Foro / Astrología y Tarot

A los acuario no les gusta trabajar.. ni comprometerse

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:46
C
camino_5721448
22/7/06 a las :25

Son atenidos, mi novio y yo llevamos 5 años, nos hemos comprometido apenas hace unos meses y nomas se pasa aplazando la fecha, tenia un buen trabajo pero lo dejo porsu papi ahora lo tiene trabajando para el, ke comodidad... el dice ke me kiere y si se va a casar y aparte dice ke tooodo lo ke hace lo hace por "mi" mmmm eso es chantaje, aparte, deberia superarse el mismo por su profesion por su carrera.. no por mi, es un vil pretexto, pero, no se como decirle mi inconformidad sin lastimarlo.. ah estoos acuarios me vana volver loka!!!

Ver también

C
corine_5866999
22/7/06 a las :39

No generalices bunny
Hola!!! no debes de generalizar por que yo soy acuariana y soy muy trabajadora no me gusta depender de los demás siempre he luchado por lo que quiero y haz de saber que somos muy pretenciosos y trabajamos para ello. Acerca del compromiso nos da un poco de miedo por que se pierde la libertad y esto es igual tanto en hombres como mujeres verás tengo amigos acuarianos y son sumamente trabajadores, responsables pero eso si muy libres de si mismos pero cuando se trata de comprometerse lo hacen bien muy bien adoran a la familia y trabajan para que la familia tenga todo. Considero que tienes que hablar con él y ver que es lo que esta pasando igual es un pretexto tu niño no quiere comprometerse aun no es tiempo.

Suerte chica!!!!!!

M
misael_6523225
22/7/06 a las 2:35

Totalmente de acuerdo con lo que dice chapinga1...
No debes generalizar también soy acuariano y soy muy trabajador y sostengo a mi familia, si tu chico no quiere trabajar no es por el signo zodiacal y si no se quiere comprometer es porque no es el momento, pero en fin suerte para los dos.

F
fedora_5789768
5/11/07 a las 18:46
En respuesta a corine_5866999

No generalices bunny
Hola!!! no debes de generalizar por que yo soy acuariana y soy muy trabajadora no me gusta depender de los demás siempre he luchado por lo que quiero y haz de saber que somos muy pretenciosos y trabajamos para ello. Acerca del compromiso nos da un poco de miedo por que se pierde la libertad y esto es igual tanto en hombres como mujeres verás tengo amigos acuarianos y son sumamente trabajadores, responsables pero eso si muy libres de si mismos pero cuando se trata de comprometerse lo hacen bien muy bien adoran a la familia y trabajan para que la familia tenga todo. Considero que tienes que hablar con él y ver que es lo que esta pasando igual es un pretexto tu niño no quiere comprometerse aun no es tiempo.

Suerte chica!!!!!!

Te equivocaste de pareja entonces!
Hola! Yo creo que te equivocaste de pareja eh! porque yo soy acuariana y tengo un trabajo estable e igual estoy en la universidad, soy una chik que lucha por lo que quiere y no me gusta que mis papas me mantengan... soy muy independiente ehhhh... lo que ha de pasar con tu novio es que no le pareces para pareja de toda la vida... mejor habla con el, porque ante todo en una relacion es la comunicacion... SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram