Foro / Astrología y Tarot

A punto de volver a caer y seguramente me arrepentiré...

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:37
Z
zeida_9862017
4/6/09 a las :15

Llevo unos 10 días horribles, no entiendo nada, después de 2 años y pico de repente vuelve mi ex-Cáncer a mi cabeza y ya no sé ni qué hacer.

He estado a punto de llamarle no sé ni cuántas veces en estos días y a último momento me arrepiento... pero sé que voy a caer

Y luego me arrepentiré y me sentiré peor.

Mi historia más o menos ya la conocen por otros posts, pero así en resumen, yo soy Aries, él Cáncer (claro), al principio genial en todo, almas gemelas, pero de buenas a primeras se cansó y me dejó diciendo que necesitaba tiempo y espacio blah blah todas esas cosas que todas las 'damnificadas de los Cáncer' ya conocemos x'DDD

Le pedí que POR FAVOR me dijera que no me quería más para poder olvidarle y me dijo que eso nunca, que la parte de él que me quiere no morirá nunca, que de alguna forma algo le une a mí y que aunque es contradictorio, es la forma en la que me quiere.

Que después de la 'transición' que necesitaba hacer querría volver a 'conocerme'.

Que no sabía si yo sería capaz de esperarle todo ese tiempo, por largo que fuera.

Y luego desapareció definitivamente de mi vida, yo no volví a molestarle nunca nunca nunca más (ni llamadas, ni sms, ni correos, ni visitas, nada de nada), así pasaron casi 2 años en los que he sufrido lo inimaginable por él, jamás hubo otro

Y me mandó unos sms diciendo "que se había acordado de mí, que cómo estaba, que él no estaba muy bien, que le costaba muchísimo hacer esto (¿escribirme?), que llevaba 2 años con esa herida abierta y sin saber cómo arreglar lo de cómo terminó todo y que si necesitaba algo, no lo dudara".

De esto hace unos meses, en los que no hemos vuelto a hablar, pero tenía una perdida suya hace unas semanas en 'fecha señalada'.

Ya no sé ni lo que está bien o mal, sólo sé que me gustaría llamarle y hablar, ¡¡ya ni recuerdo su voz!! echo muchísimo de menos la complicidad pero sé que ahora todo es diferente, que habrá rehecho su vida y pfff... a saber cómo me tratará en esa llamada, con un Cáncer jamás se sabe.

Juro que voy a explotar de seguir comiéndome la cabeza y, lo peor es que hasta que 'regresó' yo estaba ya resignada y medio bien, pero tuvo que volver como el Cáncer que es.

No es justo, nada de esto es justo, ¿por qué sigo sintiendo ese 'algo especial' que teníamos los dos? ¿debo llamarle o es la peor idea?, ¿es echar por la borda todo lo que he luchado por superarlo?, ¿alguien ha vivido esto?.

Gracias por leerme chicas

Saludos,

VooDooKa

Ver también

L
luanna_8040717
5/6/09 a las 5:48

Me pasa lo mismo
No hay nada que hacer, los hombres si quieren estar con vos aparecen, me estoy dando cuenta de eso...... es cruel, y estoy sufriendo mucho, pero hay que aceptarlo... nunca pero nunca nadie volvio poruqe el otro lo llamó... si existe posibilidad de volver hay q esperar, y va a suceder cuando vea q te perdio.... y si aun asi no reacciona no vale la pena seguir siendo masoquista..... digo estoy y no se si te hablo a vos o a mi misma...... creo que un poco a cada una........
perdon por no animarte demasiado, creo que no estoy con animos de dar ningun consejo......

Z
zeida_9862017
5/6/09 a las 13:22
En respuesta a luanna_8040717

Me pasa lo mismo
No hay nada que hacer, los hombres si quieren estar con vos aparecen, me estoy dando cuenta de eso...... es cruel, y estoy sufriendo mucho, pero hay que aceptarlo... nunca pero nunca nadie volvio poruqe el otro lo llamó... si existe posibilidad de volver hay q esperar, y va a suceder cuando vea q te perdio.... y si aun asi no reacciona no vale la pena seguir siendo masoquista..... digo estoy y no se si te hablo a vos o a mi misma...... creo que un poco a cada una........
perdon por no animarte demasiado, creo que no estoy con animos de dar ningun consejo......

Hoy estoy con ánimos
Nada, un bajón pasajero, definitivamente NO vale la pena.

La primera chica tenía mucha razón en su consejo, nosotras NO merecemos estar así por nadie, pero muchísimo menos por alguien que nos hace sufrir gratuitamente.

Si te quieren no te abandonan, está claro.

Si vuelven, se siente, es tarde, ¿dónde puñetas has estado todo este tiempo, livin' la vida loca?, SE SIENTE, ya esperé demasiado tiempo.

Ni que fuera el único hombre de este mundo, ¡por Dios!

Mucho ánimo Violeta2113 y si quieres hablar mándame un privi guapa

¡Gracias chicas!

N
najem_7057723
5/6/09 a las 18:15
En respuesta a zeida_9862017

Hoy estoy con ánimos
Nada, un bajón pasajero, definitivamente NO vale la pena.

La primera chica tenía mucha razón en su consejo, nosotras NO merecemos estar así por nadie, pero muchísimo menos por alguien que nos hace sufrir gratuitamente.

Si te quieren no te abandonan, está claro.

Si vuelven, se siente, es tarde, ¿dónde puñetas has estado todo este tiempo, livin' la vida loca?, SE SIENTE, ya esperé demasiado tiempo.

Ni que fuera el único hombre de este mundo, ¡por Dios!

Mucho ánimo Violeta2113 y si quieres hablar mándame un privi guapa

¡Gracias chicas!

Cierto todo pero...
Es cierto todo lo que leo aqui, que si no merece la pena que estes asi,que te mereces algo mejor pero piensa que han pasado dos años y te puedo asegurar que el estara pensando en lo mismo, si llamarte o escribirte o que...
Si tan segura estas de que te va a negar pues confirmatelo a ti misma.Armate de valor, llamalo y saldras de toda duda.Como cancer que soy te puedo asegurar que te recibira con los brazos abiertos.Con esto no me refiero a que se te declare pero accedera de manera correcta y estara encantado de escucharte. A partir de ahi, ya solo es cuestion de estudiar como podria ir despues de eso.Es solo una llamada, ¿que te cuesta una llamada si vas a salir de dudas?Yo la haria y de hecho la esperaria.Si eres decididad el lo notara y eso nos gusta, nos gustan las mujeres con iniciativa.Eso si, no le pongas contra la pared pues se sentira amenazado. Estudia cada palabra que vayas a decir, escribelas sobre papel si es necesario y muestrate cordial y respetuosa.
Mucha suerte y animo Aries!

N
najem_7057723
5/6/09 a las 18:19
En respuesta a najem_7057723

Cierto todo pero...
Es cierto todo lo que leo aqui, que si no merece la pena que estes asi,que te mereces algo mejor pero piensa que han pasado dos años y te puedo asegurar que el estara pensando en lo mismo, si llamarte o escribirte o que...
Si tan segura estas de que te va a negar pues confirmatelo a ti misma.Armate de valor, llamalo y saldras de toda duda.Como cancer que soy te puedo asegurar que te recibira con los brazos abiertos.Con esto no me refiero a que se te declare pero accedera de manera correcta y estara encantado de escucharte. A partir de ahi, ya solo es cuestion de estudiar como podria ir despues de eso.Es solo una llamada, ¿que te cuesta una llamada si vas a salir de dudas?Yo la haria y de hecho la esperaria.Si eres decididad el lo notara y eso nos gusta, nos gustan las mujeres con iniciativa.Eso si, no le pongas contra la pared pues se sentira amenazado. Estudia cada palabra que vayas a decir, escribelas sobre papel si es necesario y muestrate cordial y respetuosa.
Mucha suerte y animo Aries!

Y para todas las demas...
encontrar a alguien a quien querer sin que cueste algo de dolor o sacrificio no existe y no merece la pena. Sabeis porque? Os aburririas de el!!
Poneros la armadura si es necesario y si quereis algo, luchad ... !! Nada en esta vida es gratis. Eso tenedlo por seguro
El amor es irracional , es sufrimiento.
Nunca debimos aprender a leer con cuentos de princesas y principes azules. Es todo basura. La realidad es bien distinta
Saludos a todas las sufridoras, si sufris es posible que esteis en el camino correcto
Adelante!

Z
zeida_9862017
5/6/09 a las 19:45
En respuesta a najem_7057723

Cierto todo pero...
Es cierto todo lo que leo aqui, que si no merece la pena que estes asi,que te mereces algo mejor pero piensa que han pasado dos años y te puedo asegurar que el estara pensando en lo mismo, si llamarte o escribirte o que...
Si tan segura estas de que te va a negar pues confirmatelo a ti misma.Armate de valor, llamalo y saldras de toda duda.Como cancer que soy te puedo asegurar que te recibira con los brazos abiertos.Con esto no me refiero a que se te declare pero accedera de manera correcta y estara encantado de escucharte. A partir de ahi, ya solo es cuestion de estudiar como podria ir despues de eso.Es solo una llamada, ¿que te cuesta una llamada si vas a salir de dudas?Yo la haria y de hecho la esperaria.Si eres decididad el lo notara y eso nos gusta, nos gustan las mujeres con iniciativa.Eso si, no le pongas contra la pared pues se sentira amenazado. Estudia cada palabra que vayas a decir, escribelas sobre papel si es necesario y muestrate cordial y respetuosa.
Mucha suerte y animo Aries!

Gracias style741
No sé, ya es que paso de hacerme más ilusiones para nada, siento que sólo está jugando conmigo o que de alguna forma quiere seguir "castigándome".

Ayer finalmente le escribí y ¿saben qué pasó?, pues nada de nada, cero, nanai, ni siquiera se dignó en responder un 'mira nena pasa de mí, no me escribas más' si es lo que quiere realmente.

Nadita.

¿Qué debo pensar?, primero me busca y cuando le escribo de buen rollo (simplemente le preguntaba cómo estaba y qué tal todo) ni contesta.

No lo entiendo pero es que ya me parece demasiado, al menos por educación se contesta como hice yo con él.

Una parte me dice que, conociéndole, simplemente no es el momento y prefiere huir como siempre hasta aclararse antes que contestarme alguna tontería que pueda hacerme/hacernos más daño.

Otra parte me dice 'eres imbécil niña, ¿no ves que no te quiere y pasa de tí?'.

Así no hay quien pueda, de verdad, ¿cómo voy a saber qué le pasa por la cabeza?, es imposible.

Z
zeida_9862017
6/6/09 a las 1:02

Para shinte
Pues no conozco más casos Aries-Cáncer, así que sólo puedo hablar por mí misma y te diré que he estado con Escorpios, Géminis, otros Aries, Sagitarios y, aunque todos tienen su punto especial, como Cáncer ninguno.

¿Qué dejó?, un montón de cosas bonitas: complicidad, me entendía sin necesidad de hablar, siempre sabía lo que me sucedía (incluso durante mis interminables silencios, cosa que hago cuando me siento triste o acorralada), mil cosas en común, sin duda es la persona más parecida a mí que he conocido, queríamos casi las mismas cosas, las mismas ideas, era tierno en nuestra intimidad pero se armaba con un caparazón de dureza para que nadie pudiera pisarle, me defendía ante todo y todos, me cuidaba, me trataba como a la única del universo... pfff... es que no terminaría nunca.

La relación Aries-Cáncer es bastante amor-odio, no podemos vivir juntos pero tampoco sabríamos vivir separados eternamente, hay algo mágico ahí, no sé que opinarán los demás.

De todas formas, no tiene que sucederte lo mismo, todo depende del tipo de relación que tuvieran ellos, de cómo acabó y por qué y, sobre todo, de que apuestes bien por la relación y le aportes cosas que hagan que ella no tenga que echar de menos a su ex (créeme, a las chicas Aries nos pasa mucho esto, si idealizamos a alguien tendemos a comparar al resto con esa persona ).

¡Suerte!

Z
zeida_9862017
6/6/09 a las 1:05
En respuesta a zeida_9862017

Para shinte
Pues no conozco más casos Aries-Cáncer, así que sólo puedo hablar por mí misma y te diré que he estado con Escorpios, Géminis, otros Aries, Sagitarios y, aunque todos tienen su punto especial, como Cáncer ninguno.

¿Qué dejó?, un montón de cosas bonitas: complicidad, me entendía sin necesidad de hablar, siempre sabía lo que me sucedía (incluso durante mis interminables silencios, cosa que hago cuando me siento triste o acorralada), mil cosas en común, sin duda es la persona más parecida a mí que he conocido, queríamos casi las mismas cosas, las mismas ideas, era tierno en nuestra intimidad pero se armaba con un caparazón de dureza para que nadie pudiera pisarle, me defendía ante todo y todos, me cuidaba, me trataba como a la única del universo... pfff... es que no terminaría nunca.

La relación Aries-Cáncer es bastante amor-odio, no podemos vivir juntos pero tampoco sabríamos vivir separados eternamente, hay algo mágico ahí, no sé que opinarán los demás.

De todas formas, no tiene que sucederte lo mismo, todo depende del tipo de relación que tuvieran ellos, de cómo acabó y por qué y, sobre todo, de que apuestes bien por la relación y le aportes cosas que hagan que ella no tenga que echar de menos a su ex (créeme, a las chicas Aries nos pasa mucho esto, si idealizamos a alguien tendemos a comparar al resto con esa persona ).

¡Suerte!

¡¡aps!! y añado
Hazla reír, con eso me ganó del todo, me hacía reír muchísimo

M
maisae_9721138
6/6/09 a las 9:08

Hola...
Hola VooFooka, decirte que la única manera de eliminar a alguien de tu vida (suena fatal esta expresión) es cortando radical, y creo que de alguna manera lo sabes porque es lo que has hecho hasta el momento pero no hay otra, te lo digo por experiencia en mi propia piel y que no es fácil también pero la tranquilidad posterior es una recompensa te lo aseguro.

Yo viví 3 años esperando "algo" que nunca llegó y no era un cangrejo, era otro leo como yo, por desgracia esto es comun a todos los signos y es que mucha gente no sabe actuar en la vida con madurez, sabiendo lo que quiere y haciendose responsable de sus propias decisiones.

No entiendo de verdad porque narices se empeñan en seguir haciendo daño, dar señales de vida para ver si aun te acuerdas, siempre he pensado qe esta gente lo único que quiere es no sentirse "sola" y quiere tener a alguien ahí que le dore la pildora y además lo veo incluso como una falta de respeto porque las personas rehacen su vida y tu misma ahora mismo lo podrias haber hecho (que no seria ningun crimen) y tener una pareja que no tiene porque aguantar que el "tio" de turno este tocando las narices.

Sobre lo de aferrarte a ese recuerdo...no sirve de nada...solo para hacerte más y más daño y para cargarte esa tranquilidad que ya tenias, como bien dices y ES ASÍ, quien quiere estar contigo está y no desaparece del mapa sin importarle nada.

Paradojicamente yo con el tiempo conocí a un cangrejo (mi novio) que me abrió los ojos y me ha hecho ver todo esto muy claro, una persona que desde el principio quiso estar conmigo y que siempre fue claro, quiso estar conmigo y está a mi lado, no hay más complicaciones.

Para nada considero como he leido por ahi que para ser feliz con alguien haya que sufrir, ni muchisimo menos!!! en lo que hay que esforzarse es en cuidar a tu pareja, darle cariño, salir adelante en las crisis con los años, superar cosas juntos, etc... pero no este tipo de cosas, esto no es luchar, esto es hacerte daño innecesario, sufrir en tu piel indecisión, inmadured...defectos que no son tuyos, son de esa persona y que tu no tienes porque aguantar, no has venido a este mundo para ser la martir de "fulanito".

No se que decirte, cuando se ven las cosas desde fuera te das cuenta de muchas cosas y valoras otras, cuando lo vives desde dentro estás ciega y te dejas llevar por otras.
Solo darte mi visión y animo porque aunque se pase mal de estas cosas se sale y se sale con más fuerza, con más madurez, con las cosas más claras...

Un saludo

Z
zeida_9862017
6/6/09 a las 12:17

Revelación: al fin me entero de lo que sucede
Qué razón llevas en tus palabras brujileo, parece duro de decir pero es que es la verdad.

Anoche hablando del tema con un hombre (de Libra, por cierto) me dijo lo siguiente, a ver qué les parece la cosa que tiene tela


"¿Sabes qué pasa con estas cosas?, que bastase que estés empezando a ilusionarte con un nuevo chico para que vuelva él a aparece, en plan eclipse y te corte un poco el rollo; digo lo de eclipse porque es fugaz y no puedes evitar verlo y pensar en ello. Él no te va a mandar a la mierda tienes que superarlo tú sola.

Cuanto más daño os hacen mas enganchadas estais, pero no sabeis leer entre lineas; bueno, en realidad no es que no sepais, es como les pasaba a los fantasmas de "El 6 Sentido", no veis lo que no quereis ver, por ejemplo: SI EL TIO PASA DE TI DURANTE MESES Y VUELVE Y ESTA EN PLAN SIMPATICO NO QUIERE VOLVER CON VOSOTRAS, SINO QUE ES POSIBLE QUE SE SIENTA SOLO, DE BAJON O CON GANAS DE METER Y ESTA EN PLAN GUAY A VER QUE PESCA O SIMPLEMENTE TIENE GANAS DE HABLAR CON ALGUIEN, NO ES QUE QUIERA VOLVER A RECUPERAR EL AMOR PERDIDO.

Además, es una forma de autoafirmación saber que hay chicas que estan por tí, aumenta el ego masculino y si se ha sentido con el ego herido necesita curarse de alguna forma Y NEGARE QUE ESTO LO HE CONTADO A NINGUNA CHICA pero así somos los tios TODOS y el problema está en que si lo hace el ex de una amiga lo veis claro, pero si os lo hacen a vosotras... es diferente"


¿Qué opinan?, yo me quedé pasmada, sinceramente creo que lleva más razón que un santo este hombre

Saludos chicas.

N
najem_7057723
6/6/09 a las 17:59
En respuesta a zeida_9862017

Gracias style741
No sé, ya es que paso de hacerme más ilusiones para nada, siento que sólo está jugando conmigo o que de alguna forma quiere seguir "castigándome".

Ayer finalmente le escribí y ¿saben qué pasó?, pues nada de nada, cero, nanai, ni siquiera se dignó en responder un 'mira nena pasa de mí, no me escribas más' si es lo que quiere realmente.

Nadita.

¿Qué debo pensar?, primero me busca y cuando le escribo de buen rollo (simplemente le preguntaba cómo estaba y qué tal todo) ni contesta.

No lo entiendo pero es que ya me parece demasiado, al menos por educación se contesta como hice yo con él.

Una parte me dice que, conociéndole, simplemente no es el momento y prefiere huir como siempre hasta aclararse antes que contestarme alguna tontería que pueda hacerme/hacernos más daño.

Otra parte me dice 'eres imbécil niña, ¿no ves que no te quiere y pasa de tí?'.

Así no hay quien pueda, de verdad, ¿cómo voy a saber qué le pasa por la cabeza?, es imposible.

Hay veces que..
hay veces que el silencio es mas elocuente que la mas gorda de las verborreas
Porqué castigarte? Eres imbecil? Has hecho una demostracion de valor y de coraje sin precedentes y te atreves a insultarte a ti misma?? Perdona que te diga amiga mia, pero yo me quito el sombrero con lo que has hecho.
Ha dejado un mensaje tuyo sin contestar pero eso no es pasar de ti.Tiene muchas interpretaciones. Una de ellas es que no quiere nada contigo, no te lo niego pero hay muchas otras como por ejemplo, que tenga miedo.
No me has hablado de vuestras edades y mas importante aun, de su pasado amoroso. El mio ha sido turbulento y no te imaginas lo que me ha costado vencer esa muralla. Ni te lo imaginas.
Has hecho tu movimiento, ahora dale tiempo o mejor dicho, date tiempo a ti misma por favor. Te lo mereces.
Quierete mucho, amate como nunca antes nadie lo ha hecho. Respira esa sensacion, eres grande y maravillosa por lo que has conseguido hacer. Disfruta de ello.
Esto es solo para animarte. Luego ya estudiamos como lo hacemos y veremos que tiene en su cabeza si me das mas informacion. Estare encantado de ayudarte en lo que pueda
Muchos besos, cuidate
Y eres grande
style741
Puedes mandarme privados si te apetece, me sera mas facil localizarte en el futuro

M
maisae_9721138
8/6/09 a las 19:37
En respuesta a zeida_9862017

Revelación: al fin me entero de lo que sucede
Qué razón llevas en tus palabras brujileo, parece duro de decir pero es que es la verdad.

Anoche hablando del tema con un hombre (de Libra, por cierto) me dijo lo siguiente, a ver qué les parece la cosa que tiene tela


"¿Sabes qué pasa con estas cosas?, que bastase que estés empezando a ilusionarte con un nuevo chico para que vuelva él a aparece, en plan eclipse y te corte un poco el rollo; digo lo de eclipse porque es fugaz y no puedes evitar verlo y pensar en ello. Él no te va a mandar a la mierda tienes que superarlo tú sola.

Cuanto más daño os hacen mas enganchadas estais, pero no sabeis leer entre lineas; bueno, en realidad no es que no sepais, es como les pasaba a los fantasmas de "El 6 Sentido", no veis lo que no quereis ver, por ejemplo: SI EL TIO PASA DE TI DURANTE MESES Y VUELVE Y ESTA EN PLAN SIMPATICO NO QUIERE VOLVER CON VOSOTRAS, SINO QUE ES POSIBLE QUE SE SIENTA SOLO, DE BAJON O CON GANAS DE METER Y ESTA EN PLAN GUAY A VER QUE PESCA O SIMPLEMENTE TIENE GANAS DE HABLAR CON ALGUIEN, NO ES QUE QUIERA VOLVER A RECUPERAR EL AMOR PERDIDO.

Además, es una forma de autoafirmación saber que hay chicas que estan por tí, aumenta el ego masculino y si se ha sentido con el ego herido necesita curarse de alguna forma Y NEGARE QUE ESTO LO HE CONTADO A NINGUNA CHICA pero así somos los tios TODOS y el problema está en que si lo hace el ex de una amiga lo veis claro, pero si os lo hacen a vosotras... es diferente"


¿Qué opinan?, yo me quedé pasmada, sinceramente creo que lleva más razón que un santo este hombre

Saludos chicas.

Pues lleva gran parte de razón..
Egoismo chatina, es yo yo y yo, me siento solo y ala, me tira del pijo hacer daño, volver como si nada, indagar a ver si me sigue queriendo para nada...en su yo interno creo que se justifican a si mismos y se ven como victimas de lo malas malisimas que somos las mujeres, como no, para no tener cargo de conciencia...
Yo entiendo que cuando tienes esa actitud estes solo o te quedes solo pero no justifica que tengas que volver a hacerle daño a la única posiblemente a la que le importes o le has importado para hincharte tu ego y que es a la que más daño le haces.

No creo que todos los hombres sean iguales, algunos cuando se van no molestan más y es la opción más sensata porque sino quieres tener algo con alguien y estás haciendo daño lo mejor es no hacerle más daño aun con juegos de hoy si mañana no , puedes ser capullo pero por lo menos "digno"...pero bueno, por desgracia a algunas nos toca vivirlo y por nuestros buenos sentimientos acabamos siendo tolerantes con cosas que friamente no deberiamos serlo, siempre se saca algo positivo ya verás.

Yo saqué en claro que cuando se tienen tantisimas dudas en cuanto a tener una relación con alguien es porque algo falla, siempre puse por delante la comprensión y el darle tiempo a la gente porque consideraba que si soy buena persona no tenia nada que ocultar pero nada, donde no hay no se puede sacar, las tonterias a ninguno más y mira, el que quiera estar contigo estará sin darle tantos rodeos a las cosas y si las da las dará a tu lado, nadie dijo que las relaciones fueran fáciles pero huir no es la manera más madura de afrontar las cosas, ya somos todos grandecitos...

Aun te hace falta un poquito más de tiempo para no pensar en él pero lo mejor es que cuanto menos trato tengas mejor, si aun así no te sientes agusto y crees que necesitas desahogar y decirle lo que piensas adelante!! no tienes nada que perder ya, tu conciencia siempre estará tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir