Foro / Astrología y Tarot

A los hombres de aries les importa mucho el fisico?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 23:03
A
ariel_9405093
15/10/11 a las 17:36

a pues, verá, hay un chico de aries que me gusta mucho y al parecer tambien el de mi, pero nunca nos hemos visto y estoy en planes de aceptar su invitacion a ir a salir a algun lado, pero yo soy bajita, y casi creo que no soy tan atractiva, y no creo gustarle y me da miedo eso =( el solo me concoe por fotos, y no es por sobrar pero me dicen que soy fotogenica y salgo linda en las fotos pero en persona soy totalmente OTRA ayuda no se que hacer :'(

Ver también

A
ariel_9405093
15/10/11 a las 19:06

Hey
Nadie responde? :'( es la segunda vez q entro a este foro y nadie responde :'((

K
karlos_7039357
15/10/11 a las 19:57
En respuesta a ariel_9405093

Hey
Nadie responde? :'( es la segunda vez q entro a este foro y nadie responde :'((


Tranquila, eso creo depende de las personas, no del signo, yo soy aries & en general prefiero a alguien con quien la platica fluya facilmente, que si estoy haciendo una ridicules se rie o me de segunda, que sea coqueta sin ser vulgar, cosas asi son las que me enamoran & me gustan, mas que el físico

Claro que para que pase eso que estoy mencionando es porque algo me llamo la atención de ti, si eres un bodrio o no me llamas la atención para nada, ni siquiera te dirijo la palabra, no me malgasto con gente que no me gusta/llama la atención, si ya quedaron en salir, tranquila es señal de que hay interés

K
karlos_7039357
15/10/11 a las 19:59
En respuesta a ariel_9405093

Hey
Nadie responde? :'( es la segunda vez q entro a este foro y nadie responde :'((

lei algo que...
Oye, como que en persona eres totalmente OTRA? si has mentido y pueso la foto de otra chica estaras en problemas, se sentira engañado y eso no esta bien

Z
zeida_9862017
16/10/11 a las 19:29

Díselo
Le dices la verdad, que te apetece quedar con él pero tienes cierto temor a que en persona se decepcione, mejor sinceridad, créeme.

¡Suerte!

P/s: y sí, el físico importa, digan lo que digan.

E
ervin_7095432
24/10/11 a las 15:48

Soy aries y opino
que debes disfrutar la cituacion, conocer a una persona que te guste, no tienes nada que perder bella, lo peor que puede pasar es que el tipo no te meresca.

A
an0N_990353899z
1/11/11 a las 23:03

Yo aries te dale concejos para q te veas super
mira para empezar una como mujer tiene q saberse bella yyy sacarse partido a lo q dios nos a dado, si eres bajita usa tacones ve sexi pero concervadora por ejemplo te pones una blusa ancha y con bastante movimiento y unos jeans oscuros azules pegaditos eso si cuida q no se te vean rollitos ni nada, ponte tu pelo suelto y bien pinado y oloroso eso les encantaaa!! haa y usa un buen perfume cremas todo lo q sea oloroso, usa maquillaje en los ojos bien marcado y los labios solo con un brillito bien delicado para q tus ojos sean lo mas llamativo, yo creo q te puedes sacar bastante partido pero tienes q ser bien esquicita ala hora de combinarte, haaa y se bien higienica con los dientes el aliento y eso bueno yo creo q es de suma importancia!!! cualquier cosa me mandas un vip y te doy mas concejos y aclaro tus dudas!! bye y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram