Foro / Astrología y Tarot

A los escorpio

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 4:52
E
eman_9125403
13/7/11 a las 5:42

Que admira un escorpio de una capricornio ??

Ver también

X
xuzhen_8283274
13/7/11 a las 7:13

Yo soy escorpio
pero mujer y lo que mas me gusta de capricornio es su capacidad para controlarse, yo no la tengo si bien me controlo para muchas cosas,de todas formas todo mundo nota mi intensidad, además para situaciones romanticas en eso de controlarme a ami misma no doy una no aguanto estando incomunicada de el y el antes cuando me queria tambien me buscaba pero no tanto y yo me desesperaba y el a pesar de que tampoco la estuviera pasando bien me consolaba y a pesar de la distancia sabia hacerme sentir bien y controlaba sus sentimientos y decidia sobre ellos. Eso es lo que mas admiro de capricornio... lo que mas odio por lo menos de este capricornio:

El razona tanto las cosas que me da inseguridad es como si no notaran que hacen daño y luego regresan y vuelvo a ser feliz totalmente pero se vuelven a ir y ya no va a regresar... te puedo hacer una pregunta???

Puede un chico capri andar con alguien a quien no quiere, y decidir de repente y por causas ajenas a la persona ya no quererla?? puede decidir olvidar??? puede decirte ya no te quiero y seguir haciendolo??... mi amigo capri hablamos, hace poco me acabo de enterar que tiene novia... no la quiere y no es porq me haga la ciega, de verdad no la quiere y me dijo que decidio olvidarse de mi, que no podia seguir pensando en algo perfecto que los dos sabiamos la verdad y que teniamos q enfrentar la realidad pero yo aun a el lo quiero y quiero saber si me puede seguir queriendo el a mi... tu que piensas???

E
eman_9125403
14/7/11 a las 3:54
En respuesta a xuzhen_8283274

Yo soy escorpio
pero mujer y lo que mas me gusta de capricornio es su capacidad para controlarse, yo no la tengo si bien me controlo para muchas cosas,de todas formas todo mundo nota mi intensidad, además para situaciones romanticas en eso de controlarme a ami misma no doy una no aguanto estando incomunicada de el y el antes cuando me queria tambien me buscaba pero no tanto y yo me desesperaba y el a pesar de que tampoco la estuviera pasando bien me consolaba y a pesar de la distancia sabia hacerme sentir bien y controlaba sus sentimientos y decidia sobre ellos. Eso es lo que mas admiro de capricornio... lo que mas odio por lo menos de este capricornio:

El razona tanto las cosas que me da inseguridad es como si no notaran que hacen daño y luego regresan y vuelvo a ser feliz totalmente pero se vuelven a ir y ya no va a regresar... te puedo hacer una pregunta???

Puede un chico capri andar con alguien a quien no quiere, y decidir de repente y por causas ajenas a la persona ya no quererla?? puede decidir olvidar??? puede decirte ya no te quiero y seguir haciendolo??... mi amigo capri hablamos, hace poco me acabo de enterar que tiene novia... no la quiere y no es porq me haga la ciega, de verdad no la quiere y me dijo que decidio olvidarse de mi, que no podia seguir pensando en algo perfecto que los dos sabiamos la verdad y que teniamos q enfrentar la realidad pero yo aun a el lo quiero y quiero saber si me puede seguir queriendo el a mi... tu que piensas???

Soy capri
Gracias por responder...nosotros los capri, somos muy inseguros al principio, eso se debe al gran miedo que tenemos que lastimen nuestro sensible corazon, estamos rodeados de una coraza, la cual es muy dificil traspasar pero creeme, si lo haces sera para siempre. Porque una vez que alguien entra en nuestra vida, ya no queremos que se vaya, por eso queremos estar seguros.
Yo en particular no puedo estar con personas que no quiero, aunque lo intente llega un momento que termino sin ganas de volver verlo.
No entiendo lo de las causas ajenas a la persona...
Un capri deja de querer cuando se siente traicionado, no respetado, porque este es un signo de los mas leales y respetuosos pensamos q todas las personas, tienen los mismos principios, por eso muchas veces terminamos decepcionandonos. Cuando esto sucede siii que decide olvidar y olvidar para nosotros es desaparecer de la vida del otro.
Nunca menti en decirle a alguien que lo quiero si no es asi, o que no lo quiero si aun lo sigo queriendo.
Yo creo que si te puede seguir queriendo, pero tendrias que aclararme un poco mas el impedimento para que esten juntos.
Tu eres escorpio ?? con gusto contestare, una cosa mas si lo eres e intentas recuperar a capri, siempre se sutil, no lo presiones, ni le estes encima, si lo haces lo que lograste en mucho tiempo puede desaparecer en un momento...

E
eman_9125403
14/7/11 a las 4:07

Coincido con vos
Gracias x responder, nosotros los capri nos llevamos super con escorpio nos gusta su forma de seducir, aunque no lo logran al principio. Con el tiempo despiertan algo en los capri que desp es dificil de parar, tal vez la capri aun no se ha dado cuenta lo que a ti te pasa, pero lo que hay e/ estos 2 signos no se puede reprimir.

Me gustaria hacerte una pregunta:
Que te hace estar con una geminis, yo pienso q son tan distintos, escorpio es tan alegre, amable, geminis es celoso -aunq no lo demuestre- y cuando se enojan son muy hirientes, rencorosos y escorpio no tolera que le falten el respeto. Podrias contestarme ???

Otra cosa: Un escorpio cuando deja a su chica por razones ajenas a la relacion aunque la quiera aun( xq se ven poco, viven muy lejos, trabajan mucho) terminan bien, escorpio ya empieza otra relacion como si nada.
Puede en algun momento volver a buscar a esa persona por la cual sintio tanto cariño??? es posible??

X
xuzhen_8283274
14/7/11 a las 4:52
En respuesta a eman_9125403

Soy capri
Gracias por responder...nosotros los capri, somos muy inseguros al principio, eso se debe al gran miedo que tenemos que lastimen nuestro sensible corazon, estamos rodeados de una coraza, la cual es muy dificil traspasar pero creeme, si lo haces sera para siempre. Porque una vez que alguien entra en nuestra vida, ya no queremos que se vaya, por eso queremos estar seguros.
Yo en particular no puedo estar con personas que no quiero, aunque lo intente llega un momento que termino sin ganas de volver verlo.
No entiendo lo de las causas ajenas a la persona...
Un capri deja de querer cuando se siente traicionado, no respetado, porque este es un signo de los mas leales y respetuosos pensamos q todas las personas, tienen los mismos principios, por eso muchas veces terminamos decepcionandonos. Cuando esto sucede siii que decide olvidar y olvidar para nosotros es desaparecer de la vida del otro.
Nunca menti en decirle a alguien que lo quiero si no es asi, o que no lo quiero si aun lo sigo queriendo.
Yo creo que si te puede seguir queriendo, pero tendrias que aclararme un poco mas el impedimento para que esten juntos.
Tu eres escorpio ?? con gusto contestare, una cosa mas si lo eres e intentas recuperar a capri, siempre se sutil, no lo presiones, ni le estes encima, si lo haces lo que lograste en mucho tiempo puede desaparecer en un momento...

Pues...
Las cosas siempre han sido un poco complicadas con el, te cuento:
(perdon es muy largo)
El antes le gustaba el a una amiga de hecho yo lo conoci en la fiesta de cumpleaños de ella, los dos desde el inicio pues como que nos conectamos, platicabamos muy bien, el es 3 años mas chico que yo, asi que eso se me hizo muy raro.

Despues por ayudar a mi amiga con el yo me acerque a el y empezamos a platicar mucho por mensajes y a ir a reuniones con sus amigos a su casa, pero despues de un tiempo como unos dos o tres meses de conocernos y llevarnos muy bien, el se tuvo que mudar a otro estado por razones de trabajo de su papa (el no queria irse de hecho solo llevaba un año en este estado y le habia gustado mucho) pero nosotros seguimos en contacto por mensajes y asi todo el tiempo hablabamos todos los dias casi desde las 6 de la mañana hasta que nos derrotaba el sueño, hablabamos de todo absolutamente todo.

Despues de seis meses hablando diario, en diciembre, días antes de navidad, el me dijo que yo le gustaba y me dijo cosas muy lindas y bueno yo le dije que el a mi tambien me gustaba y el iva a venir con su familia la siguiente semana y quedamos de vernos, debo aclarar que no le aviso a sus amigos que venia ni nada por el estilo, yo si le ije a mi amiga lo que habia pasado porque yo me sentia muy culpable y ya ella me dijo que a ella ya no le gustaba y que no habia problema, asi que decidi aceptar vernos, y llego el dia estuvimos en contacto y me hablo cuando el lllego y todo, cuando me hablo me pregunto si podiamos hacer plan tambien con sus amigos, y yo le dije que si que no habia problema, pero que primero platicaramos y asi y el me dijo que si que no me preocupara, total llego a casa de una amiga de su hermana, y estuvo ahi un rato luego yo ya tenia planes para ese dia pero los cancele por verlo y total el plan era llegar a la casa a la que el llego y luego ir a pasear con varios de sus amigos, la cosa es que seguiamos en contacto y despues me dijo que el plan era ir con sus amigos y asi pero no me volvio a mencionar de vernos para platicar, asi que yo ahi dije no ya era muy tarde y llevababa esperandolo todo el dia, y le dije que yo no podia ir a lo que el solo me dijo noo porque si yo solo queria verte y asi y le dije no no puedo y listo

Ya en la noche yo estaba muuuy enojada y el ya estaba en carretera de vuelta a su casa con toda su familia, asi que le mande sms's diciendole toodo lo que sentia y lo enojada que estaba a lo que me respondio que no tenia idea de como se sentia que el solo queria verme a mi y asi un buen de cosas, pero yo solo pense entonces porque no hizo nada por verme total, despues de eso estuvimos una semana incomunicados, y el 1ero de enero yo le mande un mensaje, deseandole feliz año y diciendole que no me gustaba estar asi con el y el me contesto que el tambien me apreciaba mucho y no se que mas total seguimos hablando pero ya no era diario, y las conversaciones cada vez se nos hacian mas dificles de mantener, luego fue su cumpleaños yo le mande un sms felicitandole y el me contesto muy contento y me dijo q su hermano queria conocerme y esas cosas y bueno pues el hermano me agrego a facebook y las cosas se arreglaron un poco (a su hermana tambien sabia muchas cosas sobre mi no se porque) tiempo despues las cosas volvieron a estar mal la comunicacion empezaba a fallar, pero seguiamos hablando, solo que el empezo a desaparecer, y eso me ponia ansiosa tanto porque no estaba acostumbrada, como porque lo extrañaba mucho y porque la comunicasion no era la misma a pesar de que si lo intentabamos, siempre lo intentamos...

Hace unos dos meses el creo su facebook, y me agrego y hablabamos y planeamos un viaje para los dos solos y el despues empezo con finales en la escuela y asi, y me dijo que lo dejara terminar bien la escuela y que despues seguiamos con la planeacion.

Pero la semana pasada yo me entere que tenia novia, y se lo pregunte y hablamos toda la noche y bueno no la quiere de eso estoy segura y hablamos muchas cosas sobre nosotros y me dijo que solo era cuestion de tiempo para que se arriesgara conmigo, pero que las cosas ya no eran las mismas, que el se habia peleado con una amiga suya y que por eso habia decidido olvidarse de mi (yo a su amiga ni la conosco ni se que tengo que ver con eso porque no me quizo decir) y me dijo... bueno nunca me lo dijo pero me lo acepto cuando yo se lo pregunte le pregunte i ya no le gustaba nada de nada, y me el me dijo ya no fue todo... no se si sea verdad, quiero pensar que no...

En el transcurso de cuando hablabamos me consta que el me dijo cosas que nunca se las ha dicho a nadie ni a sus amigos mas cercanos, se que se abrio conmigo, y de hecho se estaba abriendo muy bien al platicarme de su novia y al contarme llevan 3 semanas, cuando hablamos apenas llevaban 2 (salieron solo una vez y por lo que entendi fue porque el le llego al dia siguiente porque la hermana le dijo que lo hiciera) y ya se quejaba como si llevaran 5 años juntos, me dijo que ella lo irritaba muchisimo y le pregunte si se habia enamorado de ella, y me respondio muy exaltado no nunca no me gustan las mujeres faciles, las detesto y me dio a entender que por eso yo le guste tanto, porque siempre se la puse demasiado complicado y cosas asi cosa que me molesto, no se tambien pienso que esta urgido de cariño o algo asi...

No se que pensar fue demasiado intenso todo y ni nos veiamos, probablemente venga estas vacasiones, despues de la platica que tuvimos donde nos sinceramos completamente al dia siguiente yo le dije que habia pensado mucho las cosas y que queria seguir hablando con el, y me dijo que eso le parecia excelente que por el estaba muy bien eso y bueno total...

Perdon por el rollote pero no se tengo miedo de no volverlo a ver tengo mucho miedo... y estoy triste aunque no lo digo nunca y siempre sonrio...

Tu crees que todavia me pueda querer?? porque se que fue sincero cuando me dijo que me queria, pero ahora por como me lo dijo no creo q sea verdad, solo q tal vez es algo qu yo quiera pensar

Como ves??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook