Foro / Astrología y Tarot

A los tauro les gustan las mujeres inteligentes?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 20:01
M
margot_689931
12/8/11 a las 8:41

Hola!

Tengo una duda... cuando ustedes chicos tauro dicen que les gustan las mujeres inteligentes y femeninas, a que se refieren?

Por algun lugar del foro hasta ley algo de _inteligencia femenina_???

Jajajajaja...

Ver también

A
antony_9707709
12/8/11 a las 17:20


Si, a mi me gustan las mujeres inteligentes, OJO no las cerebritos que creen que todo lo saben, mas bien inteligentes en saber como actuar en el momento preciso, en el no cometer el mismo error dos veces etc.. La inteligencia que se adquiere con la experiencia, cuando se aprende de los errores ...

R
rony_7993291
12/8/11 a las 20:15


lo unico mas q ser *inteligentes*, es q tengan las cosas claras con su vida y el camino que siguen y claro un buen sentido comun, ademas para q qerria una mujer ultra inteligente?? soy capaz de hacer mis tareas solo xD

A
antony_9707709
12/8/11 a las 20:52
En respuesta a rony_7993291


lo unico mas q ser *inteligentes*, es q tengan las cosas claras con su vida y el camino que siguen y claro un buen sentido comun, ademas para q qerria una mujer ultra inteligente?? soy capaz de hacer mis tareas solo xD


jajajaja buena respuesta jorge, oye pero pues inteligentes para que no solamente nos esten hablando de tonterias como marcas de ropa, chismes, etc etc etc ... jaja que aburrido seria

P
placid_9585315
15/8/11 a las 1:51

Desde mi punto de vista...
Por resumirlo bastante, y al menos en mi caso, la solución a tu duda es que una chica inteligente y a la vez guapa, femenina, que le guste lucirse, no nos supone una amenaza.

Supongo que habrá chicos a la que una chica inteligente les haga sentirse inferiores, yo no tengo ese tipo de problemas, si una chica es mas inteligente que yo seguro que puede enseñarme muchas cosas y ayudarme ser menos zoquete.

Y con lo de femenina, pues algo similar, una chica orgullosa de lucir su belleza hay quien se lo toma en plan celoso, y un celoso solo es una persona insegura, miedosa de que la pareja se vaya por ahí con alguien.

M
margot_689931
15/8/11 a las 7:06
En respuesta a antony_9707709


Si, a mi me gustan las mujeres inteligentes, OJO no las cerebritos que creen que todo lo saben, mas bien inteligentes en saber como actuar en el momento preciso, en el no cometer el mismo error dos veces etc.. La inteligencia que se adquiere con la experiencia, cuando se aprende de los errores ...

No has pensado que...
que al ser ustedes algo machistas (porque si lo son) piensen que una mujer que se defienda y que exija sus derechos, que sea capaz de discutirles algo no necesariamente tiene que ser una cerebrito que cree saberselas todas?

Estoy en desacuerdo en que una mujer asi pierde su femineidad. Para nada tiene que ver eso con que una mujer deje de ser femenina o no, que crees?

Asi es como mucho de ustedes piensan, incluyendo el tauro que conoci.

M
margot_689931
15/8/11 a las 7:12
En respuesta a rony_7993291


lo unico mas q ser *inteligentes*, es q tengan las cosas claras con su vida y el camino que siguen y claro un buen sentido comun, ademas para q qerria una mujer ultra inteligente?? soy capaz de hacer mis tareas solo xD


Una mujer ultra inteligente como dices no tiene que ver con que hagas tus tareas solo o no. Lo que acabas de decir solo demuestra que quizas te asusten las mujeres inteligentes, porque temes que te discutan o puedas perder tu hombria???

Cada una de sus respuestas de alguna manera me muestran algo de machismo. Reconocen que lo son?

Por favor esta bien que no les gusten las mujeres inteligentes o que les gusten las mujeres sumisas, pero no por eso digan que las demas no son inteligentes o que son menos mujer, menos femeninas, porque es un error y me parece algo injusto y valga la redundancia machista.

M
margot_689931
15/8/11 a las 7:17
En respuesta a placid_9585315

Desde mi punto de vista...
Por resumirlo bastante, y al menos en mi caso, la solución a tu duda es que una chica inteligente y a la vez guapa, femenina, que le guste lucirse, no nos supone una amenaza.

Supongo que habrá chicos a la que una chica inteligente les haga sentirse inferiores, yo no tengo ese tipo de problemas, si una chica es mas inteligente que yo seguro que puede enseñarme muchas cosas y ayudarme ser menos zoquete.

Y con lo de femenina, pues algo similar, una chica orgullosa de lucir su belleza hay quien se lo toma en plan celoso, y un celoso solo es una persona insegura, miedosa de que la pareja se vaya por ahí con alguien.

Hola!
Me parece muy bien todo lo que dices y estoy de acuerdo, pero a que le llamas que una mujer sea inteligente?

Lee mis respuestas a los otros comentarios

A
antony_9707709
15/8/11 a las 17:39
En respuesta a margot_689931

No has pensado que...
que al ser ustedes algo machistas (porque si lo son) piensen que una mujer que se defienda y que exija sus derechos, que sea capaz de discutirles algo no necesariamente tiene que ser una cerebrito que cree saberselas todas?

Estoy en desacuerdo en que una mujer asi pierde su femineidad. Para nada tiene que ver eso con que una mujer deje de ser femenina o no, que crees?

Asi es como mucho de ustedes piensan, incluyendo el tauro que conoci.


Cerebritos, sabelo todo, no tiene nada que ver con que exijan sus derechos.

... a mi gusta mucho tener una platica inteligente, ver los diferentes puntos de vista, que no siempre esten de acuerdo conmigo ..ya que todos somos un mundo diferente.. cuando estoy con una mujer, me gusta que este al tanto de lo que pasa en el mundo, que sepa salir adelante .. y que no solamente este enterada de lo que este pasando con lady gaga u otro artista tonto jaja es a lo que me refiero, que nos ayudemos el uno al otro a crecer como pareja y como persona .. Aprender de nuestros errores y saber manejar situaciones problematicas, eso es inteligencia .. Agregaria tambien Inteligencia emocional, saber cuando hablar, saber escuchar, saber tratar a las demas personas, entenderlas ayudarlas, aconsejarlas si te lo piden ...

y lo de "saberlotodo" eso lo aplico para hombres y mujeres, las personas que se crean superiores ya porque tengan algun tipo de educacion, diploma etc, ese tipo de persona no las paso, humildad ante todo, que esa educacion sirva para ayudar y no para menospreciar ... porque al final como diria Einstein, " Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos la mismas cosas"

Y pues del " machismo " tambien hay el "Feminismo" que empezo como un buen moviemiento, pero se a convertido en algo que solamente busca poner en mal al hombre. En mi punto de vista ni el machismo ni el feminismo es bueno.. Tanto el hombre necesita de la mujer, como la mujer del hombre, nadie es mejor, ni peor que el otro... pero bueno eso ya es otro tema jaja





R
rony_7993291
15/8/11 a las 20:01
En respuesta a margot_689931


Una mujer ultra inteligente como dices no tiene que ver con que hagas tus tareas solo o no. Lo que acabas de decir solo demuestra que quizas te asusten las mujeres inteligentes, porque temes que te discutan o puedas perder tu hombria???

Cada una de sus respuestas de alguna manera me muestran algo de machismo. Reconocen que lo son?

Por favor esta bien que no les gusten las mujeres inteligentes o que les gusten las mujeres sumisas, pero no por eso digan que las demas no son inteligentes o que son menos mujer, menos femeninas, porque es un error y me parece algo injusto y valga la redundancia machista.


es q es muy ambigua tu pregunta, es como cuando las mujeres nos gustan los hombres *interesantes*, cosa xD q ni ellas tienen clara.

es por eso a q te refires tu con una mujer inteligente, y nose al menos en mi caso no tiene por q intimidarme una mujer mas inteligente que yo (si me refiero al campo academico). peor mejor xD de hexo en la Uni me junto con junto que les va mejor q a mi asi aprendo de ellos .

y por favor no entremos ya en ese campo de ser machista y cosas raras.

ASI QUE EN CONCLUSION VENUS DE LAS NUBES.
QUE ES PARA TI UNA MUJER INTELIGENTE ???

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir