Inicio / Foro / Astrología y Tarot / a quien le han acertado en las cartas del tarot

a quien le han acertado en las cartas del tarot

18 de marzo de 2011 a las 1:41

Me gustaria saber a quien e han acertado con el tarot, y quien porfavor cuentenme sus experiencias, yo ya no se si tirar la toalla en lo que espero. espero sus comentaios muchas gracias

18 de marzo de 2011 a las 2:47

Algunas cosas si se cumplen pero no todo.
Y menos si consutlas muy seguido el mimo tema.

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 10:47

A mi nadie
mira llevo mucho consultando y de echo todos me dicen lo mismo. pero de momento nada de nada y yo tambien tengo a veces ganas de tirar la toalla.
y tambien quiero decir que no consulto convulsivamente
xao

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 10:57

Hola
yo consulte con marzellesa y la verdad asta hoy creo k es la mas acertada yo la recomiendo

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 11:39
En respuesta a nosecomodefinirme

A mi nadie
mira llevo mucho consultando y de echo todos me dicen lo mismo. pero de momento nada de nada y yo tambien tengo a veces ganas de tirar la toalla.
y tambien quiero decir que no consulto convulsivamente
xao

Leer más

Nosecomodefinirme
¿¿A quien has consultado?? ¿¿Te dan los mismos tiempos?? ¿¿Hace mucho que se esta retrasando??? gracias guapa y animo, yo estoy igual que tu!!

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 17:52

..
.

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 18:12

Prueba con samuel artixan
yo estoy como loca intentando conseguir su numero pero aun no lo he conseguido

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 18:32

Alguno la concoce...responde gratis en la pagina vean y desp me dicen
hola gente...alguien conoce a Ana Maria de mexico, dice ser una persona mayor parece muy responsable y tiene una pagina de internet muy linda...me envio algunos meils muy cordiales y no cobra nada exagerado y ofrece hasta una carta documento para q en caso de q uno no quede conforme pueda pedir el reembolso del dinero....alguien la conoce...yo no puedo decir nada malo de ella xq x ahora solo dialogue y en ningun momento me dijo q tenia q hacer algun trabajo para curarme ni nada x el estilo...fui yo la q le pedi q me haga una cura de energias y ahi ella me paso un precio....espero q alguien me diga q les parece abajo les dejo el link de la pagina.saludos y ojala me respondan
http://www.tutarotgratuito.com/acercademi.htm

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 22:16

.

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 9:09

Hola
pues a mi meiga me lo va acertando todo la verdad ya va ser casi un año que la conosco a mi me va muy bien con ella la verdad podeis ver los comentrios sobre ella en su foro gratuito si quereis un saludo

TE ECHO LAS CARTAS asi se llama su foro hay podeis ver todos los comentarios que paseis un feliz fin de semana

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 10:42

Pues
a mi el futuro no me lo acierta nadie, quizas cosas puntuales, pero por ejemplo llevan años diciendome que tendre pareja y eso no ocurre....me dan fechas y todo y nada de nada. El pasado a veces si lo ven, el presente tb, pero el futuro nada de nada...nadie....el futuro no esta escrito en ninguna parte, se fragua dia a dia....

Suerte y dejate llevar por tu intuición y por tus deseos, que equivocarse es bueno, se aprende mucho mas de las equivocaciones que de los aciertos.

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 11:34

Tarotista buena
Hola, yo he consultado ya, varias veces a MARA 649107753, es muy buena, me habló de una persona que iba a conocer con detalles y caracteristicas y así fué , la he recomendado a personas, que también me dicen que les ha acertado , cobra la voluntad , si quieres probar ya me comentas.

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 2:59

Algunas cosas se cumplen pero tampoco vamos a decir que se cumple todo.
El tarot no es una ciencia exacta o algo asi, es mas bien una manera de ver tendencias talves?

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 11:52

Muy buena tarotista
Hola, a mí me ha acertado MARA 649107753 , y tambien la he recomendado a varias amigas y tambien estan muy contentas con los resultados y con la ayuda que han recibido. Cobra la voluntad, así que si quieres pruebala.

Me gusta

6 de noviembre de 2011 a las 14:57
En respuesta a Anónimo

Tarotista buena
Hola, yo he consultado ya, varias veces a MARA 649107753, es muy buena, me habló de una persona que iba a conocer con detalles y caracteristicas y así fué , la he recomendado a personas, que también me dicen que les ha acertado , cobra la voluntad , si quieres probar ya me comentas.

Leer más

Sobre mara
janagomo A que mara te refieres a la de alicia galvan?

Me gusta

6 de noviembre de 2011 a las 15:04

Mmm
yo creo que depende de lo que se pregunte, a mi me han acertado muchas veces, y otras no.

Me gusta

6 de noviembre de 2011 a las 15:12
En respuesta a Anónimo

Mmm
yo creo que depende de lo que se pregunte, a mi me han acertado muchas veces, y otras no.

Leer más

Para flornayeli
y quien te ha acertado?, si quieres me mandas un privado

Me gusta

12 de noviembre de 2011 a las 23:50
En respuesta a amapola6662

Sobre mara
janagomo A que mara te refieres a la de alicia galvan?

Leer más

Sobre mara
No, esta Mara no tiene nada que ver con nadie , trabaja sola.

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:55
En respuesta a Anónimo

Sobre mara
No, esta Mara no tiene nada que ver con nadie , trabaja sola.

Leer más

Sobre mara
yo me refiero a mara de valencia, que es la que ha mi no me ha acertado, y eso que la consulte muchas veces.

Me gusta

3 de junio de 2012 a las 1:11

Sobre mara
Mucho cuidado con ésta. No acierta prácticamente nada y cuando le llevas la contraria no acepta un no. A mí no me acertó nada y no sólo eso sino que no decía nada concreto, es una tarotista pésima y sin ánimo de ofender, NO OS LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Estoy totalmente de acuerdo con amapola. Mara de Valencia no acierta nada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página