Foro / Astrología y Tarot

A mi virgo se le ha ido la cabeza por completo??????

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 23:04
Z
zeenat_9133834
14/5/11 a las 14:04

Hola,
escribo a ver si alguien me puede orientar porque yo no entiendo ya nada!!!
Resulta que tengo un amigo virgo desde hace 4 años y medio. Nos hemos enrollado varias veces. Me dijo algo muy ofensivo y yo me aleje de él. Despues, me acerque poco a poco a el para intentar aclarar las cosas. Me pidió perdón por lo que me habia dicho y dijo que se arrepentia y que ojala nunca lo hubiese dicho.

Volvimos a quedar y yo le traté bien pero fui mas fria que otras veces, porque seguia dolida por su comentario. Se enfadó porque no le besé ni nos enrollamos. Y me eliminó del facebook diciendo que por eso eramos incompatibles. Luego volvió a hablar conmigo ese mismo dia, le dije que no le habia besado porque necesito tiempo para volver a confiar en él despues de todo. Entonces me invitó a quedar otra vez para el dia siguiente, yo estaba con fiebre y le dije que no podia ir, y se volvió a enfadar!!!!!!!!!!!! Me dijo que esa era su ultima llamada, literalmente me dijo "que te den" y adios.
Quedé tan en shock que colgue el telefono sin decir nada....

Alguien entiende a este virgo???? Que le pasa conmigo!!!??????????? Que hagooo?????????????? Se le ha ido la cabeza por completo o queeeeee????

Ver también

Z
zeenat_9133834
14/5/11 a las 14:21


Gracias alyau!! Creo que tienes razón es como un niño caprichoso!!
Sin embargo, hasta ahora nunca se habia comportado asi, y es mucho tiempo que le conozco...por eso me tiene descolocada. Está claro que fue algo impulsivo, sin pensar, pero ahi que me lo dijo... Y no se si él es asi o no, porque siempre habia sido mas normal...

L
lira_5479667
14/5/11 a las 15:53
En respuesta a zeenat_9133834


Gracias alyau!! Creo que tienes razón es como un niño caprichoso!!
Sin embargo, hasta ahora nunca se habia comportado asi, y es mucho tiempo que le conozco...por eso me tiene descolocada. Está claro que fue algo impulsivo, sin pensar, pero ahi que me lo dijo... Y no se si él es asi o no, porque siempre habia sido mas normal...


Bueno y si es un chico caprichoso .. que le den a el tambien , no te parece???????. Si te ha borrado o te ha dicho un comentario fuera de lugar BYE , BYE . No se hija , yo le hubiera mandado hace rato de paseo , no le hubiera permitido nada .

si se ha comportado de esa forma ..mira no le hagas caso , es un imaduro . Pienso que es una forma de llamar la atencion para que te lies con el de nuevo , de hacerse el ofendido , dolido para que tu caigas y le estes detras . Mira no pierdas tu tiempo con un niño que se comporta asi . Cuando virgo quiere algo no toma esas actitudes infantiles. Le interesas mas que para un rato amiga. Ignoralo noOOOO, simplemente no lo determines y no te preocupes por lo que te ha hecho , el trata de que sufras y sacarte los nervios . No te comas la cabeza por esas tonterias , en serio . Piensa bien la situacion , que despues de lo que te ha hecho no tendria porque comportarse asi . Que le den .

besos

J
jiawen_5828323
14/5/11 a las 22:57

Hola que tal
Bueno yo creo que es una persona muy impulsiva, y también coincido con el anterior post de que es caprichoso, tu le explicaste que no podías ir, una persona así no sirve independientemente del signo que sea. Hay que ser tolerante.

Z
zeenat_9133834
15/5/11 a las 22:59
En respuesta a jiawen_5828323

Hola que tal
Bueno yo creo que es una persona muy impulsiva, y también coincido con el anterior post de que es caprichoso, tu le explicaste que no podías ir, una persona así no sirve independientemente del signo que sea. Hay que ser tolerante.

Gracias
Gracias chechu737 por tu respuesta. Ya veremos que pasa...

Z
zeenat_9133834
15/5/11 a las 23:04
En respuesta a lira_5479667


Bueno y si es un chico caprichoso .. que le den a el tambien , no te parece???????. Si te ha borrado o te ha dicho un comentario fuera de lugar BYE , BYE . No se hija , yo le hubiera mandado hace rato de paseo , no le hubiera permitido nada .

si se ha comportado de esa forma ..mira no le hagas caso , es un imaduro . Pienso que es una forma de llamar la atencion para que te lies con el de nuevo , de hacerse el ofendido , dolido para que tu caigas y le estes detras . Mira no pierdas tu tiempo con un niño que se comporta asi . Cuando virgo quiere algo no toma esas actitudes infantiles. Le interesas mas que para un rato amiga. Ignoralo noOOOO, simplemente no lo determines y no te preocupes por lo que te ha hecho , el trata de que sufras y sacarte los nervios . No te comas la cabeza por esas tonterias , en serio . Piensa bien la situacion , que despues de lo que te ha hecho no tendria porque comportarse asi . Que le den .

besos


Gracias lapecosa!! Tienes razón en que intenta hacerse el ofendido y que sea yo la mala, cuando es totalmente al contrario... no voy a irle detrás, eso lo tengo claro. Pero por otro lado me duele que se haya comportado asi conmigo despues de que eramos amigos (o al menos yo era amiga suya...) y por eso no dejo de darle vueltas... supongo que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio... y quizá con el tiempo se de cuenta de lo mal que se ha portado conmigo y me pida disculpas. Si no lo hace, desde luego que no ha sido nunca mi amigo, y me ha tenido engañada durante 4 años y pico....
Gracias por tu respuesta de todas formas!!!!!
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir