Foro / Astrología y Tarot

A quién creeis que le toca mover ficha? al libra o a mi?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 20:52
R
rifat_8774796
27/10/12 a las 16:27

Después de las últimas 2 quedadas en que lo pasamos bien y saltaban chispas entre nosotros (en una de ellas él me invitó ir a su casa pero al final no fui), quedamos en mi casa la siguiente vez pero fue una quedada sosa y sin armonia por ello me eché atrás en mis planes de decirle lo que sentía. Me echó una indirecta de que quizás no conectásemos bien, y de que no entiende bien a los ciudadanos de este pais, incluso nos dedicó unas palabras feas. Vamos que se le desestabilizó la balanza y se cabreó consigo mismo y con el mundo porque las cosas no salieron cómo los dos queríamos...pero no se si lo que me dijo lo dijo en serio o fue por ese mal momento...creo más bien en esto último...porque cuando él está bien el mundo es maravilloso, cuando está mal todo es una mierda!

La semana siguiente fue su cumple y le felicité escuetamente pero bien, y él me respondió agradeciéndomelo, con una sonrisa y 1 beso, nada más.

Creo que debería ser él quién moviera ficha después de cómo se fue de mi casa la última vez, pero tengo dudas de si quedaría muy mal contactándole, porque no estoy segura si lo del otro dia fue un mal dia o es el nuevo concepto que tiene de mi. Pienso que él puede estar igual que yo, dándole vueltas a la cabeza pensando cómo actuar conmigo...o quizás no, no lo sé.

La semana pasada estuve en el hospital y no le dije nada porque no quise que ese fuese el único motivo por el que se interesase por mi. Qué opinais? además cuando él me dio las gracias por mi felicitación no me preguntó qué tal estaba, y por todo esto no le dije que estaba pochilla.

Qué pensais? si actúo yo voy a quedar muy mal? o debería esperar a ver si se mueve él? y si los dos estamos esperando a que actúe el otro?




Ver también

R
rifat_8774796
5/11/12 a las 22:57

Agradecería alguna respuesta que me orientara un poco...
...no hago más que darle vueltas al asunto sobre cómo actuar.

Es que si no fuera el chico que me gusta, es decir, si fuera una amiga o un familiar iría detrás de esa persona y me interesaría por ella. No soy rencorosa y creo que las cosas que me dijo no las dijo con mala intención, pero tampoco quiero que me tomen por el pito del sereno...

Me gustaría aclarar las cosas con él y que me diga si el último dia tuvo un mal dia o si verdaderamente opina que no conectamos bien, pero no se con qué excusa contactarle y lo más importante si debería hacerlo.

En base a vuestras experiencias con libras, qué creeis que debería hacer? por una parte he leido que hay que dejarles espacio pero también que hay que demostrarles que sigues ahí interesada...

Gracias de antemano

R
rifat_8774796
23/11/12 a las 21:24

Agradecería que esto no fuese un monólogo conmigo misma, por favor
Un libra puede ser tan drástico como para olvidarse de una persona si una quedada no ha salido bien? nos conocemos hace un año.

Hace mes y medio que no se nada de él...pero no procede que yo le contacte. Es posible que no vuelva a saber nada más de él?

Habeis tenido alguna experiencia similar?

Qué opinais?

G
gitte_9177894
24/11/12 a las :49
En respuesta a rifat_8774796

Agradecería que esto no fuese un monólogo conmigo misma, por favor
Un libra puede ser tan drástico como para olvidarse de una persona si una quedada no ha salido bien? nos conocemos hace un año.

Hace mes y medio que no se nada de él...pero no procede que yo le contacte. Es posible que no vuelva a saber nada más de él?

Habeis tenido alguna experiencia similar?

Qué opinais?

Bueno
A lo mejor es que yo soy muy burra, pero yo en tu caso le escribiría diciendo: hola, ¿Sigues vivo? Porque hace mucho que no sé de ti jajaja

R
rifat_8774796
25/11/12 a las 20:33

Tengo claro que...
... no voy a ser yo quien le contacte, aunque no vuelva a saber nada de él. No se lo merece.

Gracias a las/los dos por vuestra opinión. Aunque habeis opinado en base al último capítulo de mi historia. Lo que no sabeis es que no sería la primera vez que desaparece mes y medio/2 meses y luego vuelve a reaparecer. Sin embargo, el comportamiento que tuvo conmigo el último dia me lleva a pensar que quizás esta vez sea la definitiva, no lo se. En otras desapariciones siempre pensaba que no iba a saber nada más de él y luego volvía a reaparecer al cabo de 2 meses más o menos, algunas veces porque le contactaba yo y otras porque lo hacía él.

Me pongo en lo peor, que es que no volveré a saber nada más de él, pero no puedo evitar pensar alguna vez en él y meditar un poco en cómo ha sido todo, para ver si puedo entender algo y la única conclusión que saco es que no sabía lo que quería o estaba jugando conmigo.

También he leido el foro para tratar de comprender su comportamiento pero es difícil: por una parte decís que son amantes de las no discusiones, de la armonía...pero otras veces decís que a libra le gusta rebatir, discutir; también que les gusta que le den cariño, que les quieran, pero al mismo tiempo no demostrarles demasiado que se puden asustar o agobiar...Ellos se quejan de comportamientos de la gente que ellos mismos tienen, entonces, de qué van? buscan la perfección pero no dan ejemplo. Son muy exigentes, son muy injustos.


G
gitte_9177894
25/11/12 a las 22:13
En respuesta a rifat_8774796

Tengo claro que...
... no voy a ser yo quien le contacte, aunque no vuelva a saber nada de él. No se lo merece.

Gracias a las/los dos por vuestra opinión. Aunque habeis opinado en base al último capítulo de mi historia. Lo que no sabeis es que no sería la primera vez que desaparece mes y medio/2 meses y luego vuelve a reaparecer. Sin embargo, el comportamiento que tuvo conmigo el último dia me lleva a pensar que quizás esta vez sea la definitiva, no lo se. En otras desapariciones siempre pensaba que no iba a saber nada más de él y luego volvía a reaparecer al cabo de 2 meses más o menos, algunas veces porque le contactaba yo y otras porque lo hacía él.

Me pongo en lo peor, que es que no volveré a saber nada más de él, pero no puedo evitar pensar alguna vez en él y meditar un poco en cómo ha sido todo, para ver si puedo entender algo y la única conclusión que saco es que no sabía lo que quería o estaba jugando conmigo.

También he leido el foro para tratar de comprender su comportamiento pero es difícil: por una parte decís que son amantes de las no discusiones, de la armonía...pero otras veces decís que a libra le gusta rebatir, discutir; también que les gusta que le den cariño, que les quieran, pero al mismo tiempo no demostrarles demasiado que se puden asustar o agobiar...Ellos se quejan de comportamientos de la gente que ellos mismos tienen, entonces, de qué van? buscan la perfección pero no dan ejemplo. Son muy exigentes, son muy injustos.


Hola
No es lo mismo debatir que discutir a gritos.

Lo de demostrar demasiado cariño, pues como todo el mundo, si una persona no te deja de mandar mensajes y llamarte en ningun momento y se enfada si no le contestas todos los mensajes enseguida, pues acabas huyendo. Se refieren a eso.


Y bueno, sabiendo que siempre te lo hace y no es solo esta vez, pues hija, no sé para qué quieres que vuelva, buscate otro que sí esté contigo y te quiera. Él no tiene pinta de tener interés...

H
hardip_8046626
25/11/12 a las 22:14
En respuesta a rifat_8774796

Tengo claro que...
... no voy a ser yo quien le contacte, aunque no vuelva a saber nada de él. No se lo merece.

Gracias a las/los dos por vuestra opinión. Aunque habeis opinado en base al último capítulo de mi historia. Lo que no sabeis es que no sería la primera vez que desaparece mes y medio/2 meses y luego vuelve a reaparecer. Sin embargo, el comportamiento que tuvo conmigo el último dia me lleva a pensar que quizás esta vez sea la definitiva, no lo se. En otras desapariciones siempre pensaba que no iba a saber nada más de él y luego volvía a reaparecer al cabo de 2 meses más o menos, algunas veces porque le contactaba yo y otras porque lo hacía él.

Me pongo en lo peor, que es que no volveré a saber nada más de él, pero no puedo evitar pensar alguna vez en él y meditar un poco en cómo ha sido todo, para ver si puedo entender algo y la única conclusión que saco es que no sabía lo que quería o estaba jugando conmigo.

También he leido el foro para tratar de comprender su comportamiento pero es difícil: por una parte decís que son amantes de las no discusiones, de la armonía...pero otras veces decís que a libra le gusta rebatir, discutir; también que les gusta que le den cariño, que les quieran, pero al mismo tiempo no demostrarles demasiado que se puden asustar o agobiar...Ellos se quejan de comportamientos de la gente que ellos mismos tienen, entonces, de qué van? buscan la perfección pero no dan ejemplo. Son muy exigentes, son muy injustos.


Son unos hipócritas
que no merecen la pena...

R
rifat_8774796
4/12/12 a las 19:18

Con injustos me refiero a....
que se dice que los libra tienen un gran sentido de la justicia pero yo no lo veo así, a menudo no se dan cuenta del gran sufrimiento que provocan en la otra persona con su actitud o sus palabras, en ese momento no son tan justos, solo piensan en ellos. No se ponen en el lugar de la otra persona...

Tampoco es justo que quieran ser requeridos tanto por la otra persona pero no al contrario...a todo el mundo le gusta que la otra persona le busque...

Brujaburbuja se agradece tu opinion, pero se ve a la legua que eres libra porque dices las cosas con una contundencia que puede hacer daño.

S
savina_588587
4/12/12 a las 19:52
En respuesta a rifat_8774796

Con injustos me refiero a....
que se dice que los libra tienen un gran sentido de la justicia pero yo no lo veo así, a menudo no se dan cuenta del gran sufrimiento que provocan en la otra persona con su actitud o sus palabras, en ese momento no son tan justos, solo piensan en ellos. No se ponen en el lugar de la otra persona...

Tampoco es justo que quieran ser requeridos tanto por la otra persona pero no al contrario...a todo el mundo le gusta que la otra persona le busque...

Brujaburbuja se agradece tu opinion, pero se ve a la legua que eres libra porque dices las cosas con una contundencia que puede hacer daño.

No siempre son justos, sí.
Es cierto lo que dices. Ellos miran mucho la justicia y me parece perfecto pero no siempre tienen la razón y menos, son justos con los demás. Habrá veces que sí y otras que no pero no se dan cuenta o no quierren darse cuenta de que en alguna ocasión han lamentado a la otra persona. Aún así, sigo teniendo mucho aprecio por el signo...

R
rifat_8774796
5/12/12 a las 20:21

Ma parece genial tu opinión...
...solo digo que fallan las formas, y que hay que tener en cuenta lo que se dice por aquí y cómo se dice porque algunas palabras pueden doler, hay que tratar de decirlo con un poco de sensibilidad. Es solo un comentario, está claro que pidiendo opiniones aqui te expones a que los demás digan lo que piensen o lo que les de la gana.

No te he pedido nada y cuando escribí el primer párrafo estaba pensando en mi libra y en otra persona que también conozco que es libra, no me refería a ti en particular, aunque te afecta porque también eres libra....

Cuando dices "sabiendote libra", te refieres a mi? porque no lo soy.

F
ferial_6078059
11/12/12 a las 11:16
En respuesta a rifat_8774796

Agradecería alguna respuesta que me orientara un poco...
...no hago más que darle vueltas al asunto sobre cómo actuar.

Es que si no fuera el chico que me gusta, es decir, si fuera una amiga o un familiar iría detrás de esa persona y me interesaría por ella. No soy rencorosa y creo que las cosas que me dijo no las dijo con mala intención, pero tampoco quiero que me tomen por el pito del sereno...

Me gustaría aclarar las cosas con él y que me diga si el último dia tuvo un mal dia o si verdaderamente opina que no conectamos bien, pero no se con qué excusa contactarle y lo más importante si debería hacerlo.

En base a vuestras experiencias con libras, qué creeis que debería hacer? por una parte he leido que hay que dejarles espacio pero también que hay que demostrarles que sigues ahí interesada...

Gracias de antemano

Hola dudosilla
Tengo 2 experiencias con libra,yo soy tauro,no se ke horoscopo eres,pero te digo de verdad q son unos "bicho raro",actuan de forma ke no es normal ,qe no lo haria ni un amigo a secas,son muy insensibles,muy dificiles de llegar al corazon ,y con ellos tienes que estar muy consciente de lo ke hay,de no esperar respuestas ni esperar mas cariño del ke te kieran dar,en verdad enamorarse de un libra es un rollazo,porke con ellos nunca se sabe como acertar.Son quemantes y a mi me sacan de quicio y eso que yo tengo paciencia,soy yo la ke casi siempre estoy llamandolo y encima de el y asi consigo ke este conmigo,pero me tiene super arta y no se si algun dia voy a dejarle,como le suele pasar con las demas mujeres,lo dejan por imposible.Mi consejo:hablale tu y a la proxima que lo haga el,se que te sentiras ke te rebajas pero intentalo a ver.Si la proxima el no lo hace no vuelvas a insistirle, tu espera,y atacale un poco,no de forma agresiva,pero si con un: oye ke pasa,¿sigues vivo o que?.Mucha suerte.

R
rifat_8774796
12/12/12 a las 20:52
En respuesta a ferial_6078059

Hola dudosilla
Tengo 2 experiencias con libra,yo soy tauro,no se ke horoscopo eres,pero te digo de verdad q son unos "bicho raro",actuan de forma ke no es normal ,qe no lo haria ni un amigo a secas,son muy insensibles,muy dificiles de llegar al corazon ,y con ellos tienes que estar muy consciente de lo ke hay,de no esperar respuestas ni esperar mas cariño del ke te kieran dar,en verdad enamorarse de un libra es un rollazo,porke con ellos nunca se sabe como acertar.Son quemantes y a mi me sacan de quicio y eso que yo tengo paciencia,soy yo la ke casi siempre estoy llamandolo y encima de el y asi consigo ke este conmigo,pero me tiene super arta y no se si algun dia voy a dejarle,como le suele pasar con las demas mujeres,lo dejan por imposible.Mi consejo:hablale tu y a la proxima que lo haga el,se que te sentiras ke te rebajas pero intentalo a ver.Si la proxima el no lo hace no vuelvas a insistirle, tu espera,y atacale un poco,no de forma agresiva,pero si con un: oye ke pasa,¿sigues vivo o que?.Mucha suerte.

Es que ya me rebajé yo primero...
...le felicité por su cumple al poco de haber pasado lo que os conté que pasó el última dia que le vi.

Le tocaría a él contactarme...que menos que un "qué tal estás?" pero si no se acuerda de mi, si no es capaz de preguntarme qué tal estoy...eso demuestra que no le merezco! por mucho que me duela y que todavía piense en él.

A veces pienso si él estará igual que yo, esperando a ver quién da el primer paso, pero es que estoy harta de ser siempre yo la primera y de llevar yo "casi" siempre la iniciativa.

Pero ahora no, ahora no voy a perder todo este tiempo que he ganado alejándome de él.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir