Foro / Astrología y Tarot

A pablo mi escorpion...

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 17:52
M
momina_9100778
9/2/11 a las 16:12

No hace falta hablar demasiado para saber como sentís, no se por que siento que tengo esa facilidad de comprensión contigo, puedo decir que te conozco y que sé que pensas, puedo asegurar que esto es así, tal vez vos crees que sos un eterno misterio, pero para mi no, lastimosamente tenemos una conexión rara o mejor dicho tengo ese poder sobre vos, el único.... saber hasta cuando mentís, puedo sentir cuando no deseas hablar, entonces solo callo y estoy ahí.... en silencio a tu lado, tal vez acostada, y mejor tomando distancia, es fácil saber cuando queres que vuelva, solo pones una mano sobre mi espalda o haces que me recueste sobre tu pecho.

Tu personalidad es increíble, sos profundo e inteligente, muy inteligente, y se que te gusta cuando respondo rápidamente a tus preguntas, siempre tenes esa manera tan increíble de definir las cosas, a veces me pregunto, ¿donde será que aprendiste tanto?, te miro y veo a un gran hombre, pero a veces tan tosco e indiferente, un hombre egoísta, supuestamente autosuficiente, lastimosamente a veces muy cruel, muchas veces me hiciste llorar, demasiadas....hubo momentos en los que te demostré que me dolía no por que quisiera si no por que mis ojos no aprendieron a engañar y por que es imposible aguantar, pero la mayoría de las veces lo hice a escondidas, cuando caminaba ya dándote la espalda. Se que a veces no te importó, nunca me seguiste...., y que otras tal vez te hizo sentir mal.

Muchas veces quise armarme de valor para dejarte, nunca pude, como dejar algo que nunca tuve, como dice el aquel dicho...., por temporadas me aleje cuando me alejaste, y cuando quisiste volver, a veces tardaba un poco más que otras pero era tan difícil no ceder a tu petición. Tal vez ese es mi eterno error.

Cuando estoy contigo siento que mi mundo da vueltas, y es perfecto. Sos tan cariñoso en la intimidad, me abrazas y me haces sentir única como si fuera que solo yo existo para vos, hacer el amor contigo es increíble ambos somos adictos, no tenemos complejos, siempre en todo momento estando contigo me sentí deseada, pero se que no me amas... aunque te gusta tenerme ahí siempre, y en la vida cotidiana frente a la gente no te dirigís a mi, es tan raro saber que si me controlas, y me miras, lo haces de una manera tan sutil, que solo yo puedo saber que lo estas haciendo. A veces me gustaría que me seas indiferente, es imposible, te reconozco a cuadras de distancia, la manera en que caminas es como si fueras dueño de la tierra que pisas.

Otra vez me estas dejando, ahora decís que volverás con el amor de tu vida, tu eterna novia, y esta bien, te voy a dejar ir... nuevamente.. No es la primera vez que estas enamorado, años saliste con ella entre cortes estuve yo, como te conozco y sos tan terco, vas a volver con ella, y capaz que al fin termines casándote como hablamos una vez hace poco tiempo pero sinceramente les doy meses, no es que desee ser mala, pero no creo q aguanten mucho tiempo más, como se que no me conoces creerás que creo que fracases en este nuevo intento, no niego que me gustaría que estés conmigo, pero no soy mala y deseo que te vaya bien y seas feliz, se que te molesta que crea que sos predecible, lastimosamente lo sos para mi.

¿Cuanto tiempo a de pasar otra vez?...¿cuanto tiempo tengo que esperar nuevamente?... no hace falta una respuesta a esto, yo se.....mucho, hace más de 10 años que estamos en este tire y afloje....te conozco, y siempre es lo mismo, estas emocionado, así que anda, divertirte una vez más, goza del amor que tanto profesas, seguramente me va a doler otra vez, pero siempre me pasa, y el único que vuelve sos vos, yo nunca te espere.. y no lo voy a hacer.

Algún día seremos solo amigos, es difícil que no mantengamos algún tipo de vinculo, no se por que... tal vez por que así es la vida o tal vez me equivoque y no nos veamos más.

Si te quiero o te amo, la verdad es que antes podría decir que si, pero también me cansas, no tengo una afirmación sobre lo que siento. Ahora borre tu numero de teléfono, y se que vos no me vas a buscar, se acerca mi cumpleaños ni siquiera estoy segura que sepas cuando es, tal vez mi numero tampoco este en tu directorio, conociéndote capaz que lo habrás borrado más si ella sospecha que estuvimos en contacto nuevamente, ya no somos amigos en ninguna red social, no nos vamos a encontrar un tiempo, luego al pasar el tiempo seguro nos veremos y saludaremos y vas a creer en mi sonrisa, y en mi mirada como que esta todo superado, y te vas a sentir bien, o igual.

Lo simpático de todo esto es que nunca vas a poder saber nada de lo que en verdad siento, por que nunca me vas a escuchar decirlo, soy orgullosa, y lo descargo aca, publicandolo en el foro solo para poder sacarmelo del pecho.

Tu incondicional pisciana.

Ver también

A
an0N_812739499z
10/2/11 a las 4:08

Yo vivi un historia asi...
Q lindo lo que escribiste yo tb soy de piscis y fue algo asi tb mucho tiempo paso algo y queda ahi en un tira y afloje pero lastimosamente estos escorpiones son asi.. suerte amiga, mejor dejalo ir ya de una buena vez yo lo hice y asi a veces es mejor..... Besos y Suerte

M
momina_9100778
10/2/11 a las 20:31

Jajaj
Lo pasa sobre decirle a el que me causa rabia o no su manera de actuar es un poco injusta, porque cuando yo decidi estar asi con el acepte las reglas del juego, entonces por que reclamarle que no me gustan ahora las reglas. Si la verdad que ya paso mucho tiempo, pero como dije yo nunca lo he esperado, cuando el no esta hago mi vida, solo que ahora estoy sensible por que yo estoy sola, y el "esta enamorado" pero si estuviera con alguien a quien amara no lo dejaria por el, ya que con el solo tengo una conexión rara, es como adictivo, pero nunca he dejado a nadie por estar con el, justo a veces se dan las cosas entre nosotros, no se, tal vez en la vida pasada fuimos amantes o algo asi jajaa no se... más ya no puedo llamar a esa conexión amor.
Igual gracias por tu comentario... yo se que la vida continua, pero a veces cuesta cuando recién te volviste a tropezar con la misma piedra.

Y
yira_6072618
10/2/11 a las 21:55


Me has dejado con la boca abierta! pues algo asi me ha pasado, pero no se, creo que como dice la musica pues hay amores que matan, mejor dejarlo ir... sea el signo que sea.

L
lele_8552898
25/8/12 a las 17:52

Hola
Lejos de parecer bonita esta confesión...a mi me produce lástima y tristeza.
Es como las canciones que tanto le gustan a algunas chicas en las que dicen "moriría por ti" o cosas asi....seamos realistas eso no es amor de verdad ni siquiera similar.

Para mi es muy triste que una persona consienta una relación asi queriendo otra cosa, es tristisimo que sabiendo que él no está enamorado de ti ni de lejos le diga en una carta que disfrute marchándose con otra... uffffff me parece que no se puede caer más bajo como mujer o como persona.

El jamás te ha querido, ni respetado obviamente y tampoco es que haya una conexión rara ni mucho menos. Simplemente él vuelve a ti cuando le apetece y tu lo consientes sabiendo que se volverá a ir a hacer su vida, que en esa vida puede haber otras y que probablemente esa "relación" se terminará como casi todas las de este tipo cuando él se enamore de otra.

Una persona enamorada (da igual el signo) respeta a su pareja , y se comporta de otra forma muy distinta a esta. Tu elijes tu destino y con quien y como lo pasas...y has perdido muchos años ya...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir