Foro / Astrología y Tarot

A los chicos leo, es mejor besarlos o hacerse la dura?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 13:16
E
emina_6126393
27/11/08 a las 19:23

hola!
mi amigo es leo y yo sagitario, me gusta y se que le importo pero en una fiesta no quise besarlo porq no me parecio el momento, no quisiera dañar una amistad solo por unos besos casuales de fiesta y aunque si queria hacerlo quiero q las cosas se den bien y podamos seguir juntos.
mi pregunta es, debi besarlo? porq ahora no se si seguira tratandome igual y si volvera a intentarlo en una mejor situacion (que es lo q yo quiero) porque lo q no quiero es q me tome como cualquier chica por ahi, si lo hubiera besado hubiera pasado eso?.
A mi me gusta y al parecer yo le gusto, como hacer para atraerlo a mi y demostrarle de alguna otra forma q me gusta y pueda intentarlo? se q les gusta dar el primer paso...

Ver también

E
emina_6126393
13/12/08 a las 20:50

Ok
Gacias. Tienes razon en eso de q somos esquivas sin darnos cuenta... yo lo hago todo el tiempo y despues me arrepiento! y todo lo hice sin darme cuenta... En este caso el no se molesto por no haber aceptado besarlo, seguimos tratandonos tan bien como siempre, con la misma quimica y buen animo de siempre como si nada, como los buenos amigos q hemos sido y eso es lo q me frustra! al no saber ahora si ese dia solo queria jugueteo y eso es todo lo q pretende conmigo a demas de mi amistad o si no cambio de actitud pq de verdad le intereso e intentara de nuevo de otra forma... lo estoy confundiendo o decepcionando? mi miedo a destrozar la amistad ya paso porq no cambio nada, lo q no quiero es ser cualquier chica con la q juguetea a su antojo y despues no le interesa nada mas, por eso no me quiero equivocar en adelante...

S
sirena_8264223
15/12/08 a las 13:16
En respuesta a emina_6126393

Ok
Gacias. Tienes razon en eso de q somos esquivas sin darnos cuenta... yo lo hago todo el tiempo y despues me arrepiento! y todo lo hice sin darme cuenta... En este caso el no se molesto por no haber aceptado besarlo, seguimos tratandonos tan bien como siempre, con la misma quimica y buen animo de siempre como si nada, como los buenos amigos q hemos sido y eso es lo q me frustra! al no saber ahora si ese dia solo queria jugueteo y eso es todo lo q pretende conmigo a demas de mi amistad o si no cambio de actitud pq de verdad le intereso e intentara de nuevo de otra forma... lo estoy confundiendo o decepcionando? mi miedo a destrozar la amistad ya paso porq no cambio nada, lo q no quiero es ser cualquier chica con la q juguetea a su antojo y despues no le interesa nada mas, por eso no me quiero equivocar en adelante...

Dile lo que sientes
los leo, todos los que conozco aman la sinceridad por encima de todo y si sois amigos mejor aún. Sientate a hablar con el de lo que lo pasó y dile como te sientes, seguro que lo esta esperando, aunque el esperará que tu des el paso al ser tu la que lo rechazo. Se valiente y verás que eso le gusta. Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir