Foro / Astrología y Tarot

¿a dónde apunta la arquera?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 11:59
H
hamudi_8116984
12/8/09 a las 23:19

Es la primera vez que escribo en este foro de los Sagitario. Soy varón nacido bajo el signo de Libra, y me gustaría comentarles mis impresiones sobre una sagitariana que es compañera de trabajo. En primer lugar, ella es super exuberante, sexy, elegante y directa, y atrae la mirada de todos en el trabajo y es muy deseada. Yo como buen Libra llevo el despiste en la sangre, y me fijé como los demás pero no hice nada más, ella se dirigía a mi directamente, me daba conversación, me preguntaba sobre mí y notaba un cierto interés... y yo a lo mío. Esto duró varios meses. Normalmente es muy directa, pero otras veces se pone como nerviosa o se hace la despistada cuando me acerco a ella, cuando ella es muy observadora. A veces se acerca a mi oficina sin llegar a entrar o cuando estoy hablando con alguna otra compañera no sé de donde sale pero sale a mi encuentro y se introduce en la conversación. Me desconcierta lo directa que es a veces o lo despistada o tímida que a veces se presenta también. Hace poco que empecé con la tontería de los mensajitos del movil para ver como reaccionaba y me contesta muy brevemente (pero contesta siempre). A dia de hoy solo hemos salido por la noche una vez, hablamos de nuestras vidas y caracteres (creo que fue una primera toma de contacto por ambas partes),y estubimos relajados aunque debo confesar que los momentos previos a verla yo estaba supernervioso. Como buen libriano siempre estoy dudando y lo que me echa un poco para atrás es que es mucho mayor en edad que yo y ha tenido varias parejas (muchas dentro del trabajo). ¿Cómo actuar? ¿Que esperan de un hombre las sagitarianas y como hay que entrarles? Un saludo cordial

Ver también

H
hamudi_8116984
21/8/09 a las 22:23

Ahí andamos...
Gracias por tu punto de vista. Ayer salimos (es la segunda vez), fuimos al cine y después a tomar una copa por ahi. Estuvimos muy relajados, contándonos cosas y ella estaba riéndose todo el tiempo con las tonterías que decía, Ya me mostré mucho más atrevido y lanzado, la verdad que es una chica que me excita bastante, a la par, que es muy interesante y atractiva. Hoy me tomo unos dias de vacaciones y no la veré hasta dentro de una semana, pero me comentó que quería proponerme que la acompañara a una excursión a ver unos restos arqueológicos (es una apasionada de la arqueología), aparte que me dejó caer que buscaba un compañero de viaje para algunos sitios que le interesaría visitar . Por supuesto que he aceptado. ¿Que piensan arqueras, su flecha apunta bien o es solo amistad? Me estoy replanteando seriamente que a la tercera cita va la vencida y lanzarme definitivamente. Espero sus sugerenciasssssssssssss

H
hayde_5398200
23/8/09 a las 5:19
En respuesta a hamudi_8116984

Ahí andamos...
Gracias por tu punto de vista. Ayer salimos (es la segunda vez), fuimos al cine y después a tomar una copa por ahi. Estuvimos muy relajados, contándonos cosas y ella estaba riéndose todo el tiempo con las tonterías que decía, Ya me mostré mucho más atrevido y lanzado, la verdad que es una chica que me excita bastante, a la par, que es muy interesante y atractiva. Hoy me tomo unos dias de vacaciones y no la veré hasta dentro de una semana, pero me comentó que quería proponerme que la acompañara a una excursión a ver unos restos arqueológicos (es una apasionada de la arqueología), aparte que me dejó caer que buscaba un compañero de viaje para algunos sitios que le interesaría visitar . Por supuesto que he aceptado. ¿Que piensan arqueras, su flecha apunta bien o es solo amistad? Me estoy replanteando seriamente que a la tercera cita va la vencida y lanzarme definitivamente. Espero sus sugerenciasssssssssssss

Hola caf
Como estas?. Respondi a tu privado. Me avisas si lo recibiste bien. Alli te cuento algunas cosillas y espero todo siga super bien con tu sagitariana

Cuidate mucho! y un abrazo!

Esa arquera gusta de ti.....espero todo salga bien entre ustedes.

H
hamudi_8116984
23/8/09 a las 11:59
En respuesta a hayde_5398200

Hola caf
Como estas?. Respondi a tu privado. Me avisas si lo recibiste bien. Alli te cuento algunas cosillas y espero todo siga super bien con tu sagitariana

Cuidate mucho! y un abrazo!

Esa arquera gusta de ti.....espero todo salga bien entre ustedes.

Gracias
Gracias, eres realmente encantadora, o como dicen los ingleses "you are, reallly, lovely". Si necesitas saber algo sobre el complicado mundo de los Libra o algunos signos afines no dudes en escribirme. By

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir