Foro / Astrología y Tarot

A los aries les importa mucho el fisico????

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 21:49
A
awallaby_2f3c6az
18/6/10 a las 17:37

ARIES LES INTERESA MUCHO EL FISICO???

Ver también

M
maroua_6870689
18/6/10 a las 23:09

Creo que no
o por lo menos a mi no. Esta claro que cada uno tiene su preferencia y si un tio no me pone nada fisicamente pues no me planteo nada con el. Un dulce no le amarga a nadie pero no es lo mas importante. Ahora mismo estoy con una persona que de guapo tiene bien poco pero me gustan sus manos, su espalda, su trasero y alguna cosa mas que no voy a contar porque sino sabreis lo mismo que yo, jejeje y sé que según mis amigas podría conseguir un hombre mas guapo pero que quieres que te diga, es aries también y me conquista poco a poco y me tiene loca, asique para que veas, el fisico no lo es siempre todo para nosotros.
Yo por ejemplo no le veo a Cristiano Ronaldo tanta cosa y a mi amiga la pone a cien.
El fisico es importante para mi pero no porque un hombre tenga que estar bueno o ser guapo sino porque a mi me tiene que poner para que me interese. Si no me atrae fisicamente aunque sea un poco pues obviamente no hay nada que hacer.

E
edilia_7237864
18/6/10 a las 23:48

No
la verdad creo que no ..a mi por lo menos no me han gustado personas
tan agraciadas que parescan modelos mas mei nteresa que tenga una personalidad
especial .esome vuelve loka
.si es rico ver que la persona que tienes al lado ..se saque partido... no pido que sea un modelo pero
si que se saque un pokito de partido ...en cosas basicas un peinado, colonia , desodorante jejeeje
pero en si si keremos a alguien de verdad amamos su forma de ser por sobre lo demas

M
maroua_6870689
19/6/10 a las :06
En respuesta a edilia_7237864

No
la verdad creo que no ..a mi por lo menos no me han gustado personas
tan agraciadas que parescan modelos mas mei nteresa que tenga una personalidad
especial .esome vuelve loka
.si es rico ver que la persona que tienes al lado ..se saque partido... no pido que sea un modelo pero
si que se saque un pokito de partido ...en cosas basicas un peinado, colonia , desodorante jejeeje
pero en si si keremos a alguien de verdad amamos su forma de ser por sobre lo demas

Tienes razón
Nos conquista su forma de ser, esos pequeños detalles y se me olvidaba la colonia, este chico siempre huele muy bien. Esos detalles nos hacen ver a la persona la mas bella lo sea o no. Por lo menos es lo que me pasa a mi, se nota que estoy empezando una relación, verdad?

M
mele_9778625
19/6/10 a las :19

Opino igual
A mi me conquista la actitud del hombre en cuestion, de hecho he salido con hombres que para el gusto de mis amigas no han sido muy agraciado, pero a mi me encantaban... y cuando sali con uno que era modelo... bueno ahi quedo demostrado que para mi el fisico no es importante jajajaj no duramos mucho, su personalidad no me iba en lo mas minimo.

K
keisy_5473772
19/6/10 a las 4:35

A mi me importa tanto físico como el carácter...
soy Ariana y he tenido novios no muy agraciados físicamente aunque si se arreglan muy bien, y no me sentí muy a gusto,,, ya probé y no tolero a los feos,,, disculpenme si estoy mal, pero no pude sentir atracción, ni pasión, menos deseo, a lo mejor estoy mal, pero no puedo ir en contra de ello,,,

A
ahamster_1b7db7z
19/6/10 a las 17:47

Naa!!
Yo también eh estado con chicos no muy lindos, pero me ha dado lo mismo mientras me haga sentir bien a mi. Aunque debo admitir q mi ultimo novio si era muy guapo .. y como odiaba q lo miraran en la calle!!! jajaja pero en fin!...

A mi lo que me va, es como dicen las chicas por ahi... su perfume ME MATA!!!... que tenga un buen estilo en vestirse... que me haga reir (eso por sobre todo), que la pase bien con el, q no me aburra, que no sea monotono. Que tenga manos grandes para sentirme protegida entre ellas.

En fin, cosas así. Eso si, gordos! no!, pueden ser corpulentos, entraditos en carne, flacos, normal. Pero que se cuiden.

Besos

E
edilia_7237864
21/6/10 a las 21:49
En respuesta a ahamster_1b7db7z

Naa!!
Yo también eh estado con chicos no muy lindos, pero me ha dado lo mismo mientras me haga sentir bien a mi. Aunque debo admitir q mi ultimo novio si era muy guapo .. y como odiaba q lo miraran en la calle!!! jajaja pero en fin!...

A mi lo que me va, es como dicen las chicas por ahi... su perfume ME MATA!!!... que tenga un buen estilo en vestirse... que me haga reir (eso por sobre todo), que la pase bien con el, q no me aburra, que no sea monotono. Que tenga manos grandes para sentirme protegida entre ellas.

En fin, cosas así. Eso si, gordos! no!, pueden ser corpulentos, entraditos en carne, flacos, normal. Pero que se cuiden.

Besos


jajajaj igualmente he tenido la oportunidad de estar con chicos preciiosos
fisicamente que me quieren y todo , pero no me gusta su caracter y nada pasa con ellos
me he preguntado por que moradita si es tan guapo te trata tan bien , pero me gusta mucho los chico que
saben lo que quieren y que tiene un caracter fortalecido ...de hecho mis amigas siempre me dicen
que tengo muy mal gusto fisico , pero te juro que si ese chico ttiene la personalidad y caracter que me gusta
lo encuentro demasiado guapo !! irresistible un bombon de chocolote totalmente apetecible..

si y el perfume ..mmm aun no se me olvidan los perfumes de mis ex..
tambien me gusta la pulcritud ..ke tengan necesidad de estra siempre limpios
.. me gusta su educacion, la diplomacia con que te trata , mmm que lindos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir