Foro / Astrología y Tarot

A los virgo les cuesta reconocer cuando se estan enamorando?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:20
A
an0N_974214899z
21/12/11 a las 17:04

Tengo un amigo hace 7 años y veo en su mirada y en su forma de tratarme que le gusto..Pero a veces lo siento frío como un tempano como reprimiendose lo que siente. Me dedica canciones, me cela y me protege mucho.
Yo tambien soy virgo, y me gustaria que me ayudaran a saber si es asi como sienten los hombres virgo.
Una virgo enamorada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alice_6013621
21/12/11 a las 17:43

Hola..
como veras no soy chico,peroo soy del signo virgo y uno de mis amigos mas cercanos es de nuestro signo.Segun como lo he visto comportarse con una chica q le gustaa, el tiende a ocultar lo q siente hasta q se siente seguro de esteriorizarlo hacia esa persona, ya q le gusta estar seguro de lo q va a hacer y no le gustaa andarr expresando abiertamente lo q siente sin q haya algun tipo de confianza o lazo q le asegure q esta en terreno seguroo.......Suerte

A
an0N_974214899z
21/12/11 a las 22:17

Parece
Son muy parecidos a las virgo entonces. A mi me cuesta demostrar lo que siento, pero no se si a ellos tambien..gracias por tu respuesta. y a ver si otras personas se animan a darme respuestas...

A
alice_6013621
2/8/12 a las 2:20
En respuesta a an0N_974214899z

Parece
Son muy parecidos a las virgo entonces. A mi me cuesta demostrar lo que siento, pero no se si a ellos tambien..gracias por tu respuesta. y a ver si otras personas se animan a darme respuestas...

Hola
No tiienes nada q agradecer, es un gusto para mi poder ayudarte. Espero q las cosas entre tu y el chiico termiinaran bn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram