Foro / Astrología y Tarot

A las mujeres capricornio...ayuda!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 17:46
A
armaan_9854556
9/7/07 a las 13:47

Hola soy un chico Escorpion, desde hace dos meses conozco a una chica Capricornio, de mi edad. Es encantadora. Hablamos habitualmente por el msn y alguna que otra vez por teléfono, nos hemos visto en 4 ocasiones, la ultima este viernes. Me lo pasé genial. Ella no está pasando por una situación facil. Y hablando por el msn el otro día, la dije que no quería perderla. La pregunté que imagen tenía de mi, a lo que me contestó que era dificil porque mostraba dos caras, una cuando estabamos en persona y otra en msn. Dijo que sería mucho mejor si fuera la misma persona del msn en las citas que habiamos tenido. Lo cierto es que por el msn, las expreso mejor mis sentimientos, en persona no me atrevo. NO QUIERO PERDERLA. A veces la noto distante y otras en cambio esta muy accesible, no me he propasado con ella en nada, ni siquiera la he pedido un beso. Solo me limito a ser amable, oirla, y aplicar sentido del humor para ver su sonrisa. ¿Qué esperaís de un hombre las mujeres capricornio? ¿Como reaccionais ante las palabras bonitas? No sé,tengo miedo a que me mande a la "M" si la digo a la cara lo que siento. un saludo y gracias por atenderme.

Ver también

A
armaan_9854556
9/7/07 a las 17:27

Gracias
Gracias Anabel Capricornio.....te haré caso, pero no sabes lo que cuesta que en estos asuntos el tiempo no corras mas deprisa.

A
aldana_9422773
14/7/07 a las 16:54

Hola
cómo estas? mira, yo soy de capri y lo q mas me gusta es el sentido del humor, un chico q me haga reir, q sea inteligente y que respete mis tiempos.....es decir q sepa esperarme, ya q creo q nos cuesta mucho demostrar lo q sentimos y hasta q no estemos seguras (al menos yo)no vamos a demostrar mucho.Otra de las cosas q a mi me gustan es que el chico con el que salgo sea sincero,esto es re importente para mi.la última cosita es q la sorprendas todo el tiempo, tenes q ser muy creativo y divertido.

espero haberte ayudado un poquito

besos y muchas suerte..........

A
armaan_9854556
15/7/07 a las 21:34
En respuesta a aldana_9422773

Hola
cómo estas? mira, yo soy de capri y lo q mas me gusta es el sentido del humor, un chico q me haga reir, q sea inteligente y que respete mis tiempos.....es decir q sepa esperarme, ya q creo q nos cuesta mucho demostrar lo q sentimos y hasta q no estemos seguras (al menos yo)no vamos a demostrar mucho.Otra de las cosas q a mi me gustan es que el chico con el que salgo sea sincero,esto es re importente para mi.la última cosita es q la sorprendas todo el tiempo, tenes q ser muy creativo y divertido.

espero haberte ayudado un poquito

besos y muchas suerte..........


Gracias, has sido de ayuda, lo tendré en cuenta. Besos

G
gayane_8581736
16/7/07 a las 8:32

Estate seguro de ti mismo
he leido todas las conversacions de las demas y son muy acertadas, pero hay algo que al capricornio le gusta y es la seguridad, demuestrale que no tienes miedo ese bendito miedo paraliza todas las situaciones se valiente para todo sea lo que sea en una relacion, o en cualquier cosa que tengas que enfrentarte a la vida, hay algo que a las chicas capricornio nos gusta y es la apariencia, de vez en cuando muestrate delante de ella con mucha iniciativa con mucho valos, se tu mismo y sobre todo estate pendiente de pequeños detalles una llamada un pequeño obsequio una cena romantica, no se que edad teneis pero cuenta que el capricornio crece lentamente, y sobre todo algo que no nos gusta es el sielencio entre pareja nos encanta hablar de cualquier tema. busca cosas bonitas para poder hacer. y sobre todo se tu mismo. un beso

A
armaan_9854556
16/7/07 a las 8:45
En respuesta a gayane_8581736

Estate seguro de ti mismo
he leido todas las conversacions de las demas y son muy acertadas, pero hay algo que al capricornio le gusta y es la seguridad, demuestrale que no tienes miedo ese bendito miedo paraliza todas las situaciones se valiente para todo sea lo que sea en una relacion, o en cualquier cosa que tengas que enfrentarte a la vida, hay algo que a las chicas capricornio nos gusta y es la apariencia, de vez en cuando muestrate delante de ella con mucha iniciativa con mucho valos, se tu mismo y sobre todo estate pendiente de pequeños detalles una llamada un pequeño obsequio una cena romantica, no se que edad teneis pero cuenta que el capricornio crece lentamente, y sobre todo algo que no nos gusta es el sielencio entre pareja nos encanta hablar de cualquier tema. busca cosas bonitas para poder hacer. y sobre todo se tu mismo. un beso


Gracias por tus palabras, como dices el miedo paraliza, y te deja como un completo idiota en muchas ocasiones. Tengo detalles con ella, y me gustaria seguir teniendoles, el miedo es mio.Muchas gracias por tus palabras, un beso y suerte para todo.

A
armaan_9854556
16/7/07 a las 14:58


hola, gracias por preguntar. El regalo fue un frasco de colonia que vimos en una tienda cuando estabamos juntos. Decidi regalarla ese frasco porque le gusta mucho ese colonia. Se puso roja y se llevo las manos a la boca. Luego en el coche, tardó en abrir el regalo, lo mantuvo en sus manos, y en la cara se dibujaba una mirada feliz. No sé como interpretarlo, yo no la dije nada, solo que me sentia feliz por saber que le gustaba. Ella me dio las gracias y se que la gusto.

N
nadiia_8041566
19/7/07 a las 15:16

Al chico de escorpion
mira si no la queres perder lansate si estan mucho tiempo en veremos se va a aburrir, se romantico pero no te pases tampoco todo el tiempo!!!, dale con cuenta gotas y vas a ver como la tenes ahi....jeeje
Tambien esta la cruda realidad puede ser que no le gustes y le este dando largas al asunto. Encarala y preguntale las capricornianas somos directas pero preparate para todo, y no hagas escenas porque nos gustan los hombres con actitud y buen autoestima. Si te deja lo mejor esla indiferencia aguantate y creeme.
Saludos Lucía.

M
maelys_8677994
22/7/07 a las 19:19

Yo soy una mujer capricornio
no se si todas las capricorio seamos iguales lo que te puedo decir es que nos encanta sentirnos protejidas mas no afixiadas que nos gustan las personas sinceras, humildes,que tengan ambiciones en la vida, pero sobre todo que sean detallistas y muy cariñosos espero te sirva y animo que el consigue una capricornio consigue un tesoro

N
nisrin_6929009
24/7/07 a las 16:53

Como tratar a capricornio mujer
hola, soy una mujer capricornio, y la verdad es que a veces se nos ve un poco dificiles de tratar. el truco es: dejarnos espacio, hacernos sufrir un poquitín, no ser muy amable ni estar mucho encima, a mi personalmente me gusta que me hagan reir, que me sorprendan llevandome a sitios diferentes, como ir de picnic, o algo similar.
lo peor de lo peor es que una capricornio note que estás colgado de ella, porque entonces se distanciará. Mas vale no demostrarlo todo, poco a poco y nunca cada día. espero que tengas suerte con estos truquitos. siendo su mejor amigo será la manera como la conquistarás y no se escapará.

E
edesia_6025269
28/7/07 a las 6:09

Y bueno...sali capricorniana
hola! yo te voy a contar como me pueden seducir a mi que soy una clara capricorniana con ascendente en acuario..
1) pienso mucho, la unica forma de que pase algo es que me den un beso sin dudarlo, si me dejan pensar..no va a salir
2)mi exterior denota frivolidad pero soy una persona muy sensible, muy humanitaria que siempre busca ayudar al resto, si me muestran su lado sensiblem, y dije sensible no baboso, caigo en sus redes
3) adoro mi inteligencia, si remarcan esas cualidades intelectuales, todo bien
en fin, gestos romanticos solo a solas, beso de sorpresa..
y suerte!!!

S
shila93
31/7/07 a las 23:04

Yo soy capricornio 29 años
PUES MIRA PARA ELLA HABER SALIDO 4 VECES CONTIGO ALGO LE DEBE ATRAER DE MI FUERA DEL MSN SOMOS MUY DECISIVAS A LA HORA DE ESCOJER SI ME GUSTA ME QUEDO Y SI NO ...ELIMINO HASTA EL MSN ....... YO PARTICULARMENTE NO ME GUSTA QUE LLEVEN TANTO TIEMPO HABLANDO Y DICIENDOME CHISTES PARA HACERME REIR ME GUSTA QUE ME CONQUISTE SORPRESIVVAMENTE , PUES QUIZAS NO SE UN DIA CAMINANDO QUE DE REPENTE ME LLEVEN A UNA CALLE SOLA Y ME BESEN SIN DECIRME NADA ..ESO ME ENCANTA , ME FASCINA QUE ME LLEVEN A COMER EN LUGARES MUY SOLITARIOS ...ME GUSTA TAMBIEN CAMINAR POR LA PLAYA DE NOCHE Y QUE ME TOMEN LA MANO SIN DECIRME NADA ...SOMOS POCOS EXPRESIVOS LA VERDAD A LA HORA DE GUSTARNOS ALGUIEN ...... Y MAS BIEN NOS GUSTA QUE NOS ACOJAN PARA DESPUES SER NOSOSTRAS LA POSEEDORAS DE TODO ..ESPERO TE SIRVA ALGO MI CONSEJITOS CHAO

A
armaan_9854556
2/8/07 a las 9:59
En respuesta a shila93

Yo soy capricornio 29 años
PUES MIRA PARA ELLA HABER SALIDO 4 VECES CONTIGO ALGO LE DEBE ATRAER DE MI FUERA DEL MSN SOMOS MUY DECISIVAS A LA HORA DE ESCOJER SI ME GUSTA ME QUEDO Y SI NO ...ELIMINO HASTA EL MSN ....... YO PARTICULARMENTE NO ME GUSTA QUE LLEVEN TANTO TIEMPO HABLANDO Y DICIENDOME CHISTES PARA HACERME REIR ME GUSTA QUE ME CONQUISTE SORPRESIVVAMENTE , PUES QUIZAS NO SE UN DIA CAMINANDO QUE DE REPENTE ME LLEVEN A UNA CALLE SOLA Y ME BESEN SIN DECIRME NADA ..ESO ME ENCANTA , ME FASCINA QUE ME LLEVEN A COMER EN LUGARES MUY SOLITARIOS ...ME GUSTA TAMBIEN CAMINAR POR LA PLAYA DE NOCHE Y QUE ME TOMEN LA MANO SIN DECIRME NADA ...SOMOS POCOS EXPRESIVOS LA VERDAD A LA HORA DE GUSTARNOS ALGUIEN ...... Y MAS BIEN NOS GUSTA QUE NOS ACOJAN PARA DESPUES SER NOSOSTRAS LA POSEEDORAS DE TODO ..ESPERO TE SIRVA ALGO MI CONSEJITOS CHAO

Gracias
Gracias por tu consejo. lo tendré en cuenta. besos

M
milena_6865669
2/8/07 a las 20:20
En respuesta a edesia_6025269

Y bueno...sali capricorniana
hola! yo te voy a contar como me pueden seducir a mi que soy una clara capricorniana con ascendente en acuario..
1) pienso mucho, la unica forma de que pase algo es que me den un beso sin dudarlo, si me dejan pensar..no va a salir
2)mi exterior denota frivolidad pero soy una persona muy sensible, muy humanitaria que siempre busca ayudar al resto, si me muestran su lado sensiblem, y dije sensible no baboso, caigo en sus redes
3) adoro mi inteligencia, si remarcan esas cualidades intelectuales, todo bien
en fin, gestos romanticos solo a solas, beso de sorpresa..
y suerte!!!

Clavado
Chica, me describes a mi tambien... capricornio

N
ni_7093347
16/8/07 a las 8:11

O trates de impresionar...
creo que debes ser tu mismo siempres sin poses, soy capricornio y te puedo decir que cuando alguien nos late no nos importa si es el hombre mas inteligente o mas tonto del mundo, si tratas de quedar bien con ella siendo alguien que no eres solo por miedo a perderla la vas a perder...

A
anahid_6873055
31/8/07 a las 21:18

A va la ayuda!!
La mujer capricornio de la que hablas ya te dio la respuesta a tu pregunta, que hacer?, pues lanzate, con delicadeza y respeto por supuesto, pero ella quiere mas al hombre cariñoso y demostrativo con el que habla por mns. Tal vez al lanzarte y/o expresar lo que sientes, le vas a ver una cara de susto, pero eso se le va a pasar rapidamente y en el fondo te lo agradecera. Por otro lado, no muestres mucho tu temor de perderla, ya que a las capricornianas nos gusta los hombres seguros que sepan lo que quieren y hacen lo posible con conseguilo. suerte!

D
douaa_9123787
25/7/08 a las 20:35

Hay dios los escorpios
MIRA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIS COMPIS , EN TODO, PARECEMOS LO K NO SOMOS Y SOBRE TODO NO SOMOS MATERIALISTAS , NOS GUSTAN LAS COSAS COMO A TODO EL MUNDO,PERSONALMENTE TE DIRE K : SOLO NECESITAMOS SABER Y SENTIR K NOS AMAN CON PALABRAS Y HECHOS , NO HACE FALTA UN GRAN REGALO , SOLO UN DETALLE UN MSM UN TK AL MOVIL PERO SABER K ESTAMOS PROTEGIDAS AUK NOSOTRAS SABEMOS VELERNOS POR SI MISMAS Y MUY BIEN,SI ESO FALLA VAMOS PERDIENDO INTERES Y ADIOSSSSSSSSSSSSS, DAMOS AMOR TODO EL DEL MUNDO CUANDO YA ESTAMOS SEGURAS PERO TAMBIEN KEREMOS LO MISMO. ES EN LO UNICO K CREO K SOMOS EXIGENTES AL MAXIMO CON LOS DEMAS . ESPERO K TE HAYA AYUDADO .
SUERTE

M
mayssa_8588270
27/7/08 a las 21:59
En respuesta a douaa_9123787

Hay dios los escorpios
MIRA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIS COMPIS , EN TODO, PARECEMOS LO K NO SOMOS Y SOBRE TODO NO SOMOS MATERIALISTAS , NOS GUSTAN LAS COSAS COMO A TODO EL MUNDO,PERSONALMENTE TE DIRE K : SOLO NECESITAMOS SABER Y SENTIR K NOS AMAN CON PALABRAS Y HECHOS , NO HACE FALTA UN GRAN REGALO , SOLO UN DETALLE UN MSM UN TK AL MOVIL PERO SABER K ESTAMOS PROTEGIDAS AUK NOSOTRAS SABEMOS VELERNOS POR SI MISMAS Y MUY BIEN,SI ESO FALLA VAMOS PERDIENDO INTERES Y ADIOSSSSSSSSSSSSS, DAMOS AMOR TODO EL DEL MUNDO CUANDO YA ESTAMOS SEGURAS PERO TAMBIEN KEREMOS LO MISMO. ES EN LO UNICO K CREO K SOMOS EXIGENTES AL MAXIMO CON LOS DEMAS . ESPERO K TE HAYA AYUDADO .
SUERTE

Leyre
leyre, este mensaje de robinhood tiene por lo menos un año... por lo que recuerdo este chico terminó desistiendo, o no sé que pasó. fijate en todos los posts, vas a poder ver el seguimiento completo de la historia.

H
hind_8087900
28/7/08 a las 3:32

Consejito
Yo creo q como estas ahora vas bien,a las capri no nos gustan la cosas alas apuradas o q nos presionen asi q con la linda amistad q tienen esta bien ,pero claro como dicen las chikas en algun momento le tenes q decir lo q sentis ,esta bueno q sea de sorpresa ,pero para mi eso da lo mismo osea puedes hacerlo cuando surge la conversacion ,y tambien te aconsejo q no la ahoges,pero si mostrale con detalles q la tienes presente a cada momento, por como nos mostramos parecemos no nececitar muestras de cariño, pero eso es absolutamente alrevez ,lo nececitamos, nos encanta sentirnos mimadas y protegidas ,mostrate seguro pero tambien hacele sentir q lleva el mando es decir q sos flexible y le das los guston ,la dejas elegir,le concentis los caprichos,dicen q nosotras en el fondo somos unas niñas,por eso no te sorprendas si en el primer beso,la notas timida,somos muy vergonzosas en eso,pero al principio nada mas,bueno espero te haya servido!

D
diogo_5303486
14/3/17 a las 17:46
En respuesta a armaan_9854556

Hola soy un chico Escorpion, desde hace dos meses conozco a una chica Capricornio, de mi edad. Es encantadora. Hablamos habitualmente por el msn y alguna que otra vez por teléfono, nos hemos visto en 4 ocasiones, la ultima este viernes. Me lo pasé genial. Ella no está pasando por una situación facil. Y hablando por el msn el otro día, la dije que no quería perderla. La pregunté que imagen tenía de mi, a lo que me contestó que era dificil porque mostraba dos caras, una cuando estabamos en persona y otra en msn. Dijo que sería mucho mejor si fuera la misma persona del msn en las citas que habiamos tenido. Lo cierto es que por el msn, las expreso mejor mis sentimientos, en persona no me atrevo. NO QUIERO PERDERLA. A veces la noto distante y otras en cambio esta muy accesible, no me he propasado con ella en nada, ni siquiera la he pedido un beso. Solo me limito a ser amable, oirla, y aplicar sentido del humor para ver su sonrisa. ¿Qué esperaís de un hombre las mujeres capricornio? ¿Como reaccionais ante las palabras bonitas? No sé,tengo miedo a que me mande a la "M" si la digo a la cara lo que siento. un saludo y gracias por atenderme.

Escorpion, bien tbien su personalidad se define por su nombre! disculpa la pregunta que nombre tiene esa capricorniana?. 
creo que debes ser original y seguro de vos mismo y eso es todo!
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir