Foro / Astrología y Tarot

A quien le interese, tipos de tiradas:

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 19:25
A
an0N_879944299z
17/4/06 a las 16:38

tirada de 12 cartas:

1,2,3,4 hablan sobre el pasado
5,6,,7,8 hablan sobre el presente
7,8,9,10 hablan sobre el futuro.

Ire poniendo mas tiradas por si alguna quiere ir aprendiendo.

Un saludo

Ver también

A
an0N_879944299z
17/4/06 a las 17:01

Tirada de 3 cartas
La tirada de tres cartas es la más sencilla, pero no debemos dejar que ésta sencillez nos engañe: debido a la misma, nos ofrece una rapidez y flexibilidad de lecturas envidiable. Los grupos de tres son constantes, tanto sea como pasado, presente y futuro, una situación, lo que tiene a favor y en contra, o incluso la famosa trilogía psicológica del Yo, el Ello y el SuperYo

Al efectuar la tirada podemos aplicar cualquiera de éstas tríadas, o varias al mismo tiempo, sobre las cartas, que deben colocarse empezando desde el vértice superior y en sentido deosil, según la figura:
.......1........
3.............2..


Primera carta
El Yo, el tiempo presente, la situación en sí y en general todo lo que sea central a la cuestión.

Segunda carta
El pasado, el ambiente, primera alternativa, el origen y en general todo lo que nos remita al pasado.

Tercera carta
El futuro, segunda alternativa, conclusión y en general todo lo que tienda a redondear la idea.

A
an0N_913205599z
17/4/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_879944299z

Tirada de 3 cartas
La tirada de tres cartas es la más sencilla, pero no debemos dejar que ésta sencillez nos engañe: debido a la misma, nos ofrece una rapidez y flexibilidad de lecturas envidiable. Los grupos de tres son constantes, tanto sea como pasado, presente y futuro, una situación, lo que tiene a favor y en contra, o incluso la famosa trilogía psicológica del Yo, el Ello y el SuperYo

Al efectuar la tirada podemos aplicar cualquiera de éstas tríadas, o varias al mismo tiempo, sobre las cartas, que deben colocarse empezando desde el vértice superior y en sentido deosil, según la figura:
.......1........
3.............2..


Primera carta
El Yo, el tiempo presente, la situación en sí y en general todo lo que sea central a la cuestión.

Segunda carta
El pasado, el ambiente, primera alternativa, el origen y en general todo lo que nos remita al pasado.

Tercera carta
El futuro, segunda alternativa, conclusión y en general todo lo que tienda a redondear la idea.

Graciaspor tu ayuda
voy a practicarlas, pero soy muy torpe en esto d hacer tiradas. muchos besitooss¡¡¡

A
an0N_879944299z
17/4/06 a las 18:55
En respuesta a an0N_913205599z

Graciaspor tu ayuda
voy a practicarlas, pero soy muy torpe en esto d hacer tiradas. muchos besitooss¡¡¡

De nada!!
yo tambien estoy aprendiendo, asi que entre todas nos podremos echar una mano
Un saludo.

A
an0N_879944299z
17/4/06 a las 19:56

Tirada de si o no
.- Respuesta al Sí ó al No.


1
2
3
4
5


Para interpretar esta tirada se contará el numero de cartas que salgan al derecho y al revés. La carta del centro (3) vale por dos cartas.
Si tenemos la mayoría al derecho, la respuesta es sí, si está la mayoría al revés, la respuesta es no, si se produjera empate volvemos a tirar de la misma forma y si a le tercera tirada no se desempata, es que las cartas no quieren responder y no debemos insistir más con esa pregunta.

A
an0N_879944299z
18/4/06 a las 11:01

Otra!!!
TIRADA RÁPIDA (3 CARTAS)

Para obtener una respuesta concreta de SI o NO :

1 Se baraja el mazo formulando la pregunta de la forma mas concreta y precisa

posible.

2 Se extienden 3 cartas de izquierda a derecha.


La carta 1 - Indica la fuerza que se tiene para conseguir lo que se propone
La carta 2 - Indica lo que se tiene en contra.
La carta 3 - Indica lo que dice el destino (Un futuro)

La interpretación afirmativa se basará en que las posiciones 1 y 3 sean favorables. si no es así la respuesta es NO.
Ejemplo : ¿ Me iré de viaje en mis próximas vacaciones ?

POSICIONES :

1 - 10 Oros = Seguridad, bienestar, familia. Unión
2 - As de Espadas = Inicio legal, juicio, lucha
3 - 10 Bastos = Viaje al extranjero. Posibilidad de cruzar el mar...

INTERPRETACIÓN : La fuerza del consultante es favorable económicamente y además la familia le apoya. En contra tiene un juicio o problema legal. Pero se irá de vacaciones y posiblemente cruzará el mar.

A
an0N_879944299z
18/4/06 a las 11:09

Tirada corta a una pregunta:
DIFERENTES TIPOS DE TIRADAS




1-Pregunta
2-Situación Inicial
3-Respuesta
4-Factores ambientales
5-Un futuro
6-(Carta de Ayuda) - Reserva hace de pregunta

A ver si sale el dibujo:

.......1.......
2......3.....4
.......5.......
..../6....(la carta n 6 en diagonal.)





A
ayara_8042061
18/4/06 a las 17:58

Me encanta!!!!!!!
esta super bien explicado.
pregunta...
Quiero comprar cartas en madrid
¿ donde es el sitio mas adecuado ?
BEsos

A
an0N_879944299z
18/4/06 a las 19:01
En respuesta a ayara_8042061

Me encanta!!!!!!!
esta super bien explicado.
pregunta...
Quiero comprar cartas en madrid
¿ donde es el sitio mas adecuado ?
BEsos

Me alegro de que te guste
En cualquier tienda esoterica, dilas que te enseñen todas las barajas que tengas, quedate con la que te llame mas la atencion.

A
ayara_8042061
18/4/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_879944299z

Me alegro de que te guste
En cualquier tienda esoterica, dilas que te enseñen todas las barajas que tengas, quedate con la que te llame mas la atencion.

Mil gracias
y un besote.
Graciassssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest