Foro / Astrología y Tarot

A los chicos leo le gustan las chicas virgo o no les pegamos ni con cola? :s

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 18:02
A
an0N_968170099z
26/6/10 a las 18:32

Me podrían dar su opinión? Gracias!!!!

Ver también

R
riaz_8795052
28/6/10 a las 13:48

...yo me fijo en ellas
me suelo fijar en las virgo y e tenido tema con alguna de ellas, xo no me acaban de convencer jajaja

A
an0N_968170099z
30/6/10 a las :51
En respuesta a riaz_8795052

...yo me fijo en ellas
me suelo fijar en las virgo y e tenido tema con alguna de ellas, xo no me acaban de convencer jajaja

Hola, juancc03!
Gracias por responderme Y por qué no te convencen? Qué tenemos de malo? Dime, por fa. Muchas gracias por todo, besitos!

A
an0N_968170099z
30/6/10 a las :57
En respuesta a an0N_968170099z

Hola, juancc03!
Gracias por responderme Y por qué no te convencen? Qué tenemos de malo? Dime, por fa. Muchas gracias por todo, besitos!

Por cierto!!!
Juancc03! Te envié un mensaje privado, por si no leías esto. Muchas gracias otra vez!

O
onelia_8113465
5/7/10 a las 18:18

Guapi
mi primer novio fue virgo , buen chico pero no me daba espacio demasiado meloso para mi gusto...
me gustaba pero nunca termino de llenarme...
intenta ser tu msotrar tu escencia.. porque si bien es cierto que nos gusta q nos alaben , que nos asfixien no y necesitamos sentirnos orgullosos y admirar a nuestras parejas... por eso necesitamos alguien interesante al lado .. que no sean solo cosas dulces , hazte conocer

A
an0N_968170099z
5/7/10 a las 23:39
En respuesta a onelia_8113465

Guapi
mi primer novio fue virgo , buen chico pero no me daba espacio demasiado meloso para mi gusto...
me gustaba pero nunca termino de llenarme...
intenta ser tu msotrar tu escencia.. porque si bien es cierto que nos gusta q nos alaben , que nos asfixien no y necesitamos sentirnos orgullosos y admirar a nuestras parejas... por eso necesitamos alguien interesante al lado .. que no sean solo cosas dulces , hazte conocer

Gracias, pleromas
Jeje, muchas gracias. Es cierto que los chicos y las chicas son diferentes, pero tienes razón, porque creo que con los leo, si bien les gusta que sean cariñosos con ellos, tampoco hay que pasarse. Es lo que tú dices, que, como a todo el mundo, les gustará admirar a la persona que tienen al lado, no que sea un pelelelillo. Un ekilibrio, supongo, jeje. A veces es difícil de conseguir. Un fuerte abrazo y gracias

A
an0N_745117099z
6/7/10 a las 3:48

Hola unamas26
A mi el chico que me gusta es leo. Tiene mucha personalidad, es crítico, muy inteligente, sarcástico, con gran sentido del humor, independiente, impulsivo, con mucho carácter, sincero, no demuestra mucho su cariño, un poquito orgulloso y celoso.
Yo en cambio soy virgo...casí todo lo contrario. Analiso todo, tengo un carácter más sutil, sensible, cariñosa, inteligente, no soy nada orgullosa. Y la verdad, que ambos nos llevamos muy bien...hay mucha complicidad entre nosotros y hay varias personas que dicen que yo a él le gusto. Cosa que no tengo nada segura
Espero haberte ayudado. Ojalá los chicos leo se lleven de maravilla con las chicas virgo jejejee Un saludo

A
an0N_968170099z
6/7/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_745117099z

Hola unamas26
A mi el chico que me gusta es leo. Tiene mucha personalidad, es crítico, muy inteligente, sarcástico, con gran sentido del humor, independiente, impulsivo, con mucho carácter, sincero, no demuestra mucho su cariño, un poquito orgulloso y celoso.
Yo en cambio soy virgo...casí todo lo contrario. Analiso todo, tengo un carácter más sutil, sensible, cariñosa, inteligente, no soy nada orgullosa. Y la verdad, que ambos nos llevamos muy bien...hay mucha complicidad entre nosotros y hay varias personas que dicen que yo a él le gusto. Cosa que no tengo nada segura
Espero haberte ayudado. Ojalá los chicos leo se lleven de maravilla con las chicas virgo jejejee Un saludo

Jeje
Hola, quebrantahueso... sinceramente, tal y como lo describes, tú y él se parecen bastante a cómo es el chico leo que me trae loca de la cabeza, y un pokito a como soy yo. Me atrae muchísimo el carácter de un chico así, como lo describes. Pero mucho, mucho. Debe de ser por eso, porque somos todo lo contrario, e igual es cierto lo de que los polos opuestos se atraen. Besitos y suerte con todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir