Foro / Astrología y Tarot

A mi geminiano le gusta los lugares swinger! ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 19:14
S
saran_6964666
2/12/10 a las 14:55

Hola, necesito ayuda...
Estoy conociendo a un geminiano y entre tantas cuestiones esta separado recientemente... por momentos siento que estamos re bien por momentos se desaparece... esntre todo eso, el tiene mucha experiencia en lo sexual( yo no tanto, h el momento mas tradicional...aunq soy geminis tambien)e incluso ha ido alugares de intercambio de parejas... y me ha propuesto de ir, dice qno es q no es si o si uno tenga a interactuar c otros... e incluso q no me compartiria.
Se q le gusta el lugar y el es muy liberal... con su sexualidad
El tema es q yo no se que hacer???? si eso forma parte de su fantasia.. tendría q ir?

Ver también

S
saran_6964666
2/12/10 a las 16:55

Gracias 2geminis!
Si tenes razon...
Solo ha ido 2 veces, una con una amiga y otra con su ex. El tema es q siempre quiere estar cambiado y la verdad su experiencia (lamentablemente) hace q le queden pocas cosas por hacer... todas mis fantasías el ya las hizo con otras...
Que me queda por hacer de novedoso con el? para mi casi todo lo q el me ofrece es novedoso ( el quiere cumplir con mis fantasias) y la paso re bien, obvio.
pero de darle algo nuevo e inventivo a él... me mata porq no se q! y lo q el tira como fantasia o el hecho de cambiar, es eso el ir a ese lugar.
No es q tengo q ir si o si, no lo plantea asi. Pero si yo me lo planteo porq se q es algo que le gustaría...de acceder, sería obvio cuando me sienta segura de nuestra relación ( lo cual esta todo en veremos...estamos en la etapa q el se desaparece y por otro lado expresa q esta bien conmigo caundo nos vemos... aaaah) .Aparte como te decía el quiere ir, pero no compartir la pareja ... sino estar en ese lugar que dice q las hormonas están a full. Me mata el geminianooo y siendo geminiana, estoy totalmente descolocada porq nunca me senti tan entregada a alguien.... y me asusta!!!!!!!!!!!!

H
hektor_8631846
23/3/13 a las 19:14

¿y qué tiene que ver el signo?
¿Pero todavía crees que el signo tiene algo que ver con la personalidad? ¿Acaso crees de verdad que las personalidades pueden definirse en 12 clases? Si fuera así no habría psicólogos ni libros de psicología, pues cada cual sería generoso o tacaño, díscolo o serio, fiel o infiel, etc. y no habría cómo cambiar porque PERTENEZCO a una determinada clase o signo. Un absurdo. Si al tipo le gusta el swinger no es porque sea geminiano sino porque le gusta eso y punto, ¿o acaso no sabes que hay swingers de todos los signos y colores, sean hombres o mujeres? Por favor, olvídate de la astrología para buscar pareja, porque no te ayudará en nada. Con la astrología y los signos vas por mal camino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest