Foro / Astrología y Tarot

A los chicos aries: x q se muestran frios???

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 13:39
Y
yuxia_7990321
1/7/10 a las 21:30

desde hace 3 meses q estoy de novia con un chicos aries... (aclaro, yo soy piscis). Y el me encanta, el detalle es q aveces pareciera q son , despreocupados x la rlacion. con el nos veremos una ves a la semana mas o menos x q ambos trabajamos. pero si en uan semana completa no nos vimos yo ya estoy como loka x verlo, sin embargo el no se muestra de la misma manera, para el si podemos vernos bien y si no sera la semana q viene. son asi ?? es cm q se mostrara indiferente ... es normal?

Ver también

L
luisa_6073498
4/7/10 a las 20:21

Misma situación
Buenas. Yo estoy en la misma situación. Llevo saliendo con un Aries desde hace como unos seis meses (yo géminis) y su actitud es exactamente esa. Bien es cierto que hace por que nos veamos todas las semanas sea el día que sea, pero en cuanto a hablar en los días que no nos vemos nada, podemos tirarnos sin hablar dos y tres días. Yo he optado por ''ignorarlo''. Lo pongo entre comillas porque no es que le ignore totalmente pero si dejo que sea él el que tomes mas iniciativa al quedar. Lo subo porque si contestaran algunos arianos a mi también me ayudarían mucho.

Mucho ánimo, piscis. Por lo poco q se y he leído hay que tener mucha paciencia con ellos.

S
sophio_5452901
4/7/10 a las 22:29


no soy hombre pero conozco algunos chicos aries
y soy ariana ... si bien la indeferencia del aries no es algo muy bueno
ya ambas tienen terreno ganado ...creo que no deben presionarlo y tampoco creo que
deban caer en tanto sentimentalismo por ahora ( por su salud mental ) estan recien empezandoo
lo tiene como pareja ya es un paso , pero nos cuesta asumir una relacion
somo un poco inmaduros ...asi que creo que aun hay trabajo deben dejarlos ser
ya veran que poco a poco lo iran enamorando y ahi ya no se lo podran sacr de encima
por que somos celosos y un poco posesivos , preucupados por que no nos vean la cara
de idiotas ...tenemos panico a que jueguen con nosotros ...y cuando estamos enamorados
nos sentimos debiles ...asi ..que no se preucupen y sean constantes ...animooo!!! ya estan en un
buen camino con esos arianos ...

L
luisa_6073498
4/7/10 a las 22:48
En respuesta a sophio_5452901


no soy hombre pero conozco algunos chicos aries
y soy ariana ... si bien la indeferencia del aries no es algo muy bueno
ya ambas tienen terreno ganado ...creo que no deben presionarlo y tampoco creo que
deban caer en tanto sentimentalismo por ahora ( por su salud mental ) estan recien empezandoo
lo tiene como pareja ya es un paso , pero nos cuesta asumir una relacion
somo un poco inmaduros ...asi que creo que aun hay trabajo deben dejarlos ser
ya veran que poco a poco lo iran enamorando y ahi ya no se lo podran sacr de encima
por que somos celosos y un poco posesivos , preucupados por que no nos vean la cara
de idiotas ...tenemos panico a que jueguen con nosotros ...y cuando estamos enamorados
nos sentimos debiles ...asi ..que no se preucupen y sean constantes ...animooo!!! ya estan en un
buen camino con esos arianos ...

El tema es...
Que los primeros meses, al menos en mi caso, fue un amor en todo sentido, me llamaba, me escribia mensajes, bien es verdad q nunca en plan pesado, y mejor, xq tampoco a mi me gusta q esten encima mia todo el dia. Pero ahora está mas alejado. Él me dijo q por unos problemillas suyos, temas economicos, es que está asi y que se siente q no puede dar mas, pero q quiere seguir viendome y seguir con esto. Que no tiene nada que ver conmigo pero que le entienda. Por supuesto le dije q yo no pensaba obligarle a nada, simplemente q con calma y ya volvería la cosa surgir, de eso hace como tres meses y medio, y me supongo que si no ha terminado con la relación es por algo. Así que opté por llamarle menos y darle todo el espacio que el quiera... No se si es lo correcto, sabe q si se quiere desahogar me tiene ahí y lo ha hecho, pero muy pocas veces... estoy haciéndolo bien????

Muchas gracias de antemano, ayuda please...

L
luisa_6073498
4/7/10 a las 23:43
En respuesta a luisa_6073498

Misma situación
Buenas. Yo estoy en la misma situación. Llevo saliendo con un Aries desde hace como unos seis meses (yo géminis) y su actitud es exactamente esa. Bien es cierto que hace por que nos veamos todas las semanas sea el día que sea, pero en cuanto a hablar en los días que no nos vemos nada, podemos tirarnos sin hablar dos y tres días. Yo he optado por ''ignorarlo''. Lo pongo entre comillas porque no es que le ignore totalmente pero si dejo que sea él el que tomes mas iniciativa al quedar. Lo subo porque si contestaran algunos arianos a mi también me ayudarían mucho.

Mucho ánimo, piscis. Por lo poco q se y he leído hay que tener mucha paciencia con ellos.

Por faaaaaaaaaaaaa
AYUDA PLEASE, por fa por fa por fa, qué hago con este aries que me tiene loca....

M
mariko_8350157
8/7/10 a las 13:39
En respuesta a luisa_6073498

Por faaaaaaaaaaaaa
AYUDA PLEASE, por fa por fa por fa, qué hago con este aries que me tiene loca....


exactamente lo que esta pasando entre mi pareja ariano y mi (virgo).
Los primeros 6 meses fueron una maravilla, el super carinoso y atento, me llamava muchas vezes de su trabajo y llegava temprano ala casa (vivimos juntos) pero hace unas dos semanas que cambio completo su comportamiento. Ya no me habla casi nada y no me busca como antes. Cuando le pregunte me respondio que tiene problemas economicas y en su trabajo y que espere que va cambiar. Pero ahora ya paso una semana mas y siento que se aleja mas de mi. No lo entiendo y no se que hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest