Foro / Astrología y Tarot

A quien le acertó altafred el futuro

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 21:38
H
houyam_9573097
22/3/09 a las 21:25

Hola, me gustaría que todo aquel al que Altrafed le acertó el futuro lo ponga aquí para que pueda servir de referencia a la gente que lo necesite.
Yo todavía no puedo decir nada porque tengo que esperar para saber si me acertó o no; ahora sí decir que es una buena persona y no va por el interes, pero eso está muy claro en el foro.
Gracias.

Ver también

Y
yidan_7090163
22/3/09 a las 21:30

El futuro inmediato sí me lo ha acertado
para lo siguiente tengo que esperar un poco como tú, pero lo primero que me dijo se cumplió de inmediato, así que a ver que pasa con lo demás.. BESOS A TODOS Y SUERTE

H
houyam_9573097
22/3/09 a las 21:34
En respuesta a yidan_7090163

El futuro inmediato sí me lo ha acertado
para lo siguiente tengo que esperar un poco como tú, pero lo primero que me dijo se cumplió de inmediato, así que a ver que pasa con lo demás.. BESOS A TODOS Y SUERTE

Para josie
Hola Josie, cuando dices futuro inmediato de cuanto tiempo hablas, es para tener una referencia, porque yo tengo que esperar unos dos meses, aunque ya se sabe que el tiempo en esto es muy relativo.
Gracias y suerte a todos.

Y
yidan_7090163
22/3/09 a las 21:38
En respuesta a houyam_9573097

Para josie
Hola Josie, cuando dices futuro inmediato de cuanto tiempo hablas, es para tener una referencia, porque yo tengo que esperar unos dos meses, aunque ya se sabe que el tiempo en esto es muy relativo.
Gracias y suerte a todos.

Hola susits
Pues una semana, ni más ni menos, no era muy complejo el asunto, pero yo dudaba y Atalfred me aseguró que iba a pasar y pasó, ahora espero que en lo demás también haya acertado. Un beso y paciencia, que todo llegará( es lo que me digo a mí misma para no perder los nervios..)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest