Foro / Astrología y Tarot

A las de madrid, me recomendais alguna tienda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 22:03
B
bet_9536091
20/9/06 a las 10:34

donde pueda encontrar vestidos de gala, coktail...

es q me he recorrido muuuchas tiendas buscando un vestidito y, 2 cosas, o es q no me veo con ellos o no me gustan, necesito más variedad, jejejeje

Ver también

H
hasana_8342693
20/9/06 a las 11:32

Hola
no se si conoces la calle de la Oca...en esa calle hay mogollon de tiendass de novia y hay vestidos chulos de fiesta y no son muy caros.....luego en la calle marcelo usera tambien.

B
bet_9536091
20/9/06 a las 11:41
En respuesta a hasana_8342693

Hola
no se si conoces la calle de la Oca...en esa calle hay mogollon de tiendass de novia y hay vestidos chulos de fiesta y no son muy caros.....luego en la calle marcelo usera tambien.

Grache vicky
la calle de la Oca si la conozco, en oporto ya he estado, jeje, y la otra me suena q anda por ahí cerca no?? pues me pasaré por allí a ver si veo algo.
bsitoss

H
hasana_8342693
20/9/06 a las 11:43
En respuesta a bet_9536091

Grache vicky
la calle de la Oca si la conozco, en oporto ya he estado, jeje, y la otra me suena q anda por ahí cerca no?? pues me pasaré por allí a ver si veo algo.
bsitoss

No..
esta por donde el cine liceo...por legazpi mas o menos....no se si viviras cerca de alli....si necesitas algo mas ya sabes. Besos.

B
bet_9536091
20/9/06 a las 11:46
En respuesta a hasana_8342693

No..
esta por donde el cine liceo...por legazpi mas o menos....no se si viviras cerca de alli....si necesitas algo mas ya sabes. Besos.

Ahhh
ya me situé, no vivo cerca, pero vamos, q por encontrar le vestido, hago lo q sea, q me queda ya poco tiempo :P
muachas gracias.

B
bet_9536091
20/9/06 a las 14:07

Hola nine!!
jeje, eso espero, por q lo necesito :P
muakisss

B
bet_9536091
20/9/06 a las 16:51

Eiiiiii
pues no mu bien, jeje, pero intentando auparme, jeje.
tengo 2 fiestecitas sonadas y de mucho glamour, jaja, sobre todo una de ellas, de ahí mi búsqueda...jejejeje
un bsito!!!!

ya he leido q andas liadilla con las matriculas...yo me tengo q poner a ello, pero me da pereza...jejeje

muakissssss

A
an0N_696000099z
20/9/06 a las 22:03

Pues si quieres glamour y realmente estar guapa...
Te recomiendo una tienda que realmente tiene ropa muy original y preciosa.
Se llama "La Cuadra"... ya sé que el nombre es raro... pero te sorprenderás de la ropa de fiesta y de no tan fiesta que tiene y los complementos: bolsos... collares...
Está en Alcalá 100, al lado de El corte Inglés de Goya.
Toda la qgente que la conoces piensa lo mismo: qué ropa tan preciosa y original.
No es barata... pero merece la pena.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest