Foro / Astrología y Tarot

A fuego lento...muy lento...

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:33
M
maysam_5288812
26/8/10 a las 21:58

Hola,
a ver si las que teneis experiencias con los capricornios o sois capricornios me podeis resolver un par de dudas que me llevan loca....os resumire..

llevo con mi capricornio un año...no somos novios ( nos liamos y eso), aparece y desaparece constantemente...varias veces yo me he alejado pensando que ya no me queria...incluso hemos estado dos meses sin vernos...pero el caso que siempre acaba buscandome...y vuelve como si nada!!! es flipante, te puedes pasar meses sin saber de una persona y luego seguir como que tenemos una relacion!!!! es unico en su especie!!!..de hecho la ultima vez..cuando volvimos a vernos me preguntaba todo el tiempo si estaba con otro..incluso le llego un falso rumor y se puso como loco, como si le hubiera fallado ( es flipante que se ponga asi..cuando en dos meses ha desaparecido!!)...

me lleva loca...hace tiempo me dijo que era perfecta para el...pero que ahora tenia claro lo que iba hacer con su vida y que sabia que si seguiamos viendonos a menudo acabaria enamorandose de mi y que no queria pasarlo mal.....aparte de sto no dice nada....yo le cuento todo lo que siento..incluso siento que a veces me pone a prueba para que yo explote y le diga todos mis sentimientos...

pero el super hermetico,no dice nada...le cuesta la vida mandar un sms , incluso contestar...desaparece y vuelve como si nada!! con sus miradas...lei en a los capris se sabe que si estan enamorados en la forma de mirar.....el mio me mira fijamente a los ojos ( el sabe que me pone nerviosa asi y le encanta) sin embargo a la hora hablar de sentimientos no dice nada...y es dificil saber si le gustas o porque esta ahi!!...que quieres? le digo muchas veces...y simplemente se queda mirandome fijamente....

que necesitais los capris? yo le digo siempre lo que siento...pero al no decir nada el...y aparecer y desaparecer tanto me cuesta seguir....

cuando lleva tanto tiempo y siempre vuelve como si nada es por algo,no?
es normal....esta lentitud?
es normal...desaparece y volver como si nada...como si la relacion siguiera en el mismo punto donde se dejo...a pesar de su desaparicion? (no entienden que para el resto de la humanidad no es logico?)

ufff...bueno espero que algun dia me lo explique, mis amigas que un tio que es tan desapegao, es porque solo quiere jugar o sexo a ratos...que raros son!!! uff

Ver también

M
maysam_5288812
26/8/10 a las 22:17

Gracias por tu opinion.
La verdad que son super desconcertantes....lo de las miradas lo lei en este foro...lei algo "como que se sabe si le gustas a un capri por la forma en que te mira"...

espero que los capris lo confirmen o desmientan!!

lo de que una tampoco se mueve...en realidad muchas veces acabo buscandolo yo..pero cuando no contesta a un sms o no sale de el mandar uno....pues una desaparece a ver si se mueve el...pero son super pasivos y les no mandan na...y entonces es cuando la cabeza de una empieza a mal pensar..jejeje...

nose...no creo que sea bueno que siempre este yo tirando de el...no? me va tener demasiado segura ,no?

M
maysam_5288812
26/8/10 a las 23:33

Lo siento..
Hace mucho tiempo lo lei...en el foro...pero hace tiempo...asi que no recuerdo el post...lo siento...

Yo no tengo miedo...de hecho se lo dije..cuando yo le conte mis sentimientos...era para que tuviera claro lo que yo sentia..pero a la vez... le dije que si el no queria nada conmigo, no pasaba nada, pero yo me alejaria de el para no pasarlo mal.....a todo esto..os preguntareis que decia el?...pues primero se ponia dibujar corazones en mi rodilla...jejej ( es que son de otro planeta!!) y bueno me decia que me ponia muy seria...la verdad que evitaba la discusion y decia que ya hablariamos (siempre hace lo mismo cuando no quiere pelear)...nose..parece que le cuesta expresarse....


Yo no tengo miedo, se que valgo mucho y el tambien lo sabe...pero creo que tampoco es bueno que siempre le pongamos la buena cara con la paciencia infinita....a mi me gusta mostrarme como soy, que me conozca, si ese dia estaba insegura de el y no le ponia la buena cara...pues tambien tiene que aceptarme como soy...en lo bueno y lo malo...y de paso que le sirva para espabilar un poco... el ese dia vi que se sintio presionado...por eso al dia siguiente cuando lo vi...hice como si nada...

bueno yo seguire con mi vida y paciencia....a ver si con el tiempo se va abriendo y me cuenta que le pasa...jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram