Foro / Astrología y Tarot

A punto de terminar con un leo

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 1:32
A
an0N_968882099z
28/5/09 a las 18:35

Hola

Estoy algo preocupada, estuve con un chico de 39 años y tengo 23, todo parece ideal, pero los dos somos conscientes de la gran diferencia en edades. Creo que los leo son muy sinceros y el no hace otra cosa mas que decirme que nuestro unico problema es la edad, que de lo contrario se casaria conmigo; asi y todo me sigue llamando y buscando pero estoy queriendo acabar la relacion creo que es lo mejor, se que no soy una niña fea y en cualquier momento puedo encontrar un chico de mi edad aproximadamente que no tenga limitaciones al estar conmigo.

Que piensan ustedes de esto?? para un leo es muy terrible la edad?? estoy tomando la mejor decision??

Gracias

Ver también

M
maisae_9721138
29/5/09 a las 1:32

Mi opinion
No te equivocas fiorendi, los leo por lo general somos bastante sinceros, siempre con cierta diplomacia pero nos hace sentir muy bien decir las cosas de la manera más sensata, por lo general ehh? yo hablo siempre de manera general, mentirosos y gente desequilibrada la hay de todos los signos y por desgracia más de la cuenta.

No es que sea terrible la edad solo que un leo a esa edad busca estabilidad porque los leo en general buscamos estabilidad y claro, planteartela con una persona a la que le sacas 16 años...que eso no quiere decir que tu no seas madura o que no esté agusto contigo solo que echando un ojo al futuro tienes más opciones de plantearte, bueno, si sale mal ya vendrá otro, de hecho tu misma lo planteas no? él no quiere decir que esté en edad de jubilación desde luego, aun tiene mucho por vivir pero ya de otra manera, tu eres una niña y él un madurito, si estuviese en esa situación (en la de él) quizás pensase igual, no es simple desconfianza, solo ley de vida...

Cuidado, no digo que no podais tener una relación ni mucho menos estable ni tampoco se si has tenido realmente experiencias maduras en tema sentimental pero lo lógico es que él te saque años luz en eso y viendolo desde su punto de vista es sensato que piense así.

Sobre si estás tomando la mejor decisión eso solo lo puedes saber tu, realmente si quieres vivir tu juventud y conocer a más gente o plantearte una relación ya seria de verdad...si tienes dudas y no lo tienes claro al 100% yo terminaria esa relación, es dañino meterse más allá, por lo menos injusto para él si te lo entrega todo y le fallas, no se lo merecería.

Reflexiona y toma una decisión inteligente y madura, te lo agradecerá.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram