Foro / Astrología y Tarot

A las tauros les parece más cómodo que les digan todo y de frente?

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 22:34
R
rochdi_6184749
29/11/11 a las 4:43

Bueno después de dos años decidí que debía confesarle a mi amiga tauro que me gusta, sé que llevo las de perder, ella tiene novio, en fin, pero yo no siento poder darle lujos que ella necesita, cosa que si novio sí, por más cariño que yo le pueda tener, sé que sería más feliz con su novio, así que no quiero insistir inmaduramente si yo siento que no la puedo hacer feliz por más que la quiera... no digo que ella sea materialista pero me siento mejor si ella llega a vivir una vida estable... pero no sé si decirle las cosas de frente o plan B alejarme de ella sin decir nada...

Ver también

Y
yamina_5957539
10/1/12 a las 6:50

... te alejas?
A mi me gusta que me digan las cosas de frente, de hecho detesto los rodeos, pero en casos como el tuyo, algo que es muy probable es que no siga siendo igual, si quieres alejarte y quieres dejarle en claro por que lo hiciste adelante, pero si quieres su amistad debes saber que no será igual.

A
antony_9707709
10/1/12 a las 19:11


A los tauro las cosas de frente, nada de rodeos porque nos fastidia jeje .. Suerte !!

R
rochdi_6184749
12/1/12 a las 4:38
En respuesta a antony_9707709


A los tauro las cosas de frente, nada de rodeos porque nos fastidia jeje .. Suerte !!


Pues he considerarlo decirselo porque esta semana anda toda rara primero ella ha sido muy tranquila si estoy o no estoy por ahí cerca, si me pierdo un mes no arma escándalo, incluso no le estresaba si le daba el feliz año o algo así, esta vez ha estado toda reactiva, además de que la llamé para hacerle la visita y con un misterio todo raro, como si fuera malo decirme que está con el novio u ocupada, si somos solo amigos porque se complica tanto.

Me dieron ganas de decirle todo pero para mandarla alll..... y yo como un idiota tratando de respetar la amistad cuando ella se comporta tan inestable

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 8:29

me enamoraste
estuvo muy bien que le hayas confesado lo que sientes pero si tiene novio pues puede haber de dos sopas anda con el y le da tiriteo (un cariño demasiado) especial hacia ti o se aleja

B
bojana_9486704
4/3/12 a las 5:58

Mmmm...
yo que vos, le demuestro interés... sólo eso. Dejá todo en sus manos y tené paciencia, porque aunque le intereses, no se va a decidir tan rápido, le va a llevar un buen tiempo. Pero no es necesario que hagas una "declaración de amor"!! puajjj... A mi, como taurina, me espantan esas cosas. Me gusta que vean si hay agua en la pileta antes de tirarse y romperse la cabeza!
Tirale onda y fijate si te da bola o no...
Y que esté de novia, no quiere decir que esté casada! el noviazgo es para probar, no necesariamente tiene que casarse con el chico con el que está ahora...
Yo estuve en una situación así. Estaba de novia y todo el mundo creía que nos íbamos a casar... nadie sospechaba que yo estaba llena de dudas! apareció un chico (era virgo... vos de que signo sos?) que decidió jugarse por mi, demostrarme interés aunque yo estuviera con otro. Y le funcionó bien... al tiempito dejé a mi novio por él.
Vos también podés tener suerte...
Te deseo lo mejor!

P
petya_8470579
25/4/12 a las 16:54

¿deberia decirle a tauro lo que siento antes de irme?
Hola!! Soy chica piscis enamorada de un tauro...si esque no sé que tiene pero no logro sacarle de mi mente...
Me empezó a llamar la atención hace como 2 años...pero no demasiado...y conforme fue avanzando el tiempo me iba enamorando cada vez más su manera de ser...tan dulce...tan frágil y fuerte a la vez...y tan sincero y protector con los mas débiles...y sin hablar de sus ojazos!!! Uff...=)
Y bueno, la duda que tengo es si es buena idea decirle un "te quiero" de frente...tengo miedo...no es que me de corte decirlo (no me importa para nada dar el primer paso si veo un rayo esperanza, a un aries se lo confese y me fue muy bien, pero está vez es diferente...) es sólo que no le entiendo...temo haber perdido su interés...
A ver, allá por septiembre cuando le volví a ver después del verano noté que me miraba mucho, siempre que decía algo el comentaba y cosas así...=), por la calle me saludaba con una gran sonrisa, y siempre sonreia cuando yo le hablaba o simplemente estaba cerca...
El problema es que yo como soy timidilla pues creo que no reaccione como el esperaba...no sé...yo como no estaba segura aún de nada pues me mostraba medio indiferente...pero por dentro me moría por esos ojos...
Y ahora pues como que ya pasa de mí...casi nunca nos cruzamos y tampoco hablamos...y yo le quiero tanto...
Y esque es posible que en unos meses me mude a francia con mis padres y no sé sí debo decirle lo que siento antes de irme...porque su frialdad medio rara...como que soy una amiga más pero me mira raro...y delante de sus amigos me evita...=(...que le pasa?=(
Le digo lo que siento o será peor??...

A
antony_9707709
1/5/12 a las 16:48
En respuesta a petya_8470579

¿deberia decirle a tauro lo que siento antes de irme?
Hola!! Soy chica piscis enamorada de un tauro...si esque no sé que tiene pero no logro sacarle de mi mente...
Me empezó a llamar la atención hace como 2 años...pero no demasiado...y conforme fue avanzando el tiempo me iba enamorando cada vez más su manera de ser...tan dulce...tan frágil y fuerte a la vez...y tan sincero y protector con los mas débiles...y sin hablar de sus ojazos!!! Uff...=)
Y bueno, la duda que tengo es si es buena idea decirle un "te quiero" de frente...tengo miedo...no es que me de corte decirlo (no me importa para nada dar el primer paso si veo un rayo esperanza, a un aries se lo confese y me fue muy bien, pero está vez es diferente...) es sólo que no le entiendo...temo haber perdido su interés...
A ver, allá por septiembre cuando le volví a ver después del verano noté que me miraba mucho, siempre que decía algo el comentaba y cosas así...=), por la calle me saludaba con una gran sonrisa, y siempre sonreia cuando yo le hablaba o simplemente estaba cerca...
El problema es que yo como soy timidilla pues creo que no reaccione como el esperaba...no sé...yo como no estaba segura aún de nada pues me mostraba medio indiferente...pero por dentro me moría por esos ojos...
Y ahora pues como que ya pasa de mí...casi nunca nos cruzamos y tampoco hablamos...y yo le quiero tanto...
Y esque es posible que en unos meses me mude a francia con mis padres y no sé sí debo decirle lo que siento antes de irme...porque su frialdad medio rara...como que soy una amiga más pero me mira raro...y delante de sus amigos me evita...=(...que le pasa?=(
Le digo lo que siento o será peor??...

Hola mya !
El mostro interes, nosotros los tauro vamos dejando señales como una sonrisa, las miradas que no paran, no somos lanzados cuando vemos alguna senal de interes por parte de la otra persona, empezamos a abrirnos poco a poco, empieza la conquista, pero lo que el vio en ti fue todo lo contrario, te vio indiferente... se desanimo, le dolio y retrocedio, ahora te evita para tratar de olvidar lo que siente por ti.. nos duele estar frente a una chica que mostro indiferencia, y como nos lastimaron tratamos de pagarles con la misma moneda ...Dile lo que sientes Empieza con el porque de tu indiferencia, dile la verdad, valoramos muchisimo a las personas honestas hazlo antes de que llegue alguien mas aventada y lo haga ..

R
rochdi_6184749
11/5/12 a las 1:24
En respuesta a bojana_9486704

Mmmm...
yo que vos, le demuestro interés... sólo eso. Dejá todo en sus manos y tené paciencia, porque aunque le intereses, no se va a decidir tan rápido, le va a llevar un buen tiempo. Pero no es necesario que hagas una "declaración de amor"!! puajjj... A mi, como taurina, me espantan esas cosas. Me gusta que vean si hay agua en la pileta antes de tirarse y romperse la cabeza!
Tirale onda y fijate si te da bola o no...
Y que esté de novia, no quiere decir que esté casada! el noviazgo es para probar, no necesariamente tiene que casarse con el chico con el que está ahora...
Yo estuve en una situación así. Estaba de novia y todo el mundo creía que nos íbamos a casar... nadie sospechaba que yo estaba llena de dudas! apareció un chico (era virgo... vos de que signo sos?) que decidió jugarse por mi, demostrarme interés aunque yo estuviera con otro. Y le funcionó bien... al tiempito dejé a mi novio por él.
Vos también podés tener suerte...
Te deseo lo mejor!


Soy géminis... por ahora ando mirando si hay agua en la pileta como tu dices... porque también soy desconfiado o alérgico a las declaraciones de amor... pues matan el juego y la conquista, desde mi punto de vista... el trabajo me ha tenido del cuello... así que hemos hablado poco este mes y medio... pero digamos que estoy tanteando si me sigue el juego... aveces sí... o mejor dicho... te das cuenta en sus reacciones tardías... supongo típico de tauro... trato de irme más por los detalles y acciones en lugar de decile cosas... por ahí dicen que las acciones dicen mejor que las palabras...

A
alona_7267808
12/5/12 a las 4:35

Soy una tauro
a una tauro no le ocultes nunca nada,sea bueno o malo, sabemos aceptar la relidad y actuar en consecuencia y de forma bonita sin hacer daño a nadie( si queremos claro ) jejeje enserio no le ocultes nada aunque toy segura que ella ya se olera algo..somos bien listasss

P
petya_8470579
15/5/12 a las 22:34
En respuesta a antony_9707709

Hola mya !
El mostro interes, nosotros los tauro vamos dejando señales como una sonrisa, las miradas que no paran, no somos lanzados cuando vemos alguna senal de interes por parte de la otra persona, empezamos a abrirnos poco a poco, empieza la conquista, pero lo que el vio en ti fue todo lo contrario, te vio indiferente... se desanimo, le dolio y retrocedio, ahora te evita para tratar de olvidar lo que siente por ti.. nos duele estar frente a una chica que mostro indiferencia, y como nos lastimaron tratamos de pagarles con la misma moneda ...Dile lo que sientes Empieza con el porque de tu indiferencia, dile la verdad, valoramos muchisimo a las personas honestas hazlo antes de que llegue alguien mas aventada y lo haga ..

Pues...
Me da que ya es tarde pero bueno...el otro día tuvimos un encuentro de jóvenes y el se la pasó detrás d una rubita...a mi no me cayó muy bn la verdad...es la típica que se las da de simpaticona pero de eso nada...creeme, siendo piscis detecto esas cosas...

Y bueno...ahora estoy bastante mal...llevo 2 días con dolor d cabeza mareos...estrés...=)

Ahora lo estoy tratando de evitar...por lo menos así m mira...hoy me senté en clase detrás d un amigo suyo al k creo k le gusto (no lo hice a propósito, esque no había otro sitio) y me miró un montón de veces con cara rara...además yo me encontraba fatal...así k...

Y no sé...si le gusta esa chica (todo apunta a que sí) ps bn...ahora me toca superarlo...=)

Tú k piensas d todo esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest