Inicio / Foro / Astrología y Tarot / A quien le ha funcionado lo del papelito???

A quien le ha funcionado lo del papelito???

28 de mayo de 2005 a las 22:59

Quiero saber.... la duda me llama ejejejeje..... yo tengo 8 dias con el.... y pues a lo menos quedamos como amiigos.... auque lo mio lo veo medio complicado, pero en fin me quedan 31 dias mas jejejeje
SUERTEEEEEEEEEEEEEE

Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo

Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo

Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo! ¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

28 de mayo de 2005 a las 23:16

Llevo 6 dias...
y el dia 1ero nos peleamos muy mal..y no eh sabido nada de el....espero sepa lo que se ha perdido y el papelito me ayude a que vuelva!!!

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 1:17
En respuesta a linda1207

Llevo 6 dias...
y el dia 1ero nos peleamos muy mal..y no eh sabido nada de el....espero sepa lo que se ha perdido y el papelito me ayude a que vuelva!!!

El pepelito
es para que sepas de él, no para que vuelva.

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 11:53
En respuesta a malena153

El pepelito
es para que sepas de él, no para que vuelva.

Nooo...
es para que vuelva no?? eso dijo zafiro, no es solo para que sepas de él sino tambien para que vuelva. Ademas ella dejó bien claro que funcionaba y que nos ibamos a acordar de su nombre (ZAFIRO) no lo habeis leido??
amos eso dijo ella. yo tb lo estoy haciendo y no he perdido el contacto con él en ningún momento (por ahora), a ver que tal.

Besitos!!!

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 18:48

La subo
Quiero saber resultados jejejejejej =)

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 3:00

Pues creo que a mi siiiii
No se si leyeron mi historia.... pero les cuento... que me cambio por otra.... pues ayer hable con el por telefono y pues la otra..... lo mando a su casa.... y el trizte.... se decepciono de ella por muchas cosas y dice que el quiere al lado una persona como yo de comprensiva.... sera el papelito o la oracion???
ayyy no se pero no quepo de emocion jejejejjeje

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 19:41

Hola
hola, pues a mi no me funcionó lo usé los días correspondido y lo que pasó es que se alejó de mi y ya tengo un mes sin saber de el, espero que ustedes tengan mejor suerte que yo

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 20:16

No creas solo que el papelito
hace milagros. Te explico su poder. Al poner el nombre de esa persona o su foto en el zapato tu estas enviando tus energias para que piense en ti y se ponga en contacto contigo. Si lo haces con fuerza y con alegria le estaras enviando energias positivas, y si logras que desee llamarte estarás muy cerca de que vuelva.
Te doy otro remedio que suele funcionar . Tomas un espejo pequeño y por detrás ( en la parte que no refleja )escribes el nombre y los apellidos de la persona con un alfiler, pones ese espejo debajo del telefono con la parte en la que has escrito el nombre tocando el teléfono y si envias una fuerte energia suele funcionar sin tardar nada de tiempo. Pero recuerda, tu y las demás, no consiste solo en hacer las cosas, lo mejor es hacerlas con fe.
Suerte a todas

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 21:51

Pues
a mí me ha funcionado, le he visto varias veces, pero sinceramente la última vez pasé de que me viera, tampoco voy a conseguir gran cosa ahora mismo.

Además volví a ver misteriosamente a gente de mi pasado que incluso hacía años que no los veía.

Tengo la impresión de que el papelito funciona con aquella gente que ha sentido algo por tí y que aunque no piensen ahora en tí, podrías volver a gustarles en este momento.

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 22:07

Pero..
¿No habia que poner el papelito en los genitales y no en los zapatos como dice nerea109? Por cierto, este proximo dia 15 es luna creciente (porque era en luna creciente si mal no recuerdo, que me corriga alguien si me equivoco, por favor), y se puede volver a hacer ¿no?

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 22:20
En respuesta a mtsodeo

Pero..
¿No habia que poner el papelito en los genitales y no en los zapatos como dice nerea109? Por cierto, este proximo dia 15 es luna creciente (porque era en luna creciente si mal no recuerdo, que me corriga alguien si me equivoco, por favor), y se puede volver a hacer ¿no?

Es que
ese del zapato era otro, pero el del papel en los genitales se puede volver a hacer en luna creciente. También había una oración que había puesto zafiro de san marcos de león que tenías que hacer antes del papelito, pero no sé para qué casos estaba indicado, creo que era para impedimentos o algo así.

Me gusta

3 de junio de 2005 a las 1:32

Volvio pero...
SOLO VOLVIO ME BUSCA PERO NO ME HABLA DE VOLVER...PERO SI ME FUNCIONO

1 likesMe gusta

3 de junio de 2005 a las 21:53
En respuesta a nerea109

No creas solo que el papelito
hace milagros. Te explico su poder. Al poner el nombre de esa persona o su foto en el zapato tu estas enviando tus energias para que piense en ti y se ponga en contacto contigo. Si lo haces con fuerza y con alegria le estaras enviando energias positivas, y si logras que desee llamarte estarás muy cerca de que vuelva.
Te doy otro remedio que suele funcionar . Tomas un espejo pequeño y por detrás ( en la parte que no refleja )escribes el nombre y los apellidos de la persona con un alfiler, pones ese espejo debajo del telefono con la parte en la que has escrito el nombre tocando el teléfono y si envias una fuerte energia suele funcionar sin tardar nada de tiempo. Pero recuerda, tu y las demás, no consiste solo en hacer las cosas, lo mejor es hacerlas con fe.
Suerte a todas

Una preguntita...
...¿Se pueden hacer los dos hechizos a la vez?? verás, ¿¿puedo hacer el del papelito (llevo 2 semanas haciendolo) y este del espejo que has puesto al mismo tiempo??? sería para el mismo chico. es que creo que me dijeron que se podían anular si los mezclaba.
otra cosita, ¿¿puedes conocer, relacionarte, incluso fijarte,...en otro chico mientras estás haciendo estos hechizos para atraer a tu ex (en mi caso)??
GRAACIAS!!!

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 16:09

De que hablan
de que papelito hablas

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 20:33

Hola
Hola a todas, acabo de ver esta charla llevo teimpo sin poder estar en el foro, y sabia lo del papelito pero alguna me podria decir ¿cual es la oracion contra los impedimentos?

Graciñas

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 20:42
En respuesta a alondra75

Hola
Hola a todas, acabo de ver esta charla llevo teimpo sin poder estar en el foro, y sabia lo del papelito pero alguna me podria decir ¿cual es la oracion contra los impedimentos?

Graciñas

Esoo
quiero saber yo como se hace lo de papel y que se reza,si lo hay que llevar en el zapato ahora en verano que rollo con chanclas jaja... se ve todo

1 likesMe gusta

10 de junio de 2005 a las 20:47

A ver
1-"Oracion a San Marco de Leon"

Gloriosisimo San Marco de Leon , tu que amansaste al leon , el dragon y el dragoncito, a extremo de hacer dormir al leon al lado de tus divinos pies, asi quiero que amanses y duermas a(decir el monbre de la persona)y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensado en mi y que me ame y me quiera etermnamente, asimismo amansa a mis enemigos , que tu sabes cuanto son para que reine la armonia entre (decir el nombre ) y yo y nuestros familiares , rezo con toda devocion esta oracion para que la persona que amo me estinme y me quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mia

se enciende una vela roja y se rezan tres credo 3 padre nuestro y 3 avemaria a nombre de la persona deseada
durante 7 dias en este caso no i porta la luna ni la hora del dia
sirve para cuando hay obtaculos en el amor de todos los tipos
besos y suerte

Y lo del papelito es escribir el nombre con apellidos de la persona en un papel sin renglones y con un lápiz y llevarlo un mínimo de 3 horas al día en contacto con tus genitales de 7 a 41 días, y al finalizar tirar en un sitio virgen: wc, etc. Empezando siempre en luna creciente.

Lo del papelito en el zapato no lo sé.

Me gusta

11 de junio de 2005 a las 1:05

Dudas
el papelito es con apellidos? se empieza a contar desde el primer dia? que pasa si lo hice en cualquier dia y no me fije si era luna nueva?

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 16:56

Por favor alguien que me explique como es!!!!!!
HOLA!!!!
ESTOY SEPARADA HACE 10 MESES PERO MI EX-ESPOSO Y YO NO PERDEMOS CONTACTO POR FAAAAAAAA DIGANME ALGO QUE FUNCIONE PARA QUE VUELVA Y CUENTEME BIEN COMO ES LO DEL PAPELITO SI??????
GRACIAS
ANGELA --- COLOMBIA

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 18:57

Para los que no saben todavia en que consiste:

Os lo copio tal cual lo puso Zafiro

""""hechizos que funcionan""san marcos de leon y papelillo"
Enviado por zafiro99 el 18 mayo a 19:00

1-"Oracion a San Marco de Leon"

Gloriosisimo San Marco de Leon , tu que amansaste al leon , el dragon y el dragoncito, a extremo de hacer dormir al leon al lado de tus divinos pies, asi quiero que amanses y duermas a(decir el monbre de la persona)y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensado en mi y que me ame y me quiera etermnamente, asimismo amansa a mis enemigos , que tu sabes cuanto son para que reine la armonia entre (decir el nombre ) y yo y nuestros familiares , rezo con toda devocion esta oracion para que la persona que amo me estinme y me quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mia

se enciende una vela roja y se rezan tres credo 3 padre nuestro y 3 avemaria a nombre de la persona deseada
durante 7 dias en este caso no i porta la luna ni la hora del dia
sirve para cuando hay obtaculos en el amor de todos los tipos
besos y suerte

2-"ESTE ES EL HECHIZO DEL PAPELILLO"
QUIEN TENGA DUDAS QUE ME LO DIGA
Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona (mejor hacer fotocopias)en la parte genital de modo que roce sus genitales.
No importa tenerlo que cambiar todos los dias.

Es un hechizo para que el hombre o Mujer este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.
Tambien sirve para casadas, novios y para que lo hagan Chicos a las niñas que les gusten

...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales..............
Os acordareis de mi (ZAFIRO) , es uno de lo mas eficientes hechizos que se conocen .
Ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas
---Importante ---
llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias
escribir con un lapiz no usar colores
Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADA
BESOS Y HABER SI SIGUE FUNCIONANDO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Auxilioooo....moscas en mi casa!!!!

2 de mayo de 2007 a las 18:22

• Alguien sabe que pasa con el alma de una persona cuando se suicida??

15 de junio a las 3:07

• Que significa si un colibri...?

22 de enero de 2015 a las 17:56

Do you know this products?

Principio de la página