Foro / Astrología y Tarot

¿a los hombres libras le cuesta olvidar un amor?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 22:31
A
an0N_912332299z
8/12/10 a las 16:49

mi novio libra y yo acuario,hace 8años q nos conocemos estuvimos separados 2 veces en estos años,separados mas o menos por 2 años cada una de esas veces,él dice q nunca me olvido,y q me extrañaba mucho como novia,aclaro q por ahi nos veiamos porq kedamos como amigos,él salia y todo conocio chicas tuvo lo suyo, como yo lo mio,pero él siempre trataba de conkistarme,me tiraba indirectas por ahi, eso fue un tiempo despues no,pero él dice q yo siempre fue el amor de su vida.hasta q volvimos de nuevo,ahora estamos de novios otra vez muy loco no?jejeje.les cuesta olvidar un amor o su primera novia?o no aceptan el hecho de terminar una relacion como un capricho?

Ver también

La respuesta más útil

N
nirmin_9363431
22/12/18 a las 22:31
En respuesta a laila_7048600

Estoy locamente enamorada de un libra y yo soy libra tambn
necesito saber , o qe me aconsejen qe pasa si me olvida tenemos una tan fuerte conexion qe creo es imposible de olvidar , pero el es tan , pero tan rraro , derrepente me da su amor sin condicion y al otro dia se esfuma se va , se aleja , nose que hacer necesito olvidarlo, creo qe es inevitable es el amor de my vida lo amo tanto

Estoy en la misma situación que tu, los 2 somos libras hoy vuelve llorando mañana desaparece a la semana viene buscando sexo al mes que vio un futuro juntos, desaparece.... Y aquí sigo yo esperándolo, esperando que decía lo que quiere.... A veces pienso ojalá se olvide de mi y así yo pueda pasar página otras digo quiero seguir aquí para que se de cuenta de lo que tiene.... Un mar de dudas y yo hecha polvo

U
urtats_5717314
22/1/11 a las 8:33

Un libra nunca deja de cambiar de opinion
para un libra, su novia es todo, pero cuando esta no sabe manejarlo, el simplemente le pierde interes u otra cosa...
a ver te digo que somos un poco tontos! caemos en el mismo error si se trata de enamoramientos, pero algo es cierto, cuando nos gusta alguien no nos despegamos por nada, si es forzada la relación créeme que te va a sacar la vuelta lo más rápido q se pueda.(forzada porque nunca terminamos unas relación, siempre tratamos de mejorarla)

bueno y es depende cómo terminaron, si ve en ti alguien con la que puede seguir su vida y darte amor créeme que nunca te olvidará

guero04
guero04
22/1/11 a las 17:50

Soy libra
Nuestro corazon es tan multiple, que no porque volvio quiere decir que te ama, pueda ser que se sienta solo, pero bueno esto entre comillas las mas probabilidades es que te Ama, todo depende. como lo vayas sintiendo tu. si siempre trae deseos de verte. es que te AMA. no cabe duda. esa es lamejor prueba. si se ausenta mucho...pues esta de pensarse.

Y eso es verdad....si es un VERDADERO AMOR nunca lo olvidamos....



SUERTE. Y QUE AHORA SI TODO SALGA BIEN.



PD. que bueno que los 2. ..se fueron un tiempo . vivieron ....caa quien por su lado y regresaron asi ya no tendran deseos de experimentar mas. y se dedicaran a ustedes. pero hay una cosa que debes de cuidar... no le hables de tus relaciones pasadas. porque puedes echar a perder. el noviazgo. LOS LIBRAS somos mas celosos del pasado que del presente

BUEN SABADO




L
laila_7048600
24/8/11 a las 7:03

Estoy locamente enamorada de un libra y yo soy libra tambn
necesito saber , o qe me aconsejen qe pasa si me olvida tenemos una tan fuerte conexion qe creo es imposible de olvidar , pero el es tan , pero tan rraro , derrepente me da su amor sin condicion y al otro dia se esfuma se va , se aleja , nose que hacer necesito olvidarlo, creo qe es inevitable es el amor de my vida lo amo tanto

Z
zahira_7263838
24/8/11 a las 23:50

Nop! no olvidan
Ten cuidado! A mi me paso algo muy parecido a ti!
La segunda parte con mi libra (después de q cada uno tuvo lo suyo) fue horrible! Al principio el puso todo su empeño e hizo su mejor esfuerzo para convencerme de q "volver" era bueno, me lo creí! Creí q todo iba a volver a ser tan bueno como la primera parte, su escuerzo no duro ni 3 meses! Luego duramos un año "intentando salvar la relación" pero lo q hicimos fue destruir todo lo bueno de la primera parte...
Hoy en dia volvemos a estar separados, el sigue queriendo volver, parece q todo el año q estuvimos sufriendo, no fueron suficientes para olvidar los 4 primeros hermosos años de la relación...

A
an0N_912332299z
27/8/11 a las 17:14
En respuesta a zahira_7263838

Nop! no olvidan
Ten cuidado! A mi me paso algo muy parecido a ti!
La segunda parte con mi libra (después de q cada uno tuvo lo suyo) fue horrible! Al principio el puso todo su empeño e hizo su mejor esfuerzo para convencerme de q "volver" era bueno, me lo creí! Creí q todo iba a volver a ser tan bueno como la primera parte, su escuerzo no duro ni 3 meses! Luego duramos un año "intentando salvar la relación" pero lo q hicimos fue destruir todo lo bueno de la primera parte...
Hoy en dia volvemos a estar separados, el sigue queriendo volver, parece q todo el año q estuvimos sufriendo, no fueron suficientes para olvidar los 4 primeros hermosos años de la relación...


si igual no me fio tanto,pero tampoco me voy a hacer tanto problema aclaro las veces q terminamos fui yo la di fin,normal en libra en no a treverse a terminar él,pero bue fue asi vi ke él no era tan serio en la relacíon y lo deje asi de facil,pero yo tambien no estuve bien en aclararle antes ke me pasaba con él o los problemas ke teniamos y termine sin explicaciones igual no la pase nada mal estando soltera ,no lo extrañe para nada era solamente un amigo para mi,en cambio él nunca me vio como amigo,me celaba si me veia con alguien con kien yo salia o estaba,bueno ahora hace 4 años ke estamos de nuevo y pasamos etapas re dificiles,hasta el punto de kerer terminar de nuevo mas de una vez por cosas ke él me hizo pero lo perdone,trato de no acordarme demasiado,y seguir adelante hasta lo ke de junto a él,por la simple razon ke lo kiero,ke todavia lo kiero

K
kyle_13029403
22/12/18 a las 17:24
En respuesta a guero04

Soy libra
Nuestro corazon es tan multiple, que no porque volvio quiere decir que te ama, pueda ser que se sienta solo, pero bueno esto entre comillas las mas probabilidades es que te Ama, todo depende. como lo vayas sintiendo tu. si siempre trae deseos de verte. es que te AMA. no cabe duda. esa es lamejor prueba. si se ausenta mucho...pues esta de pensarse.

Y eso es verdad....si es un VERDADERO AMOR nunca lo olvidamos....



SUERTE. Y QUE AHORA SI TODO SALGA BIEN.



PD. que bueno que los 2. ..se fueron un tiempo . vivieron ....caa quien por su lado y regresaron asi ya no tendran deseos de experimentar mas. y se dedicaran a ustedes. pero hay una cosa que debes de cuidar... no le hables de tus relaciones pasadas. porque puedes echar a perder. el noviazgo. LOS LIBRAS somos mas celosos del pasado que del presente

BUEN SABADO




Hola! Me gustaría si no le importa consultarle sobre su visión como hombre libra:
Mi pareja libra me conoció siendo él, mejor amigo de una chica de la que en algún momento del pasado se enamoró, él dice que terminó con aquello porque ella lo decepcionó y el se dió cuenta de que sólo estaba encaprichado de ella por estar tan juntos y ser mejores amigos, que no era amor.
Sin embargo ella lo llamaba y él siempre respondía, el nunca llamaba. La describía de lo lindo: la mejor persona que había conocido del mundo antes de mí, la mejor artista, la más imaginativa, la voz bonita. Vamos como una película.


(Por cierto:No entiendo por qué dice usted que los libra son celosos del pasado, pero los libra siempre describen su propio pasado como si a uno no le dolieran esas cosas. Pero bueno es otro tema! jajaja sigo)

Solo quiero saber, si es solo su forma de expresarse la que me está haciendo pensar locuras. Porque a mí me juró y me rejuro que yo soy el amor de su vida, que soy todo lo que él pedía en una mujer, en una pareja, en una amiga, lo que pedía para el futuro. 
Por Dios vivimos juntos.


Pero como yo le suelo dar demasiadas vueltas a todo, no quiero pensar paranoica que podría estar con otra persona más feliz, y que se queda por despechos pasados que yo le pueda curar, o porque yo le doy más que ella...  Porque ante todo prefiero a mis seres queridos libres y felices.  Preferiría que esté con ella si así fuera feliz porque lo quiero. O con cualquier otra. 

Pero dice que es feliz conmigo, que le he descubierto un universo nuevo en todos los ámbitos, que ha hecho y aprendido cosas nuevas, y que quiere su casa dónde esté la mía, como ahora. Que lo pasado, pasado está y por mucho que tuvieran contacto, era como por respeto a lo que un día hicieron y por tratar bien a la gente. Eso me dice mi pareja libra

Pero  según su opinión... ¿Cómo puedo saber si soy sin lugar a dudas el amor de su vida?

N
nirmin_9363431
22/12/18 a las 22:31
Mejor respuesta
En respuesta a laila_7048600

Estoy locamente enamorada de un libra y yo soy libra tambn
necesito saber , o qe me aconsejen qe pasa si me olvida tenemos una tan fuerte conexion qe creo es imposible de olvidar , pero el es tan , pero tan rraro , derrepente me da su amor sin condicion y al otro dia se esfuma se va , se aleja , nose que hacer necesito olvidarlo, creo qe es inevitable es el amor de my vida lo amo tanto

Estoy en la misma situación que tu, los 2 somos libras hoy vuelve llorando mañana desaparece a la semana viene buscando sexo al mes que vio un futuro juntos, desaparece.... Y aquí sigo yo esperándolo, esperando que decía lo que quiere.... A veces pienso ojalá se olvide de mi y así yo pueda pasar página otras digo quiero seguir aquí para que se de cuenta de lo que tiene.... Un mar de dudas y yo hecha polvo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram