Foro / Astrología y Tarot

A los virgo hombres les gusta las chicas buenas en la cama???

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:01
E
estela_9058058
11/7/11 a las 1:55

hola,amigos virgos quisiera saber q piensan de chicas que son buenas amantes??
osea hablo de que si descubres que tu novia es muy buena en la cama,que opinas de ella??porq he leido que los virgo son muy analiticos y todo estan analizando..sacando conclusiones..los desilusiona que su novia sea una buena amante,piensan mal???
porsiacaso hablo de tu novia,la que quieres para hacer una vida juntos..
o me pueden responder chicas que han estado con virgos???

Ver también

A
anelis_5821099
11/7/11 a las 5:44


una ves mi virgo me dijo: NUNCA HABIA HECHO EL AMOR CON SEMEJANTE MUJER..!! por mi experiencia si eres buena amante te va a decir lo rico que se siente cuando hacen el amor y hasta te describen lo que mas les gusto..!! hacer el amor con un virgo es algo espectacular te complacen en todooooo y también tienen mucha paciencia...!! virgo puede pasar hora tras horas haciéndote el amor ese, si q no se cansa.!!jejeje..!! son muy delicados, fogosos , apasionado y pare de contar..!! en la intimidad tienes que tener la mente muy abierta e innovar ( para q no se quejen) y estar dispuesta a todo como besos, posiciones juego eróticos y demás.. asi que querida no te preocupes ser buena en la cama no es malo mas bien te lo agradecerá..!
Exitos..!! abrazos.!!

E
estela_9058058
11/7/11 a las 15:57
En respuesta a anelis_5821099


una ves mi virgo me dijo: NUNCA HABIA HECHO EL AMOR CON SEMEJANTE MUJER..!! por mi experiencia si eres buena amante te va a decir lo rico que se siente cuando hacen el amor y hasta te describen lo que mas les gusto..!! hacer el amor con un virgo es algo espectacular te complacen en todooooo y también tienen mucha paciencia...!! virgo puede pasar hora tras horas haciéndote el amor ese, si q no se cansa.!!jejeje..!! son muy delicados, fogosos , apasionado y pare de contar..!! en la intimidad tienes que tener la mente muy abierta e innovar ( para q no se quejen) y estar dispuesta a todo como besos, posiciones juego eróticos y demás.. asi que querida no te preocupes ser buena en la cama no es malo mas bien te lo agradecerá..!
Exitos..!! abrazos.!!


creo q t ha tocado un muy buen virgo...siii son apasionados y fogosos pero no tan romanticos..me he dado cuenta q no le gusta las inhibiciones lo cual no quiere decir q sean excelentes amantes..igual quiero mucho a mi virgo

N
noemy_8532350
17/7/11 a las 8:57


Asi es... de preferencia que laven las sabanas todos los dias y que sepan hacer camas, muy bien tendidas.

E
estela_9058058
17/7/11 a las 21:20

Porq me dices rakel?? me conoces??
obvio q a todos los hombres del planeta les gusta..pero hay signos mas conservadores y otros mas liberales

E
estela_9058058
18/7/11 a las :06
En respuesta a noemy_8532350


Asi es... de preferencia que laven las sabanas todos los dias y que sepan hacer camas, muy bien tendidas.


jajajajaja q mala eres con los virgos...

A
an0N_865120499z
16/8/11 a las 8:01

Heee?? que preguntas es esa?
solo un loco o un borracho no va querer una mujer que sea una buena amante, quien piense lo contrario no solo no sabe nada del signo ese virgo si no que no sabe nada de hombres, ahora puede que te toque algun reprimido pero que no le echen la culpa al signo, por que el signo no se mancha dijo maradona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram