi habitación más fuerte era esa sensación, ¡y yo no se lo había dicho!

Cuando era más pequeña, sabía que esta "chica" se quedaba en la puerta mirándome, pero nunca llegaba a entrar. Desde hace dos o tres años, más o menos, sí que entra y llega casi a tocarme.

Por cierto, para quien piense en alguien que haya vivido en mi casa y muriera, no es posible, esta casa la estrenamos mi familia y yo, y no había muerto nadie.

He oído y leído historias de gente a la que le ocurre algo parecido, y que al sentir o ver a estas "personas" les entra una sensación de paz, tranquilidad... pero yo siento todo lo contrario, esto me agobia, me da miedo y me pongo muy nerviosa.

Sé que en situaciones de estrés sentir o incluso ver estas cosas es algo muy normal y no tiene nada de malo, así que intento pensar que sólo es porque estoy agobiada o estresada, pero por otro lado... puff, ¿cómo voy a llevar 10 años o más estresada? También es verdad que últimamente esto me ocurre más intensamente cuando estoy de exámenes, pero no sé si es porque estudio de noche (y otras veces no estoy aquí de noche) o porque estoy estresada.

En fin, espero que sólo sean paranoias mías, pero si alguien me puede decir algo se lo agradecería, sobre todo porque ahora con los exámenes estudio de noche y un día me va a dar un infarto con las taquicardias que me entran. El miedo que me da, ha llegado al punto en que hasta me da miedo mirarme en un espejo y ver esa cara en vez de la mía. Por otro lado, si son cosas mías, ¿por qué veo la imagen de esa chica y no la de otra? ¿Quién es esa chica? Si fueran cosas mías, a esa chica la conocería o la habría visto alguna vez en mi vida, ¿no? Pero no la conozco de nada.

Bueno, ya no me enrollo más, muchas gracias por leerme y más a quien me pueda contestar.

Ver también

A
an0N_642370199z
16/1/04 a las 7:23

... me dejaste sin aliento...
mira, me gustaria q me respondieras dos cosas, priemro, q edad tenes, y segundo, esta "chica", es de piel bien blanca?, xq si es asi, yo tambien la vi...
a mi me dijeron q si la veia de nuevo, tenia q decir: "en el nombre de Dios, ¿quien sos?", y si es un espiritu "malo", desaparece, x lo contrario, se presenta, hacelo asi te la podes sacar de encima, y x favor, decime si es de piel bien blanca

Y
yihui_6354404
16/1/04 a las 10:28

a mi me aconsejaron,
que cuando tuviera esa sensacin de que hay alguien a mi espalda, que casi llega a tocarme, respirar fondo y luego 3 veces segidas digas: VETE DEJAME EN PAZ.. y la sensacion al poco se fue y de momento no ha vuelto... yo no veo a nadie pero tbhe tenido la sensacion que habia alguien a mi espalda, sobretodo cuando tirava las cartas...de pronto
mi espalda notava algo, mi manos sudavan y tragava saliva, como cunado estas asustado...
hice eso y no me ha vuelto a pasar.. espero te haya ayudado, por probar no pierdes nada.

F
fati_6104345
16/1/04 a las 14:01
En respuesta a an0N_642370199z

... me dejaste sin aliento...
mira, me gustaria q me respondieras dos cosas, priemro, q edad tenes, y segundo, esta "chica", es de piel bien blanca?, xq si es asi, yo tambien la vi...
a mi me dijeron q si la veia de nuevo, tenia q decir: "en el nombre de Dios, ¿quien sos?", y si es un espiritu "malo", desaparece, x lo contrario, se presenta, hacelo asi te la podes sacar de encima, y x favor, decime si es de piel bien blanca

¿también la viste?
¿En serio tú también la viste? ¿Hiciste eso y dejaste de verla?

Tengo 23 años, aunque esto me lleva pasando unos diez años o más. ¿Influye en algo mi edad?

La chica sí tiene la piel bien blanca, y aparenta tener unos... 25 años, quizá alguno más (se me da muy mal esto de calcular edades).

F
fati_6104345
16/1/04 a las 14:06
En respuesta a yihui_6354404

a mi me aconsejaron,
que cuando tuviera esa sensacin de que hay alguien a mi espalda, que casi llega a tocarme, respirar fondo y luego 3 veces segidas digas: VETE DEJAME EN PAZ.. y la sensacion al poco se fue y de momento no ha vuelto... yo no veo a nadie pero tbhe tenido la sensacion que habia alguien a mi espalda, sobretodo cuando tirava las cartas...de pronto
mi espalda notava algo, mi manos sudavan y tragava saliva, como cunado estas asustado...
hice eso y no me ha vuelto a pasar.. espero te haya ayudado, por probar no pierdes nada.

Gracias fuerza11
A mí también me entraba esa sensación mucho más fuerte cuando tiraba las cartas, por eso dejé de hacerlo, aunque quizá no tenga nada que ver...

Probaré lo que me habéis dicho, muchas gracias.

M
mamou_7836717
16/1/04 a las 15:53
En respuesta a fati_6104345

¿también la viste?
¿En serio tú también la viste? ¿Hiciste eso y dejaste de verla?

Tengo 23 años, aunque esto me lleva pasando unos diez años o más. ¿Influye en algo mi edad?

La chica sí tiene la piel bien blanca, y aparenta tener unos... 25 años, quizá alguno más (se me da muy mal esto de calcular edades).

Cuando era pequeña alguien me levanto de la cama.
SE QUE ERA UN HOMBRE PERO NO SE ..SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA.ESTAR DORMIDA POCA ABAJO Y LEVANTARME TAL Y COMO ESTABA DURMIENDO.NO SE SI ES UN SUEÑO PERO CREO QUE NO.ME DIO PAZ PORUQ SI NO ME HUBIERA LEVANTADO NERVIOSA.ERA COMO DE PIEL BLANCA Y SOLO SE QUE ERA UN HOMBRE.AHORA QUE ESTABA LEYENDO ESTO LO HE EMPEZADO A RECORDAR NO LE DADO IMPORTANCIA..NOSE NO LE VUELTO A VER NUNCA.HBECES PIENSO QUE ES MI ANGEL DE LA GUARDA.1BESITO.

A
an0N_642370199z
17/1/04 a las 5:49
En respuesta a fati_6104345

¿también la viste?
¿En serio tú también la viste? ¿Hiciste eso y dejaste de verla?

Tengo 23 años, aunque esto me lleva pasando unos diez años o más. ¿Influye en algo mi edad?

La chica sí tiene la piel bien blanca, y aparenta tener unos... 25 años, quizá alguno más (se me da muy mal esto de calcular edades).

Te juro q si
asi q es de piel blanca... mira vos, y a mi nadie me creia q la habia visto!, no, lo de la edad lo pregunte xq x ahi decia q hace 2 o 3 años eso es mas fuerte, pense q eras mas chica y con la perdida de la inocencia estamos mas expuestos a ciertas cosas, pero eso queda descartado.
te recomiendo q cuando la sientas cerca le preguntes eso q te dije, y contame si te funciona a vos, x ak no la vi ni senti mas (xq mucho antes de poder verla yo escuchaba a "alguien" en mi pieza), ahora esta todo tranquilo, suerte y contame como te fue, bye bye

F
fati_6104345
17/1/04 a las 23:24

Intentaré hacer lo que decís
La verdad es que tiene mucho sentido lo que decís, y creo que lo mejor va a ser lo de preguntarle si puedo ayudarla en algo, aunque no sé cuando seré capaz de hacerlo... Puff, si ya me da miedo que esté por aquí, si encima me contesta ya ni os cuento, jejeje. Pero empezaré a armarme de valor desde hoy, empezaré saludándola y eso, a ver si me dedica una sonrisita y me tranquilizo, y después ya pasamos a las preguntas. Ayyy, deseadme suerte, jeje.

Muchas gracias a todas.

Un besazo.

F
fati_6104345
20/1/04 a las 23:29

¡¡¡hola ollin!!
Los exámenes los empiezo el lunes que viene, así que de momento estudiando mucho y bueeeenoo... los lleeevoo... jeje.

Con el temilla éste ¡¡no te lo vas a creer!! Bueno, todavía no me he atrevido a preguntarle si la puedo ayudar (es que soy muy miedica), pero sí que he hecho lo de saludarla, y la sonrisita no se la he visto aún, pero desde luego estoy más tranquila y, aunque sigue por aquí, desde que la saludo cuando entro y me despido cuando me voy, ya no me entran esas taquicardias que me entraban hasta hace unos días. Es como si fuéramos "cogiendo confianza". ¡¡Muchísimas gracias!! Anda que... si esto lo hubiera sabido antes... Supongo que con un poco de tiempo me atreveré a hacer todo lo que me dijísteis y quién sabe, a lo mejor hasta acabo cogiendo cariño a esta "chica" (un cariño un tanto extraño, jeje).

Cuidate tú también, y en serio, muchísimas gracias.

Un besazo enoorme.

I
irinea_5381570
21/1/04 a las 14:11

Me ha sucedido lo mismo
Sabes, a mí me sucede algo muy similar a lo tuyo, pero es cuando me desdoblo.
La primera vez que me desdoblé vi a un hombre parado a los pies de mi cama que estaba observándome y no se movía. Él era de pelo mediano largo, castaño oscuro medio ondulado, muy alto, con un poco de barba y también estaba vestido de negro.
Cuando consulté y pedí que me aconsejaran, una espiritista me dijo que él podía ser un guía o hasta mi ángel guardián, también me dijo que él siempre está ahí y que el haberlo visto fue sólo porque yo interferí en su plano dimensional.

La primera vez que lo ví no me causó temor, es más, su cara la encontré muy tierna y me miraba de una manera que no puedo explicar.

Espero haberte ayudado un poquito y tranquila. porque no son seres malignos.

Alyssita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir