Foro / Astrología y Tarot

A los hombres de leo le gusta que la mujer tome la iniciativa para todo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las :03
H
haydee_7091410
26/2/09 a las 17:16

porfavor alguien me puede comentar sus experiencias

Ver también

X
xinrui_8093466
27/2/09 a las 13:52

''
Me gustaria aclarar antes, que yo tambien estoy preguntando sobre cosas concretas sobre un leo, pero que he pasado la etapa de conquista y en ese aspecto si puedo decirte, en 2 años bastantes cosas sobre él, y al principio yo tomé la iniciativa, aunque no te olvides de dejarle hacer su parte, si te ve segura lo deslumbrarás....no te coloques nunca en una posicion inferior si no quieres dejar de parecerle interesante y q te evite por completo..Es decir, toma la iniciativa pero no te pases.

A
araiz_5474557
2/9/10 a las 5:42

La respuesta es
siiii, les encantan las mujeres seguras de si mismas que sean capazes de poder tomar la iniciativa, es mas eso los exita.
pero ni hace falta tomarla porque cuando ellos quieren algo van de frente a ello, asi que si esta interesado en ti te lo hara saber y lo q tu debes hacer es confirmarle lo mismo; y si no es el caso, que aun no este interesado en ti pues tomando la iniciativa tu puedes sorprenderlo, ademas de halagarlo admirara tu valentia y llamaras su atencion...suerte.

I
itzal_9457528
4/9/10 a las :03


holas!

bueno qe decirte..

mi leonino estaba muy seguro de ser mi novio , entonces me lo pregunto, asi re tierno!..
pero en muchas cosas yo tome inciativa i la vdd qe le gusto , pero generalmente a el le gusta hacer las cosas como todo leo orgulloso jaja.
bueno eso es todo
cuidate (:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir