Foro / Astrología y Tarot

A este acuario le gusto??

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 4:29
A
atimon_818a6cz
6/8/12 a las 3:14

Conoci a este acuario hace unos meses, es mi jefe.
No pude evitar que me gustara, al principio cuando lo conoci, hablabamos algo, el me dijo que era muy timido. Me conto algunas cosas de su vida pero nunca hablamos a solas, siempre con alguien mas al lado.
Ahora no me habla para nada, habla con todos menos conmigo, solo me habla cuando necesita preguntarme algo, y siempre va al grano con su pregunta.
A veces creo que se pone nervioso, me mira a los ojos de una manera intensa. Tambien me mira por el reflejo del vidrio de la ventana, y siempre que estamos con una compañera mas amiga mia, solo le habla a ella, y con ella si tiene toda la confianza, y hace como que no existo, me ignora completamente, como si no estuviera ahi. A veces le digo buen dia y no me contesta, y otras me contesta con un delay de 15 minutos, primero me ignora y despues me contesta.
Lei que los acuario son diferentes y algunos tienen estas actitudes cuando alguien les gusta.... le gusto?? Le intereso? o es que no me aguanta!?? Un saludos a todos y gracias!

Ver también

A
atimon_818a6cz
6/8/12 a las 4:29

Una cosa mas
tengo una compañera del trabajo que dice que me mira cuando me levanto, que me observa, y siempre cuando hablo, siento que el esta escuchando, a veces opina de la nada, porque estaba escuchando, y otras, no lo hace, pero se que escucha porque esta mirando la pantalla de la computadora atento a lo que digo sin hacer nada, como si no quisiera que me de cuenta que esta escuchando... o sera idea mia??? jajajaja estoy confundida!!

Me esta afectando un poco laboralmente, porque yo soy como muy social, me gusta hacer bromas, hablar con las personas, tontear, pero tambien soy muy dedicada a mi trabajo, y no soy referente en mi grupo. En mi trabajo hay que pensar mucho, analizar situaciones, resolverlas.. y logicamente, esto me distrae!! jajajaja Quisiera saber si al menos le intereso, para sentirme un poco mas relajada y no como ahora que me siento una tonta jajajaja

Me habla y me pongo colorada, yo no le hablo nunca porque aunque nadie me crea de los que me conocen, la verdad es que soy hiper timida!! si me gusta alguien, huyo!! y el me da ganas de salir corriendo, se me para al aldo y me pongo dura, me habla y me pongo colorada, le erro a las teclas de la compu!! ajajajaja, me pongo nerviosa... una vez con tal de no saludarlo, me hice la que miraba mi celular y me fui corriendo por las escaleras para no tener que verlo en el ascensor!! patetico! jajajaja

En fin, espero que me cuenten hombres acuarianos como son!! y si estas cosas significan algo o es que en realidad ni me aguanta y mejor me olvido del asunto.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir