Foro / Astrología y Tarot

A los chicos caricornio

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 6:17
D
doha_9728232
13/10/06 a las 5:33

Chikos quiero saber q puedo hacer para reconquistar a mi ex q es capri, hemos peleado mucho ya q yo soy escorpoion, nos hemos querido muchooo teniamos planes de vivir juntos hasta el me dijo q podia lavar la ropa mientras yo la planchara... imaginence salio de el ese comentario... despues todo cambio por rumores q yo hice caso y el solo se enojaba y no me daba la seguridad suficiente para mandarlos al diablo a esos q querian separarnos al contrario el se alejaba de mi luego regresaba luego de alejaba y todo eso me ponia mas furiosa asi q cuando el regresaba 100pre me encontraba molesta.

Ahora no hablamos mucho nos saludamos de lejos con miradas y gestos, siento q aun me quiere pero no se q mas no se q pensar ni q hacer diganme q hago????, se q no les gusta el escandalo asi q me aguanto y ya no le reclamo mas nada pero siento q el no quiere acercarse a mi porq me ve como muchos problemas..... q hago?

Ver también

A
an0N_973952499z
13/10/06 a las 9:19

Chungo ..

Hola, pienso que ha sido un error gravisimo haber dudado de él, y decirselo además. Pienso que está terriblemente ofendido.

Como dicen los capris ellos no quieren mas problemas que los suyos, parece egoista, pero ... si tu tienes un problema siempre te ayudará y apoyará , se preocupará por tí, pero le has demostrado inseguridad,celos... problemas emocionales que es de los que no quiere ni oir hablar .... lo tienes dificil amiga.

Intenta hablar con él, pero no para aclarar lo que ha pasado ,si no para demostrarle seguridad, para dejarle ver a la chica de la que se enamoró por primera vez, y lo demás corre por su cuenta.

Es lo unico que veo que puedes hacer, no se si alguna otra compi piensa igual y otra cosa.

Besos

D
doha_9728232
14/10/06 a las 6:17
En respuesta a an0N_973952499z

Chungo ..

Hola, pienso que ha sido un error gravisimo haber dudado de él, y decirselo además. Pienso que está terriblemente ofendido.

Como dicen los capris ellos no quieren mas problemas que los suyos, parece egoista, pero ... si tu tienes un problema siempre te ayudará y apoyará , se preocupará por tí, pero le has demostrado inseguridad,celos... problemas emocionales que es de los que no quiere ni oir hablar .... lo tienes dificil amiga.

Intenta hablar con él, pero no para aclarar lo que ha pasado ,si no para demostrarle seguridad, para dejarle ver a la chica de la que se enamoró por primera vez, y lo demás corre por su cuenta.

Es lo unico que veo que puedes hacer, no se si alguna otra compi piensa igual y otra cosa.

Besos

Chikos que mas puedo hacer?
Hoy es viernes... se q se fue a bailar con un grupo. le timbro al celular? o estaria agobiandolo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir