Foro / Astrología y Tarot

A los escorpio nos encanta el amor... pero nos da miedo enamorarnos

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 21:48
M
maiane_6098901
5/4/12 a las 9:19

Hay que saber que somos bastante extremistas y pasamos de un extremo al otro con mucha facilidad, en el amor pasa algo similar, nos encanta enamorarnos pero no nos gusta lo facil por eso siempre vemos la manera de ponrle trabas al asunto ya sea para confirmar que tambien nos aman haciendonos los dificiles y mientras analizar los pros y contras mientras intentan alcanzarnos...

no lo hacemos de malos! es que somos muy desconfiados por que sabemos que una vez abrimos nuestros corazones sera muy facil que nos hieran y nuestro sentido de auto-preservación es muy fuerte.

o la otra opción es que digamos cosas como: no te quiero hacer daño -y ojo por que puede ser cierto!- si leemos que la persona no es tan fuerte como nosotros tenemos miedo que la destruyamos, ademas que no nos gusta lo debil, porque nos hace perder el interes rapidamente.

Nuestras relaciones suelen ser tan intensas que primero pudes estar seguro que nadie que halla estado con un escorpio lo va a olvidar, segundo podemos salir muy heridos de las relaciones, y si de por si somos precavidos nos volvemos el doble así que volver a amar no es algo tan sencillo.

Ver también

L
lydia_9357338
5/4/12 a las 13:55

Dañada por escorpio hombre
Si defino a escorpion hombre solo tiene una palabra ¡¡VENENOSO!! no he conocido un ser tan sumamente embaucador,gallan,rencoroso y vil y yo que quizas me deje llevar por su trato,atenciones hacia mi me deslumbro....su manera de ser y seguridad en si mismo...quiza porque yo soy una persona totalmente independiente,fuerte pero sensible....y me como el coco por muchas cosas ...dando rienda suelta a miles de soluciones para salir de los problemas....el era el si o no,blanco o negro ....no hay matices de colores en su vida y quiza cuando le analizaba de modo risueño e inocente su dureza aumentaba ...es una persona con la que siempre me hacia sentir bien....y raras veces he confiado tanto en alguien....si soy alegre y vivaz pero dar confianzas las justas....me siento ....fatal ...por su mordedura ....envenenada ....se que ahora hay un antes y un despues de mi vida ....pero la experiencia duele tan profundo ....que siempre tendre su veneno.

J
jiarui_9056641
15/4/12 a las 22:24
En respuesta a lydia_9357338

Dañada por escorpio hombre
Si defino a escorpion hombre solo tiene una palabra ¡¡VENENOSO!! no he conocido un ser tan sumamente embaucador,gallan,rencoroso y vil y yo que quizas me deje llevar por su trato,atenciones hacia mi me deslumbro....su manera de ser y seguridad en si mismo...quiza porque yo soy una persona totalmente independiente,fuerte pero sensible....y me como el coco por muchas cosas ...dando rienda suelta a miles de soluciones para salir de los problemas....el era el si o no,blanco o negro ....no hay matices de colores en su vida y quiza cuando le analizaba de modo risueño e inocente su dureza aumentaba ...es una persona con la que siempre me hacia sentir bien....y raras veces he confiado tanto en alguien....si soy alegre y vivaz pero dar confianzas las justas....me siento ....fatal ...por su mordedura ....envenenada ....se que ahora hay un antes y un despues de mi vida ....pero la experiencia duele tan profundo ....que siempre tendre su veneno.

Bueno airefresco
A aprender, hoy puede ser un escorpio mañana un géminis, otro vez un libra...

Aparentemente, eres muy confiada y buscas mucha franqueza y dulzura en tu vida... pero no todo el que se dice franco lo es, eso se descubre con los días y las pruebas.

Nunca he confiado en los que se definen a sí mismos, porque siempre te quieren dar una idea de cómo son y distraerte de las señales que dan.

Fíjate en las señales y estudialas.

M
mbarka_5442530
17/4/12 a las 21:40

Mi novio escorpio yo mujer acuario
Discutíamos muxisimo dia si y dia tmb.. Pero últimamente esta muy cariñoso amable y tontorrón me da todos los caprichos y se ríe muchísimo... Nose si esta enamorado porq nunca me dice lo q siente perdimos un bebe ha F1 dias y nose..tengo dudas estará enamorado o solo Me lo quiere hacer creer? Ayudarme pleaseee

S
senida_8311192
18/4/12 a las :39

Enamorada de escorpio
soy taurina y enamorada de un hombre escorpio , aprovecho para consultarte que puedo hacer para que se decida!!!
hay dias en los que creo que ya consegui su atención y en otros que me ignora(trabajamos juntos, es mi jefe). Una vez me conto acerca de su divorcio y me dijo no se q habre hecho en la vida q las mujeres son mi karma y q no tenia suerte en el amor. a veces creo q es eso lo q le impide ser una persona mas demostrativa.
cuando estamos solos hay dias en los q se abre bastante y me cuenta algunas cosas de su vida, obviamente en muy pequeñas dosis. el inconveniente es q hay demasiadas mujeres detras de él en la propia oficina (aunq en aire de superado le sonrie a todas pero aparentemente no sale con ninguna). hay dias en que cosa propia de mi signo me comporto como una niña caprichosa ya q me pone super celosa q vengan mujeres a coquetearle y me ofendo con el por cosas muy tontas (obviamente es una excusa) como puede ser porq no me comento algo del trabajo o cambio un documento de lugar. Pobre en vez de enojarse conmigo por esas actitudes, me pregunta te enojaste por algo?? y obviamente le digo q no y me voy sin saludar.
espero q no se haya dado cuenta de esas actitudes tan de niña chica por celos, se habra dado cuenta? jaja gracias

L
lydia_9357338
19/4/12 a las 21:48
En respuesta a jiarui_9056641

Bueno airefresco
A aprender, hoy puede ser un escorpio mañana un géminis, otro vez un libra...

Aparentemente, eres muy confiada y buscas mucha franqueza y dulzura en tu vida... pero no todo el que se dice franco lo es, eso se descubre con los días y las pruebas.

Nunca he confiado en los que se definen a sí mismos, porque siempre te quieren dar una idea de cómo son y distraerte de las señales que dan.

Fíjate en las señales y estudialas.

Veras.....
Si tienes razon en esta vida es cuestion de aprender ....pero duele y me he dado cuenta que....si paso asi es porque el no era como se definia a si mismo me deslumbro su personalidad y firmeza realmente me sentia protegida por el nada malo podria pasarme si el estaba ahi....pero me confundi ....yo no voy buscando ....pero pense que el podria ser...simplemente duele y no puedo evitar pensar que le echo de menos y ya nada volvera a su sitio aunque en lo superficial sea todo igual se que le olvidare y se que le volvere a recordar....estudiare y no confiare asi porque si....me cuidare mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir