Foro / Astrología y Tarot

A los tauro hay que buscarlos?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 19:42
R
rochdi_6184749
30/1/11 a las 5:54

No lo pregunto en términos amorosos, sino en general, parece que les gusta ahogarse en sus penas o en casos más positivos siempre esperan que sea el otro el que les pregunte o les busque para saber de ellos? o es mi imaginación eso de que prefieran ser buscados que ir a contarle a sus amigos como va todo?

Ver también

K
kiova_6910285
31/1/11 a las :01

Depende...
Por lo que a mi respeta no soy muy dada a hablar de mis cosas ya de por si, no por nada, si no pq. soy así. Eso lleva a veces a que nos guardamos tanto dentro que tampoco es bueno y necesitamos airear de vez en cuando... y allí es cuando lo hago.
Pero incluso si tengo algún problema antes de soltarlo intento apañármelas sola antes de recurrir a alguien, que por supuesto valoro y agradezco que estén, pero si puedo sola lo hago, y si no busco de esa persona de confianza. Será que somos muy nuestros, quizás demasiado.

Por lo de buscarlos depende...
Si estoy en mis días que necesito estar conmigo misma en paz y tranquilidad, días de instrospección, me gusta saber que están pero ver que a la vez me dan mi espacio, lo respetan y no me atosigan...
Si ando normal, cuando me buscan siempre estoy tarde o temprano, a mi ritmo, pero si es cierto que la mayoría de veces me buscan mas que yo a la gente pero no es por nada en concreto, así pasa, al menos en mi caso.

Espero te ayude mi punto de vista como taurina y ya vamos hablando!!!

J
jhoana_8050178
31/1/11 a las 17:58

Pocas veces
Por lo general me buscan a mí. Yo pocas veces soy quien establece el primer contacto o los primeros contactos. No sé por qué. Ahora que, soy un ser bastante social, pero por lo general coincido con la gente en lugares o fiestas. También tengo poca gente de mi confianza y siempre recurro a las mismas personas en caso de problemas. Si ando en una etapa de instrospección, tal vez me busquen y no me deje encontrar, tendría que ser alguien que me rompa la rutina por completo para que yo no caiga en mi inercia. Si estoy normal, estable, sin problemas, suelo estar disponible para todo, para platicar, salir e incluso, buscar a algún viejo amigo sólo por el placer de platicar y estar en contacto, pero eso sí, debo tenerle mucho cariño porque por lo general no soy de buscar.

J
jannat_9392412
8/2/11 a las 19:42

en terminos amorosos....
minovio es tauro..y el es quien siempre me busca....me llama...todo primero.....menos cuando tenemos alguna rencilla..que soy yo la que lo busca...generalmente un dia despues...(hasta que se le baje el enojo yo le digo)...jijijiji pero en realidad..es para que sufra mas..jajjaajja porque semuuuere porque lo llame y no lo llamo...y cuando lo llamo...parece como que le di respiracion boca a boca y volvio a la vida jajajjajajajajajaj......tengo una cuñada tauro y ella es la que siempre tb me llama....me dice: si yo no te busco vos no me vas a buscar luego!!!!! pero eso me dicen tb todas mis amigas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir