Foro / Astrología y Tarot

A capricornio hombre le gusta buscar o que lo busquen?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 3:29
A
anayet_6132133
18/5/12 a las 2:00

Es decir si le gustas o le interesas cada cuanto te llama o te busca?Cuando esta enamorado se conporta igual o ya es diferente su actitud? Les gusta o les molesta que sea una la que inisie la llamada o mensaje de txt?y si les gusta cada que es bueno aserlo? Disculpa por tanta pregunta pero es que todas estas preuntas me interesan de antemano gracias por sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

A
anayet_6132133
25/5/12 a las 8:41

Crees que voy bien?
lei tu comentario y me causa curiosidad ya que noto que es hasi exactamente como me dices creeo nos buscamos mutuamente de repente le mando un mensaje me lo responde y le mando uno o dos mas me despido y no sabe de mi por dos dias y al tercer dia creeo que el espera que lo busque yo pq da casi todo el dia y al final me llama el y hablamos un rato luego vulven a pasar unos dos dias mas y le marco yo y asi vamos crees que voy bien que crees que significa esto crees que si le interoso algo Gracias por tus tips buenisimos gracias

L
lele_8073023
22/5/12 a las 1:59

Le gusta buscar
hola soy una cangraja que conoce un poquito al capri. a partir de mi historia que lleva un año y medio y que en la actualidad estamos bien es decir conociendonos de poco . respondiendo a lo tuyo una cosa es que le intereses y otra que le gustes y otra muyyy distinta cuando esta enmorado. en cualquiera de los casos es mejor esperar que el mueva ficha como se dice y a partir de hay manejarce con atenciones pero no atocigar con mensajes o "buscandolo" y de mas esta decir que te prepares para un largo camino si es que estas buscando algo en serio y el lo mismo.

A
anayet_6132133
25/5/12 a las 8:41
Mejor respuesta

Crees que voy bien?
lei tu comentario y me causa curiosidad ya que noto que es hasi exactamente como me dices creeo nos buscamos mutuamente de repente le mando un mensaje me lo responde y le mando uno o dos mas me despido y no sabe de mi por dos dias y al tercer dia creeo que el espera que lo busque yo pq da casi todo el dia y al final me llama el y hablamos un rato luego vulven a pasar unos dos dias mas y le marco yo y asi vamos crees que voy bien que crees que significa esto crees que si le interoso algo Gracias por tus tips buenisimos gracias

A
an0N_796392599z
29/5/12 a las 21:14

En mi caso
en mi caso yo sabi a que el estaba muy interesado en mi por que el abiertamente me lo dijo, pero no concretaba nada como dicen era u mensaje el otro yo desaparecia por dos o tres dias y asi estuvimos un dia me dijo tenme paciencia no vayas a tirar la toalla que te quiero pero de ahi no pasaba y un dia le dije ya tire la toalla me rei y le recomende leer el capitulo 21 del principito que para mi es la clave de las relaciones de amor y amistad y a partir de ahi empezo a escribir y llamar a diario y dejamos de ser amigos para pasar a la siguiente etapa ,la verdad es un amor la persona mas dulce del mundo y muy detallista

A
an0N_728086299z
2/6/12 a las 16:43

A ver yo tengo una dudita capricornio 2011
Será que mi caso es complicado, por que yo le llamo o le escribo casi siempre, el chico no tiene dinero para llamar, le he dicho que me cansa estar llamando por que me hace sentir como una buscona y que eso debería ser reciproco.
Antes si buscaba la manera de mandarme mensaje o llamarme de otro numero. La vdd es que ya no sé si el chico ya no esta interesado o es que quiera su tiempo.
A tratado de llamarme pero son pocas a comparación. Yo por mi parte pues soy bastante libre y ando siempre haciendo algo, si no quedo con el voy haciendo lo mio o quedo con los amigos, por eso es que trato de llamarle, para que sepa que pienso en el y a veces le invito ( y muchas no va por el dinero), otras no, pero me causa duda saber si llamarle y mandarle mensaje para que sepa que no lo he abandonado sea causa de que ahora el chico no se esfuerce pa llamar y es que lo hago por que me ha pasado q por andar en lo mio me olvido de escribir o llamar y me ha causado problemas... debo decir que estamos empezando esta relación, y que terminó con la ex a raíz de que empezamos a salir. No sé si el chico deba darse mejor el tiempo para andar solo que andar de novio con otra... tu que piensas...

A
anayet_6132133
2/6/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_728086299z

A ver yo tengo una dudita capricornio 2011
Será que mi caso es complicado, por que yo le llamo o le escribo casi siempre, el chico no tiene dinero para llamar, le he dicho que me cansa estar llamando por que me hace sentir como una buscona y que eso debería ser reciproco.
Antes si buscaba la manera de mandarme mensaje o llamarme de otro numero. La vdd es que ya no sé si el chico ya no esta interesado o es que quiera su tiempo.
A tratado de llamarme pero son pocas a comparación. Yo por mi parte pues soy bastante libre y ando siempre haciendo algo, si no quedo con el voy haciendo lo mio o quedo con los amigos, por eso es que trato de llamarle, para que sepa que pienso en el y a veces le invito ( y muchas no va por el dinero), otras no, pero me causa duda saber si llamarle y mandarle mensaje para que sepa que no lo he abandonado sea causa de que ahora el chico no se esfuerce pa llamar y es que lo hago por que me ha pasado q por andar en lo mio me olvido de escribir o llamar y me ha causado problemas... debo decir que estamos empezando esta relación, y que terminó con la ex a raíz de que empezamos a salir. No sé si el chico deba darse mejor el tiempo para andar solo que andar de novio con otra... tu que piensas...

Si que esta complicado

Mira chulita creeo que aqui depende del interes que tengas tu en este chico pq te digo algo estos chicos son los mas conplicado que he conosido Si ya bien lo dijiste tu antes el se esforsaba mas en buscarte si no tenia credito en su telefono buscaba forma pero te llamaba que paso hr Cree que el chico se mal acostumbro a que seras tu la que lo busque y el se siente comodo de esta manera ya que se dice que ellos no sienten la necesidad de estar en contacto todos los dias pq eso les aburre. Si este chico te interesa demaciado as lo posible por segir ahi aste presente siempre pero sige asiendo lo que haces asta hr el hacer tu vida a parte de el es lo mejor que puedes hacer que sepa que no dependes de el para estar bien pero si no es mucho tu interes es mejor que pases de el pq estos chicos son tan conplicados que seria mejor teneles bien lejos deja que el se esfuerse un poquito no le dejes todo tan facil creeo que asi es como se enpesara a interesar mas y tu tambin te sentiras mejor al ver que busca la forma para estar en contacto contigo recuera que el que quiere puede simpre cuidate y suerte con este chico y con lo que decidad hacer Beshitos..

T
tifani_8550736
2/6/12 a las 22:04

Hola
Bueno déjame decirte que a mi hasta ahora un caprino me busca, fuimos novios pero el tenia un compromiso mas serio, del cual yo me entere mucho tiempo despues, y cuando se termino yo no lo volvi a buscar ni a escribir ni siquiera para saludarlo, pero un dia volvio y desde entonces siempre me busca, me llama, lo he rechazado miles de veces y me dice que me quiere demasiado y que yo le crea porque arriesga demasiado por mi, y eso no le importa solo quiere estar conmigo.

Aveces no se que pensar, pero bueno solo estuvimos unos 8 meses y sin embargo sigue aqui en mi vida y no soy yo quien va detras de él.

A
an0N_796392599z
2/6/12 a las 22:10

Si le gustas a capricornio o le interesas
TE LLAMA O TE BUSCA E INICIO 3 O TRES VECES A LA SEMANA PARA TANTEAR EL TERRENO HASTA ESTAR SEGURO QUE ES CORRESPONDIDO YQUE NO ESTAS JUGANDO SON SERIOS Y NO LES GUSTA QUE JUEGUEN CON SUS SENTIMIENTOS Y CUANDO SE ENAMORAN CAMBIAN LLAMAN A DIARIO ENVIAN Y CONTESTAN MENSAJES DE INMEDIATO Y PLATICAN MUCHO DE SUS COSAS QUE A NADIE LE CUENTAN TRATAN DE SER AGRADABLES Y CARIÑOSOS

A
an0N_728086299z
4/6/12 a las 11:59
En respuesta a anayet_6132133

Si que esta complicado

Mira chulita creeo que aqui depende del interes que tengas tu en este chico pq te digo algo estos chicos son los mas conplicado que he conosido Si ya bien lo dijiste tu antes el se esforsaba mas en buscarte si no tenia credito en su telefono buscaba forma pero te llamaba que paso hr Cree que el chico se mal acostumbro a que seras tu la que lo busque y el se siente comodo de esta manera ya que se dice que ellos no sienten la necesidad de estar en contacto todos los dias pq eso les aburre. Si este chico te interesa demaciado as lo posible por segir ahi aste presente siempre pero sige asiendo lo que haces asta hr el hacer tu vida a parte de el es lo mejor que puedes hacer que sepa que no dependes de el para estar bien pero si no es mucho tu interes es mejor que pases de el pq estos chicos son tan conplicados que seria mejor teneles bien lejos deja que el se esfuerse un poquito no le dejes todo tan facil creeo que asi es como se enpesara a interesar mas y tu tambin te sentiras mejor al ver que busca la forma para estar en contacto contigo recuera que el que quiere puede simpre cuidate y suerte con este chico y con lo que decidad hacer Beshitos..

No sienten la necesidad e estar en contacto todos los dias??
pues no sé eh! la vdd es que empezamos a salir y el quería que nos vieramos todos los dias, decía que cuando estaban empezando una relación asi debía ser, por mi parte siempre ha sido diferente, me la llevo trankila, y cuando ya me voy acostumbrando es que quiero verlo y quedar con el, asi que esto le hice ver las primeras veces.
Ahora todo es un caos, le llamé el vienes para ver si quería ir a comer, y me dijo q estaba con un amigo ocupado me preguntó q que haría mas tarde y le dije de ir a un evento que había organizado un amigo, que a ver si nos veíamos, por la lluvia se canceló el evento asi que me quedé en casa, disfrutando de la tarde, sin llamarle.
El sábado me fui con mis amigos por que ya había quedado y el lo sabía. No le llamé en todo el día y tampoco recibí una llamada de el.
Me desperté temprano asi que le mandé un mensaje a las 5 de la mañana diciendo que me gustaría que estuviera aqui conmigo, le llamé a las 9 de la mañana para preguntar si iba ir a jugar, pues todos los domingos va a jugar futbol y me dijo que no sabía que estaba cansado y le dije que si iba ser algo en la tarde, me dijo que no y quedamos en vernos.
Le mande mensaje diciendo que viniera a mi casa q aquí iba estar, pero empecé a desesperarme, por que no aparecía y le mandé un mensaje de que estaba fuera de casa y que regresaba entre 6 y 7 de la tarde, pero la vdd es que preferí quedarme en mi casa. y le marqué 2 veces como a las 6:30 y nada no contesto, le volví a marcar una vez a las 8 y tampoco....de plano le mandé un mensaje de si estaba enojado... no sé que mas bien me da la impresión de que se vió con su ex y ahora anda otra vez confundido...

Empiexo a cansarme de esta historia. No es que no me interese me parece un chico basante lindo, pero el es mas chico que yo y empiexo a pensarme si realmente vale la pena.

Gracias
Saludos

A
artem_7075856
4/6/12 a las 18:46

Yo prefiero buscar
a que me busquen.

Cuando le gustas o le interesas solamente, no hay patrón definido, pueden pasar días antes de dar de señales de vida o semanas, depende de su interés.

Enamorados cambiamos la forma de ser, somos diferentes.

Si no te pasas con los mensajes, no nos molesta.

Al menos es así con los capricornios que conozco.

A
anayet_6132133
4/6/12 a las 19:15
En respuesta a artem_7075856

Yo prefiero buscar
a que me busquen.

Cuando le gustas o le interesas solamente, no hay patrón definido, pueden pasar días antes de dar de señales de vida o semanas, depende de su interés.

Enamorados cambiamos la forma de ser, somos diferentes.

Si no te pasas con los mensajes, no nos molesta.

Al menos es así con los capricornios que conozco.

Como defines lo mio
LLevo casi ya 8 meses en esto al princiopio el era el que me buscaba siempre todos los dias ya fuese por llamada o mensajes de texto pero poco a poco se fue apagando asta el punto que pasaban dias sin dar senales de vida yo soy una chava muy expresiva con mis sentimientos asi que se lo dije cuando senti que ya estaba clavadisima de el ahi fue donde enpese a notar su alejamiento era como que entre mas carinosa y demostrativa me volvia el mas se alejaba llego al punto que el no me buscaba mas si no inisiaba yo una llamada o un texto el nada. Asta que un dia decidi que no mas tome mi riesgo y comense alejarme le vaje a la intesidad a mis sentimientos aunque aun lo quiero igual ay veses que pienso que lo quiero todabia mas que al principio fue entonces que note un cambio en el hr el me busca mas creeo que hr nos buscamos mutuamente me llama conversamos un rato luego pasan unos dos dias luego le llamo yo a el, sigiente dia le mando un txt deseandole buen dia y es todo al sigiente dia o ese dia mas tarde me marca el o me manda un mensaje y asi vamos ahora cuando quedamos de vernos es pq el lo propone lo malo es que lo de nosotros se a dado sin compromiso y hr no se como canbiar esto si es que puedo es tan dificil el de expresar sus sentimientos camino a siegas con el nuca se que es lo que piensa nisiquiera se si piensa en mi el domingo por la madrugada a las casi 5 de la manana despues de 2 dias de no saber uno del otro me manda un mensaje donde me decia que hacia 2hrs se habia despertado al bano y ya no podia dormir lo mas chistoso del caso es que ami me pasaba lo mismo pero era pq mi cerevro me calcomia de estar pensando en el pero de loca se lo dije le pregunte que pq no podia dormir y me dijo nose quisas sea por estress. hr me pregunto sera que estaba pensando en mi pero no me lo quiso decir ay no es que estos chicos son un lio lo mas complejo que eh conosido . bueno hr tu crees que le intereso algo o sera que es un caso perdido ya lo mio. voy bien

A
anayet_6132133
4/6/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_728086299z

No sienten la necesidad e estar en contacto todos los dias??
pues no sé eh! la vdd es que empezamos a salir y el quería que nos vieramos todos los dias, decía que cuando estaban empezando una relación asi debía ser, por mi parte siempre ha sido diferente, me la llevo trankila, y cuando ya me voy acostumbrando es que quiero verlo y quedar con el, asi que esto le hice ver las primeras veces.
Ahora todo es un caos, le llamé el vienes para ver si quería ir a comer, y me dijo q estaba con un amigo ocupado me preguntó q que haría mas tarde y le dije de ir a un evento que había organizado un amigo, que a ver si nos veíamos, por la lluvia se canceló el evento asi que me quedé en casa, disfrutando de la tarde, sin llamarle.
El sábado me fui con mis amigos por que ya había quedado y el lo sabía. No le llamé en todo el día y tampoco recibí una llamada de el.
Me desperté temprano asi que le mandé un mensaje a las 5 de la mañana diciendo que me gustaría que estuviera aqui conmigo, le llamé a las 9 de la mañana para preguntar si iba ir a jugar, pues todos los domingos va a jugar futbol y me dijo que no sabía que estaba cansado y le dije que si iba ser algo en la tarde, me dijo que no y quedamos en vernos.
Le mande mensaje diciendo que viniera a mi casa q aquí iba estar, pero empecé a desesperarme, por que no aparecía y le mandé un mensaje de que estaba fuera de casa y que regresaba entre 6 y 7 de la tarde, pero la vdd es que preferí quedarme en mi casa. y le marqué 2 veces como a las 6:30 y nada no contesto, le volví a marcar una vez a las 8 y tampoco....de plano le mandé un mensaje de si estaba enojado... no sé que mas bien me da la impresión de que se vió con su ex y ahora anda otra vez confundido...

Empiexo a cansarme de esta historia. No es que no me interese me parece un chico basante lindo, pero el es mas chico que yo y empiexo a pensarme si realmente vale la pena.

Gracias
Saludos

Pero si son tremendos
Por lo que explicas parece ser que el se a enfadado estos chicos todo menos paciencia hace una semana mi capri me hiso sufrir lo que tu no sabes pasa que me manda un mensaje de txt y en el momento que lo hiso yo me estaba duchando asi que ni cuenta me di cuando sali de la ducha mire el mensaje para este entoces ya habian pasado 23 escasos minutos rapido que le respondo y que crees no me contesto le di como 15min cuando le mando otro mensaje y el nada pasan 2hrs y le marco a su celular y no me contesto al no regresarme la llamada sabia yo que estaba molesto pq no le conteste el mensaje al insatante el esta mal acostumbrado que le conteste al insatante y creeo que al no hacerlo es como un insulto a su ego. despues de la llamada ya no intente mas pero como sufri al saberlo molesto y ademas sin rason aparente asi le deje tenia planiado dale unos dos dias para que se le bajara su coraje cuando al sigiente dia muy fresco el me llama y como si nada eh... yo sin reclamarle sin cuestionarle le conteste y el solito sin yo pedirle una explicasion me enpeso a decir no se que tanta cosa segun el por eso no me habia podido llamar yeah right..no me comi nada de lo que me dijo lo que yo pienso es que se molesto y ya que se infrio me busco que ingrato no como te dije anterior mente si aun no estas clavada de este chavo mejor dale la vuelta pq asi te tendra con unas altibajas horribles ami no me queda de otra mas que aguantar pq yo si estoy clavadisima es que estos chicos tienen un no se que que te atrapa y ya no tienes escapatoria. asi que si aun estas a tiempo mija mejor decir aqui corrio que aui quedo Seguro el te buscara cuando se le baje su caprichito ya veras que si.

A
an0N_728086299z
5/6/12 a las 1:57
En respuesta a anayet_6132133

Pero si son tremendos
Por lo que explicas parece ser que el se a enfadado estos chicos todo menos paciencia hace una semana mi capri me hiso sufrir lo que tu no sabes pasa que me manda un mensaje de txt y en el momento que lo hiso yo me estaba duchando asi que ni cuenta me di cuando sali de la ducha mire el mensaje para este entoces ya habian pasado 23 escasos minutos rapido que le respondo y que crees no me contesto le di como 15min cuando le mando otro mensaje y el nada pasan 2hrs y le marco a su celular y no me contesto al no regresarme la llamada sabia yo que estaba molesto pq no le conteste el mensaje al insatante el esta mal acostumbrado que le conteste al insatante y creeo que al no hacerlo es como un insulto a su ego. despues de la llamada ya no intente mas pero como sufri al saberlo molesto y ademas sin rason aparente asi le deje tenia planiado dale unos dos dias para que se le bajara su coraje cuando al sigiente dia muy fresco el me llama y como si nada eh... yo sin reclamarle sin cuestionarle le conteste y el solito sin yo pedirle una explicasion me enpeso a decir no se que tanta cosa segun el por eso no me habia podido llamar yeah right..no me comi nada de lo que me dijo lo que yo pienso es que se molesto y ya que se infrio me busco que ingrato no como te dije anterior mente si aun no estas clavada de este chavo mejor dale la vuelta pq asi te tendra con unas altibajas horribles ami no me queda de otra mas que aguantar pq yo si estoy clavadisima es que estos chicos tienen un no se que que te atrapa y ya no tienes escapatoria. asi que si aun estas a tiempo mija mejor decir aqui corrio que aui quedo Seguro el te buscara cuando se le baje su caprichito ya veras que si.

Gracias pixielove1
por contestar! Yo se que se le va pasar y tal vez en algún momento llame, aunque la vdd no estoy muy segura pues el se cambiará de casa y eso posiblemente nos aleje más.
Por ahora, he decidido terminada esta historia, cuando regrese (si regresa, porque si regresó con la ex, dudo que me vuelva a buscar) le diré de ser amigos, posiblemente no lo podamos ser de inmediato, pero tengo la esperanza que se porte tan inteligente como la ha sido hasta ahora.
Y te diré q tengo taaanta experiencia con Capricornios, aunque la vdd cada uno tiene lo suyito especial!!
Un abrazo!

A
an0N_728086299z
6/6/12 a las 6:26

Jajajaja
Pues eso hice! no le escribo 10 la vdd si acaso 1 o 2 al día, de cualquier forma ya me desaparecí. No tienen idea lo feliz que me sentí al día siguiente, como si me hubiera quitado un peso de encima!! jejejeje y es que la vdd me estaba trayendo mas cosas negativas que positivas en mi vida.
Al parecer me llamó hoy por la mañana pero yo no pude contestar por que estaba en vibrador, en otra ocasión le habría devuelto la llamada, pero no lo hice.
Esperaré que llame más veces si realmente le interesa hablar.
Gracias
Saluditos!

A
an0N_728086299z
7/6/12 a las 1:42
En respuesta a anayet_6132133

Pero si son tremendos
Por lo que explicas parece ser que el se a enfadado estos chicos todo menos paciencia hace una semana mi capri me hiso sufrir lo que tu no sabes pasa que me manda un mensaje de txt y en el momento que lo hiso yo me estaba duchando asi que ni cuenta me di cuando sali de la ducha mire el mensaje para este entoces ya habian pasado 23 escasos minutos rapido que le respondo y que crees no me contesto le di como 15min cuando le mando otro mensaje y el nada pasan 2hrs y le marco a su celular y no me contesto al no regresarme la llamada sabia yo que estaba molesto pq no le conteste el mensaje al insatante el esta mal acostumbrado que le conteste al insatante y creeo que al no hacerlo es como un insulto a su ego. despues de la llamada ya no intente mas pero como sufri al saberlo molesto y ademas sin rason aparente asi le deje tenia planiado dale unos dos dias para que se le bajara su coraje cuando al sigiente dia muy fresco el me llama y como si nada eh... yo sin reclamarle sin cuestionarle le conteste y el solito sin yo pedirle una explicasion me enpeso a decir no se que tanta cosa segun el por eso no me habia podido llamar yeah right..no me comi nada de lo que me dijo lo que yo pienso es que se molesto y ya que se infrio me busco que ingrato no como te dije anterior mente si aun no estas clavada de este chavo mejor dale la vuelta pq asi te tendra con unas altibajas horribles ami no me queda de otra mas que aguantar pq yo si estoy clavadisima es que estos chicos tienen un no se que que te atrapa y ya no tienes escapatoria. asi que si aun estas a tiempo mija mejor decir aqui corrio que aui quedo Seguro el te buscara cuando se le baje su caprichito ya veras que si.

Lo hemos hablado...
Dije que ya no le llamaría, pero me llamó hoy a las 6:15 y entre el sueño lo único que hice fue contestar. Dijo que quería hablar conmigo, me puse nerviosa y pensé en decirle q mejor por la noche que estaba con sueño, pero por la urgencia creo que debía tomar el tiempo y más para que yo también estuviera más trankila.
Al principio no supo como decirlo, pero me dijo que quería darse más tiempo que esto iba muy rápido y que estaba conflictuado (la novia lo volvió a buscar) claro que yo le llamaba igual mucho, que no era necesario vernos todos los dias. Tuve que confesar que eso tenía que hablar con él, el domingo y que por eso había insistido tanto que la vdd el día de ayer me había sentido tan liiibreee!! que me sentía demaciado comprometida con esto... (su carita fue entre asombro y tristeza) asi que le dije que como su hermano había dicho, creo que después de una relación tan larga debía estar solo y pensar bien las cosas, que podíamos ser amigos, pero se que eso va ser por ahora imposible! pues yo le gusto y seguiría conflictuandole la situación. Le dije que entonces ya quedaba en el que cuando quisiera pues estaba aquí por si quería venir y platicar de algo.
Entre que me dio a entender que lo llevaramos leve, pero al mismo tiempo sentí que se despedía de mi, me agradeció de las buenas noches que pasamos y aunque le pregunté si había vuelto con su ex sólo respodió que la había vuelto a buscar y eso lo confundió... ya no quiero la misma historia... y aunque también qudaron las cosas un poco inconclusas si me busca con mucho gusto le pondré atención, pero no como otra cosa más que una amiga.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado!
Gracias por leer y responder
Un abrazo

S
sopio_6954878
20/7/12 a las 16:26

Dudas
hola no entro mucho en el foro a pesar d tener cuenta pero me ha pasado algo cn un capri y he leido q tu eres capri era x si me podias dar algun cnsejo.te cuento espero no soltarte mucho rollo.conozco a este capri dsd hace 5 años pero dsd hace año y medio tenemos mas relacion xq empezamos a trabajar juntos.estuvimos qdnd durante un par d meses a tomar algo y un dia me agarro y me beso, yo le dije q trabajabamos juntos y q no iba a ser buena idea seguir pero seguimos hasta acabar en su cama fue supercariñoso y tierno pero al dia siguiente en el trabajo ni se acercaba a mi y le pregunte xq y me respondio q no podia tener nada cn una cmpañera xq se sentiria incomodo.Le respondi q no entendia q era una chorrada.despues d seis me pidio ir a tomar algo y fui pero no paso nada.han vuelto a pasar seis meses y seguimos picandonos en el chollo pero no quiere quedar cnmigo dice q otro dia.crees q puedo tener alguna posibilidad ? gracias

A
an0N_796392599z
20/7/12 a las 16:57
En respuesta a sopio_6954878

Dudas
hola no entro mucho en el foro a pesar d tener cuenta pero me ha pasado algo cn un capri y he leido q tu eres capri era x si me podias dar algun cnsejo.te cuento espero no soltarte mucho rollo.conozco a este capri dsd hace 5 años pero dsd hace año y medio tenemos mas relacion xq empezamos a trabajar juntos.estuvimos qdnd durante un par d meses a tomar algo y un dia me agarro y me beso, yo le dije q trabajabamos juntos y q no iba a ser buena idea seguir pero seguimos hasta acabar en su cama fue supercariñoso y tierno pero al dia siguiente en el trabajo ni se acercaba a mi y le pregunte xq y me respondio q no podia tener nada cn una cmpañera xq se sentiria incomodo.Le respondi q no entendia q era una chorrada.despues d seis me pidio ir a tomar algo y fui pero no paso nada.han vuelto a pasar seis meses y seguimos picandonos en el chollo pero no quiere quedar cnmigo dice q otro dia.crees q puedo tener alguna posibilidad ? gracias

Respuesta a dudas
DISCULPAME SI ME EQUIVOCO CREO QUE EL SENTIA ATRACCION SEXUAL POR TI ,VIO LA OPORTUNIDAD Y SE DIO LA RELACION ,LOS CAPRICORNIO SON MUY CONSERVADORES Y SEPARAN MUCHO LAS RELACIONES DE AMOR DE LAS DE LAS FISICAS....CREO A MI PARECER QUE DEBES MIRAR HACIA OTRO LADO CREO QUE NO COMENZARON LAS COSAS MUY BIEN ....ACTUALMENTE ESTOY CON UN CAPRICORNIO Y TE PUEDO DECIR QUE SON DE LO MAS LINDOS AMOROSOS Y DETALLISTAS HABLAN A TODAS HORAS POR TELEFONO Y MANDAN MUCHOS MENSAJES AL DIA ....CUANDO REALMENTE ESTAN INTERESADOS Y QUIEREN A LA PERSONA Y COMO DIRIAN POR AHI BUSCAN Y TE ENCUENTRAN ASI SEA EN EL FIN DEL MUNDO , PERO CUANDO NO ESTAN INTERESADOS DE PLANO DICEN NO Y NO HAY QUIEN LOS MUEVA DE AHI EL MISMO ME HA PLATICADO QUE NO TIENE COSTUMBRE DE BUSCAR A LA GENTE Y LLAMAR SI NO ESTA INTERESADO BUSCA OTRA PERSONA VERAS QUE FUERA DE ESE CIRCULO HAY MUCHA GENTE QUE TE VALORARA Y DARA LO QUE MERECES SUERTE¡¡

M
manana_6967482
24/7/12 a las 1:12

Yo creo que................
es mejor que ellos te busquen....espera y ten paciencia....

L
lele_8073023
25/7/12 a las 19:11
En respuesta a sopio_6954878

Dudas
hola no entro mucho en el foro a pesar d tener cuenta pero me ha pasado algo cn un capri y he leido q tu eres capri era x si me podias dar algun cnsejo.te cuento espero no soltarte mucho rollo.conozco a este capri dsd hace 5 años pero dsd hace año y medio tenemos mas relacion xq empezamos a trabajar juntos.estuvimos qdnd durante un par d meses a tomar algo y un dia me agarro y me beso, yo le dije q trabajabamos juntos y q no iba a ser buena idea seguir pero seguimos hasta acabar en su cama fue supercariñoso y tierno pero al dia siguiente en el trabajo ni se acercaba a mi y le pregunte xq y me respondio q no podia tener nada cn una cmpañera xq se sentiria incomodo.Le respondi q no entendia q era una chorrada.despues d seis me pidio ir a tomar algo y fui pero no paso nada.han vuelto a pasar seis meses y seguimos picandonos en el chollo pero no quiere quedar cnmigo dice q otro dia.crees q puedo tener alguna posibilidad ? gracias


al capri es dificil conocerlo si el no tiene intenciones de dejarse conocer por esto creo que en verdad no lo conocias de hace 5 años como decis y lo que tuvieron solo fue un pasar el tiempo .el capri verdadesro que quiere algo enserio no te agarra y te besa porque si o por impulso. el capri autenttico es un caballero y mas cuando esta interesado en una relacion seria con la chica en cuestion . lo se porque mi capri desde el inicio fue asi y todavia esta vigente su actitud y loconozco hace un año y medio no sera mucho tiempo pero he aprendido a conocerlo y un poquito y cuanto mas paciencia le tienes mas se va abriendo con sus sentimientos y debo decir que mi capri me ha tenido mucha paciencia tambien. con decir que soy cangreja un complemento casi perfecto del capri.

X
xeber_9010923
19/2/14 a las 20:43

Iwueoiuqwieuqwue
yo soy capricornio y adoro que me busquen y que saluden primero, por ejemplo, porque significa mucho para mi y demuestra cuanto me quieren, agregame al face soy "pedro mestre" y salgo parado sonriente de talca chile

M
manana_6967482
20/2/14 a las 3:29
En respuesta a xeber_9010923

Iwueoiuqwieuqwue
yo soy capricornio y adoro que me busquen y que saluden primero, por ejemplo, porque significa mucho para mi y demuestra cuanto me quieren, agregame al face soy "pedro mestre" y salgo parado sonriente de talca chile


donde está la iniciativa de los chicos capri? o.O me pueden decir? jaja xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest