:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿ a alguien le ha funcionado el hechizo del papelito con el nombre en la ropa interior?

Foro

¿ a alguien le ha funcionado el hechizo del papelito con el nombre en la ropa interior?

8 de abril de 2011 a las 4:43

se debe colocar un papelito con el nombre de el dentro de la ropa interior por 7 dias minimo 41 dias maximo.

algun testimonio de que les funciono?

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa! ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

Las mejores magdalenas del mundo: ¡con Oreo y caramelo! Las mejores magdalenas del mundo: ¡con Oreo y caramelo!

¡Una profesional del monopatín con 8 años! ¡Una profesional del monopatín con 8 años!

8 de abril de 2011 a las 13:52

Me funciono
No tenía contacto ninguno y me empezó a buscar otra vez, pero solo para sexo. No se si fue casualidad o el papelito. Pruebalo por probar no pierdes nada... besitos.

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 17:58

Gracias
gracias por tu respuesta , voy a intentar aver q pasa

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 18:08

Jajjaja aver....
Yo e leido algun post mas sobre ese hechizo.. yo no se si funciona o no pero el tema del papel lo que se dice comodo no parece jaja.

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 18:14

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

5 de octubre de 2013 a las 14:26

Oracion
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

22 de junio de 2014 a las 15:44
En respuesta a izachu

Me funciono
No tenía contacto ninguno y me empezó a buscar otra vez, pero solo para sexo. No se si fue casualidad o el papelito. Pruebalo por probar no pierdes nada... besitos.

Plis
Cuentame como lo hiciste y cuanto tiempo se tardo en hacer efecto. Gracias desde ya

Me gusta

22 de junio de 2014 a las 21:51

Por si te sirve de algo
Yo lo hize hace mucho tiempo y no me funciono

Me gusta

18 de abril de 2015 a las 7:52
En respuesta a larygupi1

Por si te sirve de algo
Yo lo hize hace mucho tiempo y no me funciono

Hechizo
Hola te a funcionado un hechizo
de esa clase