Foro / Astrología y Tarot

A las que no les respondi ayer ...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 3:47
M
maiara_5145108
10/11/06 a las 19:13

hoy seguire en orden respondiendo el post de ayer de consultas pero disculpen que haga esto pero quiro asegurarme que lo vean la persona que me lo escribio, de corazon se que mi español/castellano puede ser diferente que al de la mayoria de ustedes pero no creo que no sea entendible, pero bueno esto me enseña a hacer cada vez caso mas a mi mente y no a mi corazon... Sise que suena feo pero desgracisdamente cada vez que intento ser buena,,,esto es lo que pasa
"Para abrecamino"
Enviado por buenapersona1 el 10 noviembre a 12:13


Quiero agradecerte la imparcialidad k tienes a la hora de leer por orden a todas las personas k recurren a ti para leerles las cartas. Yo no me considero una persona abusiva, como tú haces referencia a otra compañera tuya, k sí lo hizo y yo solo le pedi educadamente k lo hiciese, yo no te obligo y Dios me libre de hacerlo, pero si te recalco k no me parece bien k a unas si y a otras no, yo JAMÁS te he pedido una consulta hasta anoche, y te la pedi pork me siento mal y triste y necesito algo k me guíe...nada más. Yo soy Psicóloga y jamás dejaría de lado a una persona solo pork haya ido a otro Psicólogo a pedirle ayuda (tb he ayudado por aki a gente k me lo ha solicitado y jamás he cobrado nada ni cobraré), eso solo nace de los buenos corazones y de la gente altruista. En fin, k te agradezco tu detalle y k me perdones por haberte pedido ayuda, no kise molestarte y jamás lo haré, pues has dejado bien claro tus normas. GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO TE MOLESTES, yo tb me fijo en la gente k es desinteresada y buena en su trabajo. Un beso.
Contenido de las respuestas:
"Hola que bueno que escribes buenapersona1"
Enviado por abrecamino el 10 noviembre a 19:06


Mira que si que tiens razon en muhcas de las cosas que dices como:
pero si te recalco k no me parece bien k a unas si y a otras no,
mira solo tengo que decir dos cosas con esto y por supuesto que respetare la opinion de los demas ya que de eso se trata de respetarnos...
1.- En en post creo que puse y fuo clara que le den oportunidad a los que no han preguntado, yo hace tiempo no abria una charla para leer cartas, ademas me referia a personas qeu no hayan solicitado lecturas osea ya no hayan sido contestadas, por lo que vi ayer te contestaron dos companeras a la misma pregunta asi que no vei sentido hacerlo una tercera vez...mira el primer consejo que doy como bruja es que no consfundan a las cartas ya que de estar prguntando lo mismosobre el tema no obtienes las respuestas correctas. Asi que si no te conteste y pase de largo y si te fijas no fue soloo a ti fue por que sin queres antes de responder habbia visto que alguien mas le habia contestado ya....Asi que creo y sigo pensando que es justo dejar el turno a otras que nadie les ha contestado...

2.- Creo esta es la primera vez qque quisas me topo contigo pero la mayoria o almenso las que ya llevan un tiempo aca, sin necesidad de que algun dia me hayan consultado, saben porque lo he hecho publico que Yo Abrcamino si no siento responder una pregunta es por algo ya que cuando por decirlo en palabras cortas: Mi Guia Espiritual, Angel, Voz, Conciencia como le quieran decir me lo dice y de la frma que yo trabajo si ellos me dicen que no, simplemente aunque yo desee no lo puedo hacer ....

Espero leas estas dos cosas para que entiendas que no fue que NO te respondi Albitrariamente o PORQUE NO ME DIERA LA GANA simplememte sigo pensanso que ya dos companeras te habian respondido y me parecia egosista ya hay gente que no corre con esa suerte y nadie les contesta......
Atentamente

Abrecamino

PS: si bajha chicas por favor subanlo para quelo pueda ver Buenapersona

Ver también

M
maiara_5145108
10/11/06 a las 20:09

Lo
subo

B
becky_8078244
10/11/06 a las 23:25

Buenas noches
Ante todo, contestarte para k veas k sí he leido tu post. Creo k te confundes al decir k vistes k dos compañeras me contestaron, si te fijas bien solo me contestó Serenidad4 a la k le estoy eternamente agradecida por hacerlo. La otra no sé kien puede ser, pork no la he leido entonces. Sabes, no eres la primera k me ignora desde hace tiempo, por lo tanto no lo tomo a mal, además no es vuestra obligación, pero me parece mal k me juzges solo pork hice dos preguntas a dos personas diferentes a la misma hora, puesto k nunca se sabe ( como fue tu caso conmigo) cual te puede contestar. Veo k antes de contestar a la gente de tu post miras el de las demás para ver kien les ha preguntado, pienso más k nada k para no contradeciros...no lo sé. Esa es mi humilde opinión, pero k te lo repito, te pido perdón si te sentiste ofendida, no volverá a ocurrir. Gracias.

M
maiara_5145108
11/11/06 a las 3:17
En respuesta a becky_8078244

Buenas noches
Ante todo, contestarte para k veas k sí he leido tu post. Creo k te confundes al decir k vistes k dos compañeras me contestaron, si te fijas bien solo me contestó Serenidad4 a la k le estoy eternamente agradecida por hacerlo. La otra no sé kien puede ser, pork no la he leido entonces. Sabes, no eres la primera k me ignora desde hace tiempo, por lo tanto no lo tomo a mal, además no es vuestra obligación, pero me parece mal k me juzges solo pork hice dos preguntas a dos personas diferentes a la misma hora, puesto k nunca se sabe ( como fue tu caso conmigo) cual te puede contestar. Veo k antes de contestar a la gente de tu post miras el de las demás para ver kien les ha preguntado, pienso más k nada k para no contradeciros...no lo sé. Esa es mi humilde opinión, pero k te lo repito, te pido perdón si te sentiste ofendida, no volverá a ocurrir. Gracias.

Buenapersona
No es mi intencion causar problema ni comenzar peleas como se ven en este foro, creo y digo creo porque solo puedo hablar por mi misma que me he ganado el respeto y carinos de las que me conocen ya sea por una simple tirada de cartas o de incluso una simple conversacion, Hace tiempo una chica me escribio para decirme que no era justo que solo le contestara a las misma y me hizo dar cuenta de el gran error que estaba comentiendo YO, y ese dia prometi que trataria de estar mas atenta para que asi todas tengamos la mismas posibilidades, y eso es lo que hago de ese dia, Yo no estoy aqui para hacer sentir mal a nadie, ni juzgar, ni molestar a nadie, si paso mi tiempo aqui es por que es mi Pasion: yo hago esto desde los 6 años.

Para mi eres una compañera mas del foro a las cuales les tengo antes que nada mucho respeto y cariño ya que somos todos personas y tenemos sentimientos....

Buenapersona, como lo dije, no se, si es mi forma de expresarme te ha dado a entender algo que no he querido, pero nunca ha sido mi intencion ofenderte, ni juzgarte, mucho menos ignorarte o hacerte sentir mal...si lo he hecho disculpame!!! No ha sido mi intencion

Como siempre digo;Yo soy la mujer dentro de Abrecamino antes que nada es una persona igual a todos los humanos con defectos y con una vida como todos...y la bruja dentro de Abrecamino es la otra parte de mi que trata cuando tiene un ratin de compartir con otros lo que es y cuando puede ayudar....

Espero sientas mis sinceridad en mis palabras
sinceramnte
abrecamino

A
antima_711839
11/11/06 a las 3:27

Holaaa
COMO ESTAS???? TE MANDO MUCHA LUZ PARA TU MEJOR CONCENTRACION EN LAS RESPUESTAS A LAS TIRADAS QUE DEBES CUIDATE MUCHO BESOS... MUACK

M
maiara_5145108
11/11/06 a las 3:43
En respuesta a antima_711839

Holaaa
COMO ESTAS???? TE MANDO MUCHA LUZ PARA TU MEJOR CONCENTRACION EN LAS RESPUESTAS A LAS TIRADAS QUE DEBES CUIDATE MUCHO BESOS... MUACK

Jaz
GRACIAS Y TE ACEPTO LO COCENTRACION PERO MAS ME VALE LAS BUENAS VIBRAS JAJA FUE UN GUSTO CONVERSAR CONTIGO AYER ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN
SUERTE
ABRECAMINO

A
antima_711839
11/11/06 a las 3:47
En respuesta a maiara_5145108

Jaz
GRACIAS Y TE ACEPTO LO COCENTRACION PERO MAS ME VALE LAS BUENAS VIBRAS JAJA FUE UN GUSTO CONVERSAR CONTIGO AYER ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN
SUERTE
ABRECAMINO

Sii
pues muchas gracias.... mañana empiezo con lo que hablamos ayer... pues creo que si lo necesito mucho... gracias por tus buenos deseos sabes que tienes aqui a una amiga con la que puedes contar para lo que sea... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook