Foro / Astrología y Tarot

A q juega??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 8:51
O
oria_8078215
2/12/10 a las 14:44

Hola a tod@s! he escrito varias veces en este foro por una chica virgo q m trae de cabeza...yo tambien soy virgo!!
El caso es q antes ella me insistia mucho en vernos pero yo estaba algo liado,no podia verla todo lo q queria pero siempre buscab para estar con ella.Yo por akel entonces estaba pues con mi familia qhacia tiempo q no nos veiamos etc y a ella le molestaba muxo q no pasara mas tiempo con ella.Nos enojamos ella desaparecio una semana y le deje un mensaje diciendole q la echaba d menos entonces aparecio,me llamo y me dijo de vernos.
Nos vimos,tomamos un cafe y hablamos,de pronto me dijo q se iba,como si huyera...se fue. Despues de eso,hemos hablado por sms o por msn...unas veces me dice q le encantaria verm,q cuando nos vemos y cuando le digo de vernos me pone alguna excusa,la ultima fue q no podia pq estaba con su sobrino o q tiene yoga...
No lo entiendo!! para q me dice q le encantaria verme y luego como que no le importa y desaparece
Me esta haciendo lo mismo q le hice a ella??o es q ya no le importo??
Son vengativas las virgo??
Q me recomiendan q haga??

Ver también

N
noemy_8532350
7/12/10 a las 17:41


Estoy en las mismas que tu
con un homologo tuyo. Si llegas
a saber el porque de ese comportamiento
por favor me avisas.

A
Anónimo
7/12/10 a las 20:45

Tu sigue...
En plan una de cal una de arena, ahora si... insiste un poquito más a ver por donde va, con respeto hacia tí y hacia ella.
Mi consejo a los virgo? que seais un poquito más constantes y mostrando siempre la misma intención, mi opinión sobre vosotros desde mi experiencia, es que "mareais" un poquito, primero es una cosa, y luego es otra.

Por lo que describes es más o menos lo que está haciendo ella, y por su comportamiento y por tus preguntas, parece que llegas a la conclusión correcta. Lo que deberías plantearte es: ¿actúo como ella de nuevo? vamos devolviéndoselas.
O Esta chica me importa y aunque me haga desplantes, me caigo y me vuelvo a levantar y sigo intentándolo?
Respuesta: la segunda pregunta creo que tiene más papeletas de ser certera, y sobre todo más sinceras, si tu cortas el juego, ella tendrá que cortarlo.
Suerte!!! Y luchaaaaaa que los virgo mira que luchais poquito al principio!!!

O
oria_8078215
8/12/10 a las 15:16
En respuesta a noemy_8532350


Estoy en las mismas que tu
con un homologo tuyo. Si llegas
a saber el porque de ese comportamiento
por favor me avisas.

Pues...
no nos hemos vuelto a ver,pero si no le envio ningun sms ,lo hace ella. Ayer me dijo de irnos de viaje y perdernos porq dice q kiere desaparecer unos dias. Yo le dije q para el prox mes yo me voy d viaje y me dice q dice q qiere ir conmigo....pero a la hora de decirle de vernos m pone excusas...

H
hayar_9899479
13/12/10 a las 8:51

Soy sagitario
Mmmm... pues ya somos 3 jaajajja a mi tambien me pasa lo mismo con un virgo, le llegue en una fiesta y me dijo que "si" que le gustaba y que le gustaria intentar algo, pues parece que se la ha pasado pensando, volvimos hablar y dijo que mejor nos conocieramos mas para ver si podiamos llegar a algo serio, ha pasado mes y medio, al principio nos hablabamos mucho, en las fiestas pareciamos novios, me hablaba 3 o 4 veces al dia, pero a la hora de vernos me cancelaba... que alguien me expliqueeee!!! pfffff la vdd nos hemos alejado en estas dos semanas yo casi totalmente y hace cosas raras como... se conecta en msn deja un mensaje y se desconecta jajaajjaja otro dia que estaba conectada parecia contento, me dijo que lo perdonara que habia agarrado la fiesta muy seguido, que no era desinteres que chance y no estaba preparado, al final me dijo que porque no le hablaba? que si ya no lo queria? y se despidio con un te quiero corazon... hace dias tmb vi un mensaje de una niña en su face "diciendole que no habia podido ir con el el otro dia" y yo obviooo dije... haaaaa a mi no me habla pero a ella si mas tarde entre a su face y habia borrado el mensaje como si no quisiera que me enterara. Que pasa? Le interesa? No le interesa? Te acercas? Te alejas? Ultimatum? Pfffff si saben algo de este comportamiento nos haran muy felices a todooooos!!! jajaajja Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram