Foro / Astrología y Tarot

A los hombres libra le gusta el masoquismo?

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las :28
N
nato_9177561
5/1/14 a las 13:40

tengo un ex libra,que cuando lo insulto y le digo cosas feas
lo atraigo mas,pero cuando le pongo mensajes y canciones
de amor tarda en contestarme hasta 2 dias,y soy mujer escorpion me gusta dar amor cuando le doy amor me desprecia y cuando le demuestro odio eso lo excita por que?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zurine_9123321
5/1/14 a las 17:16

Me pasa igual ja
Soy acuariana y muchas veces le pregunte a mi libriano si es maso porq cuando me enoja o lo trato mal mas pegado y enamorado lo veo,es mas me dice mi enojonita jaja ahora a diferencis tuya no soy tan demostrativa soy acuario,pero cuando lo trato bien o estoy de buen humor se hace el interesante y me contesta friamente!

Z
zurine_9123321
6/1/14 a las 23:04

Pienso igual q vos jakey
Muchas veces se me puso en la cabeza q es in tipo de revancha ese comportamiento,q se acuerda lo q le cayo mal de mi y me la cobra despues,pero lei por aca q no son rencorosos por eso no se q pensar?yo creo q el mio puede serlo porq tiene venus en escorpio no se si eso tiene q ver?!

B
balbir_9080302
22/1/14 a las :28

Esol
Co alguna mujer de algun signo talvez, osea Escorpio o Aries hasta Sagitario o Geminis de ahi con otro signo no creo-

El punto es Que a la mayoria de los hombres como a mayoria de las mujeres de cualquier signo, LES EXCITA LAS MUJERES Y LOS HOMBRES CABRONES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir