Foro / Astrología y Tarot

A que santo o virgen rezais?por que?como?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las :42
I
itxaso_5437477
19/10/04 a las 13:57

Yo rezo ala caridad del cobre pues creo mucho en ella y suelo hacerla ofrendas,tambien cuando la rezo,la enciendo velas y le pongo incienso.Y la verdad que no voy a decir que se em cumpla todo pues yo no la pido mucho mas que me ayude en mi dia a dia,a ser mejor perosna cada dia...Que me levante cuando este devil,me acompañe cuando em sienta sola y tengo muchisima fe en ella.Mi familia tambien reza al niño de los remedios....Y tambien tengo mucha fe a la Macarena.
Bueno pues,poner de quienes sois devotas voostras,por que de ese santo o virgen...y no de otro.Y como rezais,si haceis alguna ofrenda o algun ritual.Es para ais conoce rmas como pueden ayudar los snatos o virgene sde distintas maneras,aver is participais,chicas.Besos de xoko para toda sy mucha energia,paz y positividad para todas!!!!

Ver también

S
sherena
19/10/04 a las 18:12

Hola
Yo le rezo a san judas tadeo, santa rita y san antonio. Y voy una vez al año a visitar al cristo de medinaceli.
Pongo velas y ofrezco misas.
No se, supongo q como la mayoria de la gente.Aunque me dijeron q san antonio es muy pesetero y q hay q ofrecele dinero.
besitooosss

I
itxaso_5437477
19/10/04 a las 18:53
En respuesta a sherena

Hola
Yo le rezo a san judas tadeo, santa rita y san antonio. Y voy una vez al año a visitar al cristo de medinaceli.
Pongo velas y ofrezco misas.
No se, supongo q como la mayoria de la gente.Aunque me dijeron q san antonio es muy pesetero y q hay q ofrecele dinero.
besitooosss

Que bien!!!
Osea que san antonio e spesetero..no lo sabia!Mucha gente cree en santa rita,yo la verdad que nunca la he rezado,esque hay tantos santos y santas que desconozco!!Besos de xoko,cuidaros!

C
cheng_8049461
19/10/04 a las 20:18

Virgen de la caridad del cobre
yo solo le he rezado a dios pero a partir de hoy le voy a pedir a la virgen del cobre , es mas hace como 6 años me regalaron una medalla de ella que cargo en una cadena en mi cuello . Cada vez que voy a Cuba (Santiago) voy donde ella hace un año bautice a mi hijo en el santuario del cobre , y me traje su imagen hasta bendecida por el padre , le tengo un vaso con agua y a veces le pongo velas , pero no me ha dado por pedirle , solo una vez hace tiempo porque mi hijo lloraba sin cesar de gratis y se alivio. Hasta 2 personas me han reglado estampas de ellas, que curioso , nunca me habia puesto a reflexionar sobre eso . La tengo dondequiera en mi cartera y en mi cuello , hasta en un cuadro , a partir de ahorita mismo le empiezo a orar , a ver si me concede un milagrito.

L
luna_8559623
19/10/04 a las 20:29

Hola
hola, yo queria contarte que rezo mucho al espiritu santo, y tambien me gustan mucho santa gema, san judas tadeo, santa rita, el cristo de medinaceli y la virgen del carmen. La virgen del Carmen también es muy milagrosa, pero dicen que es muy importante con ella no cambiar mucho de santos, pues es celosa, y propagar su devocion.

Decirte que yo también he oido que a San Antonio le gusta mucho el dinero.


En cualquier caso, todos los santos conceden, mandan alguna respuesta siempre, aunque no sea la que nosotros esperemos. un beso.

L
luna_8559623
19/10/04 a las 20:29

Hola
hola, yo queria contarte que rezo mucho al espiritu santo, y tambien me gustan mucho santa gema, san judas tadeo, santa rita, el cristo de medinaceli y la virgen del carmen. La virgen del Carmen también es muy milagrosa, pero dicen que es muy importante con ella no cambiar mucho de santos, pues es celosa, y propagar su devocion.

Decirte que yo también he oido que a San Antonio le gusta mucho el dinero.


En cualquier caso, todos los santos conceden, mandan alguna respuesta siempre, aunque no sea la que nosotros esperemos. un beso.

L
luna_8559623
19/10/04 a las 20:29

Hola
hola, yo queria contarte que rezo mucho al espiritu santo, y tambien me gustan mucho santa gema, san judas tadeo, santa rita, el cristo de medinaceli y la virgen del carmen. La virgen del Carmen también es muy milagrosa, pero dicen que es muy importante con ella no cambiar mucho de santos, pues es celosa, y propagar su devocion.

Decirte que yo también he oido que a San Antonio le gusta mucho el dinero.


En cualquier caso, todos los santos conceden, mandan alguna respuesta siempre, aunque no sea la que nosotros esperemos. un beso.

L
luna_8559623
19/10/04 a las 20:29

Hola
hola, yo queria contarte que rezo mucho al espiritu santo, y tambien me gustan mucho santa gema, san judas tadeo, santa rita, el cristo de medinaceli y la virgen del carmen. La virgen del Carmen también es muy milagrosa, pero dicen que es muy importante con ella no cambiar mucho de santos, pues es celosa, y propagar su devocion.

Decirte que yo también he oido que a San Antonio le gusta mucho el dinero.


En cualquier caso, todos los santos conceden, mandan alguna respuesta siempre, aunque no sea la que nosotros esperemos. un beso.

L
luna_8559623
19/10/04 a las 20:29

Hola
hola, yo queria contarte que rezo mucho al espiritu santo, y tambien me gustan mucho santa gema, san judas tadeo, santa rita, el cristo de medinaceli y la virgen del carmen. La virgen del Carmen también es muy milagrosa, pero dicen que es muy importante con ella no cambiar mucho de santos, pues es celosa, y propagar su devocion.

Decirte que yo también he oido que a San Antonio le gusta mucho el dinero.


En cualquier caso, todos los santos conceden, mandan alguna respuesta siempre, aunque no sea la que nosotros esperemos. un beso.

L
luna_8559623
19/10/04 a las 20:29

Hola
hola, yo queria contarte que rezo mucho al espiritu santo, y tambien me gustan mucho santa gema, san judas tadeo, santa rita, el cristo de medinaceli y la virgen del carmen. La virgen del Carmen también es muy milagrosa, pero dicen que es muy importante con ella no cambiar mucho de santos, pues es celosa, y propagar su devocion.

Decirte que yo también he oido que a San Antonio le gusta mucho el dinero.


En cualquier caso, todos los santos conceden, mandan alguna respuesta siempre, aunque no sea la que nosotros esperemos. un beso.

I
itxaso_5437477
19/10/04 a las 20:32
En respuesta a cheng_8049461

Virgen de la caridad del cobre
yo solo le he rezado a dios pero a partir de hoy le voy a pedir a la virgen del cobre , es mas hace como 6 años me regalaron una medalla de ella que cargo en una cadena en mi cuello . Cada vez que voy a Cuba (Santiago) voy donde ella hace un año bautice a mi hijo en el santuario del cobre , y me traje su imagen hasta bendecida por el padre , le tengo un vaso con agua y a veces le pongo velas , pero no me ha dado por pedirle , solo una vez hace tiempo porque mi hijo lloraba sin cesar de gratis y se alivio. Hasta 2 personas me han reglado estampas de ellas, que curioso , nunca me habia puesto a reflexionar sobre eso . La tengo dondequiera en mi cartera y en mi cuello , hasta en un cuadro , a partir de ahorita mismo le empiezo a orar , a ver si me concede un milagrito.

Para lunnette!!!
Conoces Cuba??Yo soy medio cubana por parte de mi padre,mi familia es cubana,yo tambien voy a Santiago,este año no fui,espero ir el siguiente!!1A mi la verdad que la tengo mucha fe y aprecio!!Desde pequeñita creo en ella!!!Me alegro que no sea la unica,y venga cuidate mucho Lunnette que ya veras que todo pasa,ya sabes que em tienes para lo que necesites!!!

I
itxaso_5437477
19/10/04 a las 20:34
En respuesta a luna_8559623

Hola
hola, yo queria contarte que rezo mucho al espiritu santo, y tambien me gustan mucho santa gema, san judas tadeo, santa rita, el cristo de medinaceli y la virgen del carmen. La virgen del Carmen también es muy milagrosa, pero dicen que es muy importante con ella no cambiar mucho de santos, pues es celosa, y propagar su devocion.

Decirte que yo también he oido que a San Antonio le gusta mucho el dinero.


En cualquier caso, todos los santos conceden, mandan alguna respuesta siempre, aunque no sea la que nosotros esperemos. un beso.

Cramen!!!
Yo tengo la virgencita del carmen en mi altillo con todos los santos pero no se que rezarla,osea si tiene una oracion en especial,ademas como yo tambien me llamo carmen de tercer nombre,me la regalo mi abuela materna que se llama carmen tambien!!!

C
cheng_8049461
19/10/04 a las 22:54
En respuesta a itxaso_5437477

Para lunnette!!!
Conoces Cuba??Yo soy medio cubana por parte de mi padre,mi familia es cubana,yo tambien voy a Santiago,este año no fui,espero ir el siguiente!!1A mi la verdad que la tengo mucha fe y aprecio!!Desde pequeñita creo en ella!!!Me alegro que no sea la unica,y venga cuidate mucho Lunnette que ya veras que todo pasa,ya sabes que em tienes para lo que necesites!!!

Me encanta cuba
Hola anabana no solo conozco Cuba sino que soy cubana y santiaguera . Solo que vivo en los Estados unidos ya hace 8 años y pico. Mi mama aun vive alla,es mas la mayor parte de mis familiares viven en Santiago . Gracias por todo. Cuidate , besos.

I
itxaso_5437477
20/10/04 a las 9:39
En respuesta a cheng_8049461

Me encanta cuba
Hola anabana no solo conozco Cuba sino que soy cubana y santiaguera . Solo que vivo en los Estados unidos ya hace 8 años y pico. Mi mama aun vive alla,es mas la mayor parte de mis familiares viven en Santiago . Gracias por todo. Cuidate , besos.

Que bola mima??
Me alegra muchisimo yo adoro Cuba con todo mi corazon tanto como españa y la hecho tanto de menos de verdad yo esque bueno desde pequeñita em siento muy identificada,mira mi familia paterna es cubana y por parte de mi mami mi mi abuelo era en parte cubano tambien su primo era diego bonilla el director de la orquesta filarmonica de la habana!!!Santiago es muy bonito he ido varias veces...Y yo aunque aqui en españa nadie me entiendo creo en mis orishas,mi oshun,yemaya,.chango...siempre los lelvo conmigo...
Bueno me alegro mucho de conocerte y espero que te cuide mucho y ya sabes mai ashé pá ti!!!

I
itxaso_5437477
20/10/04 a las 10:04

Oracion para la caridad del cobre
Oración para la Virgen de la Caridad del Cobre
(Patrona de Cuba).
¡Oh María! ¡Madre mía bien merecido tenéis el título de salud de los enfermos, consoladora de los afligidos y aliviadora de los trabajos todos de este mundo, pués ningún adolorido ha acudido a vos sin recibir inmediatamente alivio o consuelo. Por eso acudo a vos: como Madre no dejaréis de interesaros por la salud de mi alma y mi cuerpo; como Reina Mía, no os sera indeferente el estado de vuestro siervo; como Medianera nuestra, sé que estais pronta a escuchar y recoger nuestros deseos y súplicas para presentarlos a vuestro hijo. Vos sabéis por propia y dolorosa experiencia la amargura de los trabajos, lo terrible que es para una Madre ver padecer a su hijo y no poder socorrerlo. Así os pasó en el Calvario con Jesús. Pero ahora no podéis excusaros de no favorecerme, pués podeis hacerlo con solo hablar a Jesús.

Virgen Santísima de la Caridad, salva a tu pueblo de la ignominia.

Rezad: Tres Ave María y Salve, en honor de la Excelsa Caridad del Cobre.

ES lo que mucha gente reza ala caridad yo os la pongo por si quereis hacerlo!!!

I
itxaso_5437477
20/10/04 a las 20:46

Up!!
Lo subo..

N
nit_8636608
11/6/12 a las :42


Si le rezas a la Macarena, le rezas a María. Si rezas a la Virgen del Carmen, rezas a María... da lo mismo a qué Virgen reces, todas son la misma, María, la Madre de Dios y Jesús y nuestra
En cuanto a santos... dicen que Santa Rita es milagrosa, pero si son santos todos se tendrán su qué.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir