Foro / Astrología y Tarot

A hombre sagitario le gusta la mujer tauro

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 18:53
A
an0N_985912499z
28/2/09 a las 21:24

sus opiniones porfs

Ver también

N
nydia_5815275
28/2/09 a las 21:43


Hola!!!yo estoy como tu pero al contrario, yo soy chica y el tauro es el chico, y si te digo la verdad me trae loca, pero yo creo que me merece la pena porque son muy nobles, fieles y buenas personas, ya nos contarás!!!!saludos!

I
isamar_8283410
3/3/09 a las 18:53

Hola cote366!
hola cote yo soy una chica tauro que lleva saliendo con un chico sagitario 1 año y 9 meses y te lo digo en serio aunque segun horoscopos no somos compatibles, nosotros somos muy muy felices, y nos entendemos a la perfeccion tanto psicologicamente como sexualmente, te lo aseguro.

Ahora bien si quieres conquistar a una mujer tauro (como yo), te dare unos pequeños consejos que si quieres puedes probar ha hacer... veras las mujeres tauro somos muy sentidas, por lo cual necesitamos que nos demuestren amor casi continuamente, pero a la vez somos muy sexuales y necesitamos un hombre a nuestro lado que nos sepa dar caña.... bien ... vistete con elegancia pero pasarte, cuidate, perfumate, ten la piel suave, mirala casi devorandola pero sin ser indiscreto.... jejej se que lo que te estoy diciendo es dificil de hacer todo junto, pero un buen sagitario como tu seguro que puede hacerlo, dale alguna sorpresita q otra eso nos encanta.

En fin yo soy muy feliz con mi sagitario, ahh se me olvida! muestrate tal y como eres pues ella te querra asi tal como eres.... no te muestres algo que no eres porque si se entera podria enfadarse muchisimo jejeje, solo portate bien con ella, se cortes, tratala con educacion... bueno me dejo ya de rollos jajaja, te aseguro que un buen sagitario puede hacer estoy y mas al menos el mio lo hacia y ahora somos practicamente el uno para el otro.


Te deseo mucha suerte y provocala pues siente una gran atraccion sexual por ti.


Un abrazo muy grande, Maria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir