Inicio / Foro / Astrología y Tarot / A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)

A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)

24 de abril de 2009 a las 22:55

Pura curiosidad ya que alguien preguntaba por algo similar.. me gustaria saber si alguien hizo el hechizo para "congelar", o mejor dicho -alejar- gente desagradable y metida de sus vidas o para congelar a algun amigo o amiga metida de tu pareja?

Ahora que lo pienso podria hacerlo para alejar a un "amigo" de mi chico que anda metido y lo llama todo el tiempo..jejej..nos hace la vida imposible a veces.. de verdad que dan ganas.. pero bueno, a alguien le ha funcionado?

**Para las que no saben de que trata, pues basicamente consta de 3 materiales, un papelito con los nombres de las personas a congelar, en caso de 1 persona metida el nombre completa de esta, en caso de querer alejar por ejemplo a alguna mujer o amigo metido con tu novio, los nombres de ambos, se mete en un vaso de agua o cualquier container con agua y al congelador. Y ahi se queda siempre..**

24 de abril de 2009 a las 22:57

A mi si !!
en dos ocasiones !!

1 likesMe gusta

24 de abril de 2009 a las 23:41
En respuesta a noche99

A mi si !!
en dos ocasiones !!

Leer más

En serio?
Crees que de verdad te funciono o pudo ser el destino? es que ya no se si creer jejej..aparte, solo utilizaste el metodo de agua o usaste algo mas? cuanto demoro en q la persona se aleje?

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 23:44

Hola
sal gorda? disculpa no se cual es sal gorda..la q se usa para la comida? o sal del mar?..y mostaza, las semillas? Me da cosilla, la verdad que no quiero hacerle dano a nadie, solo es que me gustaria q ese amigo o cuando alguien metido nos fastidie se aleje.. pero sin hacer magia oscura ni nada por el estilo, me da panico de hacer esas cosas q se te pueden revertir... cuanto tiempo tarda en hacer efecto o es relativo? y por ultimo, hasta donde sabia yo se mantenia guardado en el congelador..pero por ahi alguien dijo que se botaba a los 21 dias.. ya estoy confundida ... hmmm

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 23:46

Nohaxx
En donde consigo yo un velon de san alejo jejejej es que nunca habia escuchado de eso..y que es lo que se hace al respecto.. por ultimo, puedo poner nombres de diferentes personas o el nombre de mi chico junto con el de la o las personas q quiero alejar? lo mismo con lo del congelamiento.. jejej que confusion...como dije antes no quiero hacer magia oscura ni hacerle dano a nadie...ni a los mas pesados.. solo quiero q se alejen!..jejeje.. gracias por responder.

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 23:47
En respuesta a misterlady

En serio?
Crees que de verdad te funciono o pudo ser el destino? es que ya no se si creer jejej..aparte, solo utilizaste el metodo de agua o usaste algo mas? cuanto demoro en q la persona se aleje?

Leer más

Mira !
en una meses , la verdad !!

y la otra no llego a un mes .

destino ? no lo se , solo se que al hacerlo la otra desaparecio, con estas personas , casualidad ? yo no diria esto.

besos

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 23:59

Yo lo he echo en alguna ocasión pero....
sólo cuando habia una persona que me estaba haciendo mucho daño. era irremediable no hacerlo. la verdad es que me funcionó, estoy de acuerdo con tarotflamenco, es un hechizo sencillo pero muy poderoso. debe hacerse con mucha fe, no hay que desear el mal a nadie, sólo que siga su camino y que se aleje de tu vida para que no siga haciendote daño.
a mí me dijo como hacerlo una amiga santera. con un papel, sal gorda, 7 granos de pimienta negra y vinagre. todo al congelador y cuando se aleje esa persona, sacarlo y tirarlo a un lugar donde corra el agua.
advertencia: CUIDADO COMO LO HACEIS Y LO QUE DESEAIS, PORQUE SE PUEDE VOLVER EN CONTRA.
Espero haberos ayudado.
un saludo y buenas noches

1 likesMe gusta

25 de abril de 2009 a las :56

Hola...
Recibi tu privado con esta receta y bueno como te decia, me da miedillo eso de que pueda revertirse y de que es muy poderoso.. la verdad solo queria hacer algo simple y sin danar a nadie.. si quiero que un amigo se aleje de mi chico, puedo escribir los nombres de mi novio y del amigo o amigos en el papel y congelarlo y dejarlo ahi? eso tambien funciona?

Recuerdo que una tia me iba a hacer algo asi desde su casa porque a mi me daba cosa q mi chico vea eso y piense q estoy loca, y bueno, lo hizo y parece q funciono porq ya no se frecuentaban tanto desde hace como un anio..y ahora creo q se hablan otra vez pero no estoy muy segura de eso..

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 1:09

A ver vuelvo y repito...
Solo quiero saber en este caso particular lo de el papelito con el nombre de la pareja de uno con el nombre de la persona q quieres alejar... ahora, no recuerdo bien si es en 2 papeles diferentes o en uno solo., Que luego se mete en un vaso o contenedor con agua y se mete a la nevera. Quiero saber si esta simple receta funciona..no quiero hacer nada poderoso que se pueda revertir porque me da cosa. Y de nuevo, no quiero hacerle danio a nadie solo que se aleje de mi chico o de nosotros.

muchas gracias igual a todas las colaboradoras, que se han tomado la molestia de comentar.

Besos y mucha energia positiva a todas.

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 12:13

Aki esta lo que os dije en el post del boicot de noahx al flamenco
leer abajo a sanvela y a misterlady como piden consejo de s ritual y esta vendiendo a san alejo y borrando los nicks de lucia.........se te pillo san aleja

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 12:16

Sí, a mi me ha funcionado siempre que lo he hecho
menos uno... que se me está resistiendo, jejejeej.
A este paso voy a tener que ir a por mas cubiteras de ikea, jajajajajajajajajajajaja

Pd.- yo no lo hago con agua, sino con vinagre.

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 12:17

A ver vuelvo y repito...
Solo quiero saber en este caso particular lo de el papelito con el nombre de la pareja de uno con el nombre de la persona q quieres alejar... ahora, no recuerdo bien si es en 2 papeles diferentes o en uno solo., Que luego se mete en un vaso o contenedor con agua y se mete a la nevera. Quiero saber si esta simple receta funciona..no quiero hacer nada poderoso que se pueda revertir porque me da cosa. Y de nuevo, no quiero hacerle danio a nadie solo que se aleje de mi chico o de nosotros.

muchas gracias igual a todas las colaboradoras, que se han tomado la molestia de comentar.

Leer más

No no
metes en el congelador el nombre con los apellidos de la persona que quieres congelar, nada mas!!!
Ni se te ocurra meter el nombre de tu novio!! ayss a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 12:20

Aki esta el post de boicot de noahx a el flamenco
por mucho que quieras taparlo se ve...mirar y leer abajo a san vela y amisterlady pidiendo consej del tirual ke dio tarot el flamenco, vereis que es cierto lo que digo

1 likesMe gusta

25 de abril de 2009 a las 12:34

Congelar, sisi, funciona
Hola chicas, soy nueva aqui!
Yo he hecho el hechizo del congelador, es más, no solo puedes congelar a individuos, tambien se pueden congelar sentimientos negativos, tristeza, melancolia, celos... etc. del mismo modo, un papelito con todos los sentimientos que te amargan, agua y al congelador!
La primera vez que lo hice, con una fotografia de una persona que entorpezaba mi vida, le eché pimienta al frasco, Ojo!! las cosas le empezaron a ir muy mal, deshice el hechizo, pues no queria mal para él, solo que me dejara en paz. Lo repetí esta vez sin pimienta, y hasta hoy.

De la misma forma, podemos endulzar nuestras relaciones, un bote, una foto de las dos personas a endulzar, y rellenar el bote con Miel, hasta cubrir la imagen, el bote bien cerrado y guardadito bajo la cama, aliviara las tensiones, y endulzara la relación!!
Espero te haya servido de ayuda wapi!!!
ciauuuu
Z333

2 likesMe gusta

25 de abril de 2009 a las 12:40

Esto es boicot, decir que existe otrotipo de ritual
madre mia como estan loshumos

mirahay muchos rituales y creo que cuantas mas posbilidades se ofrezcan mejor, nada más

no pone nada mas

a la gente se leva la pinza de vez en cuando, o ve fantasmas donde no los hay

mira nohaxxxx vende velitas, pero en muchas tiendas esotericas tambien, y si tienes una mas cerca en tu ciudad lo puedes hacer

besitos y ser felices

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 13:08

A ver vuelvo y repito...

Leer más

bueno pues te dire que lo he hecho recientemente
y si que me ha funcionado o mejor dicho me está funcionando pero me parece muy frivola tu manera de plantear si hacerlo con alguien que no te hace ningun mal sino que te fastidia xq llama muxo a tu novio... enfin jamia no se tu como lo veras pero hay otras maneras de solucionar lo que te pasa a ti con ese chico, al menos intentalo porque un hechizo asi hay k ponerlo en marcha solo cuando alguien te esta haciendo un mal de verdad, no una molestia o un granito sino algo malo y peligroso... esa es mi opinion; si que funciona pero si empezamos a frivolizar pues puede k funcione de otra manera... te mando un beso tambien!!

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 16:54
En respuesta a digolokpienso

Sí, a mi me ha funcionado siempre que lo he hecho
menos uno... que se me está resistiendo, jejejeej.
A este paso voy a tener que ir a por mas cubiteras de ikea, jajajajajajajajajajajaja

Pd.- yo no lo hago con agua, sino con vinagre.

Leer más

Jajaajjaj..pues yo comprare una congeladora nueva solo para los hechizos..
Mentiraaa..jajajaj imaginate.. no, no, nooo

Bueno era lo q pensaba cuando me acuerdo de todos los amigos pesados de mi novio jajaj pero no que pecado.. solo quisiera alejar a uno o 2.... sin hacerles danio que no es que me caigan mal solo que uno anda de metido..el otro sino me gusta jejeje... Bueno y como es que haces pones el nombre de todas las personas que quieres alejar en un solo papel? y en el otro el tuyo?(o en mi caso el de mi pareja?) eso es lo q me confunde... y como es eso que con vinagre.. me da cosilla jeje

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 17:01
En respuesta a klarisum

bueno pues te dire que lo he hecho recientemente
y si que me ha funcionado o mejor dicho me está funcionando pero me parece muy frivola tu manera de plantear si hacerlo con alguien que no te hace ningun mal sino que te fastidia xq llama muxo a tu novio... enfin jamia no se tu como lo veras pero hay otras maneras de solucionar lo que te pasa a ti con ese chico, al menos intentalo porque un hechizo asi hay k ponerlo en marcha solo cuando alguien te esta haciendo un mal de verdad, no una molestia o un granito sino algo malo y peligroso... esa es mi opinion; si que funciona pero si empezamos a frivolizar pues puede k funcione de otra manera... te mando un beso tambien!!

Leer más

Ehhh
Disculpa si mi manera te parece muy frivola, pero yo no quiero hacerle danio a nadie, pero cuando tienes a alguien que llama hasta a mi celular para preguntar por mi novio, dia de semana o fin de semana, y cuando estamos juntos o lo que sea, lo unico que quiero es saber si existe y funciona aquel hechizo para que la persona se aleje un poco o completamente por un tiempo de nuestras vidas. Repito que no quiero hacerle ni un poquito de danio a nadie, ni si quiera a gente que me molesta mucho mas.. por eso no quiero utilizar cosas raras ni nada por el estilo. Tengo mucho tiempo escribiendo en este foro y dando mis consejos y criticas constructivas para q me digas frivola, pero bueno....
Lo del hielo y el agua solamente que yo sepa no es ningun tipo de magia oscura, ni se revierte, ni quiero hacer algo que pueda revertirse tampoco. Esto es algo que de todas maneras voy a seguir investigando porque uno tiene que saber lo que esta haciendo y no por loca o apurada me voy a meter en cosas asi..

gracias por tu comentario de todas maneras, que te vaya muy bien.

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 17:03
En respuesta a digolokpienso

No no
metes en el congelador el nombre con los apellidos de la persona que quieres congelar, nada mas!!!
Ni se te ocurra meter el nombre de tu novio!! ayss a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!

Leer más

Pues..
Yo habia escuchado que cuando quieres congelar a 2 personas lo que haces es eso, escribes el nombre de ambas personas.. osea el amigo este no me anda buscando a mi, pero si me afecta indirectamente porque lo veo hasta en la sopa..me entiendes?

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 17:08
En respuesta a desesperada521

Esto es boicot, decir que existe otrotipo de ritual
madre mia como estan loshumos

mirahay muchos rituales y creo que cuantas mas posbilidades se ofrezcan mejor, nada más

no pone nada mas

a la gente se leva la pinza de vez en cuando, o ve fantasmas donde no los hay

mira nohaxxxx vende velitas, pero en muchas tiendas esotericas tambien, y si tienes una mas cerca en tu ciudad lo puedes hacer

besitos y ser felices

Leer más

Aclaracion
El mensaje privado del que hablaba era el de tarotflamenco... y era por una receta que el o ella misma publico del hielo y mostaza y otras cosas que me parecian demasiado. El mensaje ese que escribi no era para Nohaxx.

Nohaxx nunca ha tratado de venderme nada tampoco!, ella solo dijo que ese velon serviria y nunca mas he hablado con ella.. simplemente sugirio eso y ni respondio como pueden ver mi pregunta a de que se trataba ese ritual (que tampoco pensaba hacerlo, sino era mas bien curiosidad).

Por favor no inventen cosas que aqui nada mas estamos intercambiando informacion. Ni Nohaxx me quizo vender algo y tarotflamenco nada mas aporto con una receta "poderosa" que simplemente me da cosilla hacer, y se lo borraron o borraron su nick. Bueno.... no ... mas. jejeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien que sepa de rituales (estoy haciendo una velacion) y del significado de velas?

23 de marzo de 2012 a las 21:20

• Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?

6 de agosto a las 2:24

• Que pasa si me salte un dia al hacer una novena?

2 de agosto de 2009 a las 1:23

• Baño de despojo para alejar la negatividad y la mala suerte + un link medio interesante..

7 de mayo de 2009 a las 18:28

• Receta de endulzamiento

7 de mayo de 2009 a las 3:28

• Pregunta curiosa..se puede uno mismo endulzar, amarrar, etc.?..

6 de mayo de 2009 a las 22:49

Principio de la página