Foro / Astrología y Tarot

A geminis le gustan las sorpresas? lo sorprenden?

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 3:01
S
saaida_9777225
5/8/11 a las 5:38

Hola chicas saben soy una nena que le encantA un tio geminis..nosotros nos conocemos...pero el tuvo que mudarse de mi ciudad a otra parte...hEmos seguido la comunicacion x msn y muy bien todo.nuestra comunicacion cada vez mEjor...hablamos de todo y x horas..

Quiero ir yo a verlo pero no se si avisarle ..quiero darle la sorpresa pero me da miedo que no le parezca o que x no decirle el ya tenga otros compromisos...

El me ha dicho q cuando vaya x ahí le visite pero nada de que me quede en su casa o una invitacion directa pa ir..siento que lo quiere pero no lo dice...

Que me aconsejan? Le digo o no? Voy o no voy?

....Una nena complicada pide ayuda

Ver también

La respuesta más útil

S
saaida_9777225
5/8/11 a las 7:39

Graciass...si t comentoooooo
Pues nos conocemos hace 8 meses y siempre hemos sido amigos..no besos ni nada de eso...el sabe quE me gusta...claro que lo nota y yo pues no se exactamente que siente....siempre siempre esta ahí pero no habla de sentimientos...pero me abrio su mundo...me platicA como un Nene lo que hace diario y me platica sus cosas personales...trabajo...familia ...Amigos...pero con tantas cosas q dicen x aki pues no se como interpretarlo...

UltiMamente hemos jugueteado con cosas de sexo y A los dos nos encanta...nuestra comunicacion es realmentE buena...hablamos mucho...muchisimo....

Una relacion? No se lo ha planteado conmigo...yo soy carinosa con el y el sabe q soy muy expresiva y me dice: nena que no te reprimas dime todo lo que quieras decirme...y yo. ...le gusta Q sea asi....lo noto...pero hay algo que no le permitE dar un paso +

Intentarlo? Pues me encantA tenerlo asi...q loca vdd? Pero me gusta todo lo que el es cuanDo esta conmigo....me escucha...siguer mis locuras...no le molestan mis carinos...y siempre esta....

Crees que si voy a verlo seA prudente?? O no??

S
saaida_9777225
5/8/11 a las 7:39
Mejor respuesta

Graciass...si t comentoooooo
Pues nos conocemos hace 8 meses y siempre hemos sido amigos..no besos ni nada de eso...el sabe quE me gusta...claro que lo nota y yo pues no se exactamente que siente....siempre siempre esta ahí pero no habla de sentimientos...pero me abrio su mundo...me platicA como un Nene lo que hace diario y me platica sus cosas personales...trabajo...familia ...Amigos...pero con tantas cosas q dicen x aki pues no se como interpretarlo...

UltiMamente hemos jugueteado con cosas de sexo y A los dos nos encanta...nuestra comunicacion es realmentE buena...hablamos mucho...muchisimo....

Una relacion? No se lo ha planteado conmigo...yo soy carinosa con el y el sabe q soy muy expresiva y me dice: nena que no te reprimas dime todo lo que quieras decirme...y yo. ...le gusta Q sea asi....lo noto...pero hay algo que no le permitE dar un paso +

Intentarlo? Pues me encantA tenerlo asi...q loca vdd? Pero me gusta todo lo que el es cuanDo esta conmigo....me escucha...siguer mis locuras...no le molestan mis carinos...y siempre esta....

Crees que si voy a verlo seA prudente?? O no??

S
saaida_9777225
6/8/11 a las 3:01

Ok
lo voy a analizar, pero creo que intentarè hacerlo,nada pierdo y si puedo ganar....

gracias por tus comentarios...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest