Foro / Astrología y Tarot

A mi me resultó un amarre

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 16:17
A
an0N_860370899z
10/10/07 a las 16:05

me he pusto un nick nuevo para contarlo porque no me gustaría que esa persona u otras se enteraran...ya que mi nombre real lo he expuesto en varias consultas.
soy luz**del**alba**7

a ver...hace tiempo que pienso si será bueno contarlo o no...y como hay tantas incógnitas acerca de si funciona o no la magia debo decir que a mi me funcionó...
fué hace años...yo estaba muy mal, creo que la desesperación nos lleva a hacer cosas increíbles...no me arrepiento para nada, porque creo en la magia y la energía...la buena la mala como keráis llamarla...
no me vengáis ahora con falsas moralidades de si estuve bien o mal...ese es un problema mío y en mi conciencia queda...
sufrí mucho por esa persona en cuestión, nuestra relación era una de cal y una de arena...hoy me amaba al otro día me odiaba ...me volvía loka...pero yo lo amaba en aquel momento...y a decisión la tomé a raiz de que me surgió un viaje...y sabía que en cuanto dejara mi pais lo perdería para siempre...
fuí a un local de venta de artículos esotéricos, y pedí que me recomendaran a alguien para hacer un trabajo...y así fué.
fuí a ver a ésta mujer (de la que no tengo más datos pues perdí su rastro, luego los expondré al final de mi post por si alguien sabe su paradero)
ella me hizo el trabajo...el chico hasta ese momento a pesar de mantener contacto conmigo estaba muy frío y distante...y un poco reticente a verme...
la verdad es que tenía mis dudas de si resultaría pues era la primera vez que hacía algo así...fué un trabajo de umbanda(una rama de las religiones afrobrasileras)...una religión que desconocía.
debo decir que al otro día de empezar el trabajo ya ví cambios...lo llamé por teléfono...y apenas hablar 2 minutos y me dijo si quería verlo...me quedé de boca abierta...pues como dije antes él no quería verme.
empezamos a vernos y las cosas mejoraron...pero tuve que viajar...y nos separamos...al mes él se fué de viaje también, a una misión humanitaria...por tanto nuestro contacto era por msn o por llamadas...a los 3 meses me pidió que me casara con él...yo pensé que así sería ...al final no...
a los 6 meses él regresó a mi país...seguimos en contacto y con proyectos...pero al final todo terminó...yo salí con un chico y él se enteró...y comencé a ver cosas raras en él...como si estuviera saliendo con otra...y así era...me dejó por alguien y no hubo retorno...qué hubiera pasado si al llegar a mi país yo hubiera estado allí?...pues seguramente estaríamos juntos...hoy en día lo veo de lejos y creo que es lo mejor que nos hayamos separado...sufrí muchísimo...intenté buscar a aquella mujer...pero no fué posible...se había mudado y cambiado de teléfono...

hoy en día creo que fué lo mejor haber dejado...pero eso no es lo que importa...lo que importa fueron aquellos resultados...
consecuencias? de momento ninguna...solo sufrimiento y angustia...pero la misma que cuando me he separado de otras personas...de todas formas en aquel ritual no se sacrificaron animales ni nada de eso...solo velas a determinados santos de religión afro...mieles manzanas y algunos polvos...yo hasta el día de hoy no le encuentro una explicación lógica a lo que pasó...así que saquen sus propias conclusiones...

los datos de aquella mujer por si interesa...se llama beatriz luzardo y vivía en montevideo, en la calle jacobo rousseau esquina larravide...yo visité esa dirección cuando volví de viaje pero se había mudado...si alguien la conoce que se ponga en contacto conmigo a mi nick real.

un beso a todas.

Ver también

G
glenn_6291303
10/10/07 a las 16:08

Y digo yo
si no te gustaria que se enteraran ,pa`que dices cual es tu nick ? no se digo yo

A
an0N_860370899z
10/10/07 a las 16:17
En respuesta a glenn_6291303

Y digo yo
si no te gustaria que se enteraran ,pa`que dices cual es tu nick ? no se digo yo

...
eduardo, porque no me lo preguntas por msn...digo yo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir