Foro / Astrología y Tarot

A l antiguas del foro si es q queda alguna

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 17:53
E
ela_8655146
13/4/14 a las 19:58

Hola, me acabo de inscribir. Y m gustaría dirigirme a las foreras-os antiguos. Yo llevo años leyendoos. Y de l antiguas recuerdo a Indecisa, Hastaloswebs y algunos otros. Ahora ya casi n entro esto se ha desmadrado bastante, desde mi punto de vista. Bueno mi intencion es ponerme en contacto con esa gente y preguntarles por cómo les fue o va c Alma. Yo sólo consulto c ella. Tengo q decir q a mi en algunas cosas m acertó, cosas q yo ni de broma creia q fuesen a pasar. En otras pues también honradamente digo q fallo. Lo q peor creo q los tiempos, conmigo se equivocó varias veces en ellos. Aún así sigo apostando p ella. Porque como os digo acerto cosas muy difíciles de futuro. Yo quería saber como os fue a las q l consultastasteis, ahora estoy pendiente de un tema q veo tremendamente dificil y siempre me sale positivo. Un saludo a todas y todos.

Ver también

I
iqra_10016891
13/4/14 a las 23:28

Quien esa alma?
OS referís a alma la de alma y Carla?

E
ela_8655146
14/4/14 a las 10:59

Hola
Soy l chica q abrió el post. Si, m refiero a Alma d Alma y Carla. Yo quería saber como l va a l foreras/os q siguen confiando en ella. Pero, p nada es mi intención decirle a nadie a quien tiene q llamar o no. A mi me va bien con ella. Como dije en el post anterior también tuvo fallos, pero en l más importante p mi acertó, casualidad o no. Sinceramente no lo sé. Yo l seguiré dando mi confianza. Una torera dijo q n se l cumpliera l q l dijo, dijo algo de un mes. Yo si algo os puedo decir q c el tiempo nadie, absolutamente nadie m acertó nunca. Y a veces, tuve q esperar muchos meses. Un saludo

A
an0N_853866199z
14/4/14 a las 13:55

Hola
Soy de las antiguas del foro y conozco a las antiguas, incluso tuvimos un foro a parte creado por babydoll que desapareció, bueno consulte con varias y de Alma puedo decir que es de las pocas que me acertó y lo hizo incluso en tiempo, lo mismo que ella me acertaron un tal David del gabinete de Josue Prados y David Trivin pero cuando estaba en Teleasturias,,asi que a mi si Alma me acertó pero bueno ya sabes cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Suerte

A
ayah_9703986
3/5/14 a las 17:53

Hola
Yo la consulté en febrero y todavía tengo que esperar a verano para resultados. Personalmente me gustó mucho y tengo fe en ella. Presenté y futuro un10. Yo también os sigo desde hace tiempo. Ya iré contando lo que va saliendo... Saludos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir