Foro / Astrología y Tarot

50 hexizos de amor

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 12:46
R
robyn_7342993
5/5/07 a las 5:17

Lazo de amor
Materiales:
Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde

Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua
NOTA- Solo la puedes quemar en la noche


Para que la persona elegida te ame solo a ti
1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente


Tizana para olvidar un amor
Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.


Vela de las siete marcas
Coger una vela roja, desde el incio de la misma hacia abajo, hacer siete marcas mezclar en un vaso, tu perfume favorito con aceite de oliva y agua e impregnar la vela, encenderla y djar que prenda la primera marca poner debajo un papel con el nombre de nuestro amor, hacer esto en noche de luna nueva


Para que se enamore locamente de ti
Cortate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colocalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y maseralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma decir estas palarbras. "con esta pocion te enamoraras locamente y perdidamente de mi que asi sea"


Endulzamiento
Tomar una vela roja de parafina, pasarla por azucar. Cortarle la punta a la vela y encenderla alreves, con fosforos. Repetir: "asi como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de ......... para que se vuelva dulce" .


Para que sueñe contigo
En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una esquina pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. Abajo en la esquina pones "que sueñe conmigo" y asi lo haces en la otra despues le echas colonia y las puntas van hacia dentrolo pones debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.


La poción de XxX (amor sin control apasionado)
Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.


Para saber cual es el chico ideal
Estas en in lio te gustan dos xicos los dos parecen perfectos y solo puedes elegir uno pues ahi va el siguiente hechizo coge un trozo de carton recortalo de dos cuadraditos del modo que quepa su nombre y escribe en el cn rotulador negro los dos nombre bien cuando ayas terminado mete los dos trozos en un vaso de agua o recipiente que contenga agua a los 2 mitutos sacalos y el que este mas borroso no te interesa ve a por el xico que estaba en el carton que no se a borrado tanto su nombre veras como es cierto y muxisima suerte!!!!


Para aumentar el deseo de una pareja
Se precisa:
Tinta roja(sirve pluma o puntafina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja.
En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona a amarar +fecha de nacimiento. y debajo los tuyos. No importa que se crucen y no puedan. luego se dibuja un corazon entorno a lo escrito. el papel se dobla en 4.
Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo:
Viva es nuestra llama,
ardiente nuestro fuego,
rojo es el color del deseo.
Asi hasta que acabe de arder.
Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro...


Para que tu amor te haga caso
Tela roja
Canela
Miel
Una foto de el de cuerpo completo
Una foto tuya de cuerpo completo
Hilo rojo

Con la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografia quede cubierta, despues les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente; las enrollas y las amarras con el hilo. Las metes en la bolsa y la guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demas. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.


Hechizo para seduccion con chicos
materiales: miel petalos rojos y un petalo rosado
paso(1):escribir en un papelito los nombres de los chicos que te gustan y poner tu nombre.
Paso(2):pone los petalos en un plato transparente(de vidrio)en forma de circulo.
Paso(3):pone los nombres en los petalos.
Paso(4)Rocialos con la miel y mientras di los nombres de los chicos y al final de todos los nombres di el tuyo luego di como la miel soy yo rica dulce y buena repetilo 2 veces luego junta todos los nombres y en tierralos incluido el tuyo LISTO! notaras cambios en 2 o 3 dias (ami me funciono)



Para atraer a la persona amada.
Ingredientes:
- 2 dados
- 1 hoja de papel
- 1 pluma roja
- un pedazo de filtro rojo
- hilo dorado

En una noche de luna llena debes pegar los dados por el numero 1 repitiendo el nombre de ell@.
Después escribir con la pluma el nombre de la persona en mayúsculas y confeccionar una bolsita con el hilo y el filtro e introducir el nombre y el hilo en dicha bolsa.
Después cerrarla con el mismo hilo y repitiendo en voz alta :
MI AMOR Y TU AMOR SE EXTENDERA Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS (NOMBRE DE LA PERSONA)


¿Cómo puedes conquistar al hombre amado?
Necesitas:
9 muñecos de cera roja
Miel de abeja
1 alfiler nuevo

Toma el muñeco y escribe en su pecho el nombre de la persona amada con el alfiler, báñalo con la miel, préndele fuego con cerillos y di muy concentrada:
"Espíritu, cuerpo y alma de nombre del ser amado
por medio de este muñeco quiero que vengas rendido
Yo te pido, te dominaré, te atraeré en nadie más pensarás.
Así es y será".


Flechazo Amoroso
Materiales:
Agua destilada de rosas
Una tira de raso negro
Una tira de raso rojo
Harina de maíz
10 Agujas de cabeza negra largas
10 Agujas de cabeza roja largas

Modo de preparación:
En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando 2 figuras.
La primera será del sexo masculino, creando un cuerpo muy similar, con sus órganos.
La segunda será la mujer, marcando bien los atributos de su sexo.
Al estar secas las figuras, se unen encontrando sus cuerpos; se envuelven en una hoja de maíz, y ya que los tiene frente a frente se unen con las cintas de raso haciendo 5 nudos apretándolos muy bien.
En las cintas va introduciendo las agujas con la cabeza de su mismo color sobre el raso.
NOTA- Esto debe estar consigo al dormir, durante 5 días, debajo de su almohada; pasando ese tiempo, se ponen en el cajón de la ropa interior.


Otro hechizo de amor
Materiales:
Una foto de la persona que le gusta
Una foto de usted
Un imán
Hilo rojo

Modo de preparación:
Toma la foto de la persona y la suya frente a frente.
Los separa con un imán y mientras enreda con un hilo rojo repita:
"El nombre de la persona... quiero que se enamore de mi y quedemos unidos".
El bulto que formó con las fotos tendrá que dormir con usted abajo de su almohada.


Para mantener una pareja unida
Materiales:
Cuarzo Blanco
Azúcar
7 Monedas de Cobre
4 Cintas Rojas
Colonia con aroma de Rosas
Hilo Negro
Agua de Sal
Un chorro de Amoniaco

Modo de preparación:
Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.
En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.
En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.
Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.
Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.
Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.
Luego, se colocan nuevamente en su sitio.
Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.



Que regrese? que te ame profundamente? EFICAZ
Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente

-NECESITAS:
*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande)
*una foto de la pareja
*7 hojitas de laurel
*hilo o cordon rojo
*una cajita de MADERA
-PASOS A SEGUIR:
pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.
-NOTA: la cajita de madera ponla dentro de el cajón de tu ropa interior.


Para enamorar alguien de tus sueños
Se requiere: esencia de chuparrosa o pachuli
se elige cualquiel de estos aceites y se toma en cantidades necesarias para untar en la nuca, las manos, las coyunturas y las corvas mientras esto se hace se piensa en el nombre de la persona a la cual se va atraer y si no se pide "k el amor venga pronto hacia mi"


Para separar una pareja
ingredientes: aceite de cocina, agua, papel.
en un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los liquidos y el papel aguitalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan asi deseo yo que ........... y ......... no se lleven y dilo tres veces seguidas y seguro te funcionara


Para que se acerque mas a ti
2 hojas de papel
1 liston rojo
miel

en una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.


Para que regrese un amor imposible
Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de petalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los petalos de rosa di: por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir mas, a mi lado y apaga las velas


Para enamorar a esa persona
Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cascara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cascaras de la cereza y de la cebolla introducelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guardalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dara un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciendolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.


Ver también

R
robyn_7342993
5/5/07 a las 5:18

Mas
Para endulzar a un hombre
Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azucar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete dias, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.


Hacer amar... sin uso de material...
Este es un metodo por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
( Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos marteriales( no necesario )
El metodo es el siguiente:
Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos calamamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar( con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atencion, la visualizacion no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualizacion completa, hasta el mas minimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualizacion, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un

R
robyn_7342993
5/5/07 a las 5:20
En respuesta a robyn_7342993

Mas
Para endulzar a un hombre
Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azucar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete dias, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.


Hacer amar... sin uso de material...
Este es un metodo por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
( Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos marteriales( no necesario )
El metodo es el siguiente:
Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos calamamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar( con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atencion, la visualizacion no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualizacion completa, hasta el mas minimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualizacion, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un

Mas
ritual para amarrar con la Santa Muerte
Elementos:
1 Clavo Grande

1Cinta roja

1Foto de la Pareja

1Prenda de la persona..que se amarrara

1 Estampa de la SM

Realizacion:

Antes de hacer.todo esto le pides permiso a la Sm para realizarlos y la invocas , para bendecir los elemetos utilizar.

En la foto, escribiras el nombre de ambos de con los apellidos, cambiados.

Con la cinta haras lo mismo.

Tomas la prenda, en ella guardas la foto y la estampa de la SM y lo envuelves, como un paquete , con la cinta termnias de amarrar..

Mientras, lo haces, pides a la SM, que esta persona, regrese a ti,que no tenga paz, tranquilidad, no pueda estar con nadie, que constante mente este pensando en ti, que no pueda en silla sentar, ni en meesa coner, ni dormir, que este intranquilo hasta que regresa a ti..le pides con fuerza todo lo que desees.

Luego entierra, en tu jardin, lo preparado..y con el clavo..clavas, encima del paquete y pides , que asi, como clavas ese clavo asi.te clavaras, en los pensamiento de NN, invocas siempre a NUESTRA NIÑA, para que te lo traiga..tapas todo...

Todo los dias, pisas esa parte del jardin donde lo enterraste..y zapateas..encima de tu trabajo, haciendo el pedido...

Suerte y mucha FE, en lo que haces..es muy efectivo..este trabajo..



que le declaren su amor
En un florero colocar la foto de su amor en el fondo cubrirla con una capa de arena y otra de azucar.agregar agua hasta la mitad e introduc ir 7 botones de rosas rojas.
durante tres dias seguidos,exactamente a las doce del dia decir lo siguiente
al abrirse los botones de rosas,que se de cuenta de mi amor que el perciba que yo lo amo y espero oir de el la misma declaracion.


para que piense en ti y siente amor
Debes tener un palo de canela, una cinta de color rosada de razo y un lapiz rojo. Luego debes escribir en la canela el nombre de el la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada dia ir desojando petalos de rosa roja, rosada y blancas una cada dia y dejarlo asi.


como hacer que te acepte su familia
1 vela blanca y rosa y azucar y a arroz
Enciende la vela blanca y la rosa en una noche de luna llena a las 12:00, alrededor de las velas rocias el azucar y despues el arroz en forma de circulo. y a ami me adoran



para que le gustes a esa persona
Con un incienso de sandalo escribe en el aire el nombre completo de la persona que te gusta y al lado el tuyo. ¡ y listo ! (escribelo 9 veces)


Atraer amor gay
1 Rosa amarilla, 1 rosa blanca, 1 rosa roja. Cocinar por 3 minutos. Rociar la misma por el camino donde acostumbra pasar la persona deseada invocando al elemental de las 3 rosas para que con su fragancia cautive el corazon de la persona deseada


Para unir o endulzar una relación
En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí o siempre juntos,lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero o dentro. Cuando pase 20 dias o lo veas con polvo lo tiras friegas el vaso y lo vuelves a poner todo de nuevo.


Conjuro para desalentar a un amante
Si deseas abandonar tu relación con esa persona sin herirla, sigue las instrucciones del siguiente hechizo. Compra una rosa roja y déjala secar entre las páginas de tu libro favorito o en el cajón de ropa interior. Cuando ésto se haya sucedido coloca la rosa frente a una foto de tu amante, una vela rosa, otra azul e incienso de lavanda. Ahora, mientras piensas en la persona di muy lentamente mientras deshojas la rosa: "Tu amor por mí se marchitará, y de mi vida y mi corazón se alejará. No me hagas daño (nombre) y vete para siempre".


para que te llame en menos de 5 min.
Bueno chicas, cuando esten desesperadas porque el tipo les marque o las busque lo unico que tienen que hacer es llenar un vaso de vidrio (nuevo de preferencia y sin ningun dibujito) de agua y escribir en un papel con tinta roja su nombre, ponerlo al fondo del vaso y gritarle por su nombre diciendo espíritu cuerpo y alma de ..... y lo que quieres que haga, por ejemplo Espíritu cuerpo y alma de juan, márcame!!! pero hazlo con fe, verás que si sirve. ya después de hacerlo, tápa el vaso con un trapo rojo y ponlo en un lugar obscuro.


Para reconcillarte con tu amor
ES UNA DE MIS MEJORES RECETAS, PON LA FOTO DE TU AMOR Y LA TUYA FRENTE A FRENTE Y POR DETRAS PONLES UN IMAN DE TAL MANERA QUE QUEDEN UNIDAS PONLAS EN UN PLATO REDONDO BLANCO Y EN FORMA DE TRIANGULO PON UNA VELA VERDE UNA ROJA Y UNA BLANCA, ROCIA CON TU PERFUME, PRENDE Y PIDELE QUE REGRESE A TU LADO, DEJALAS CONSUMIR... TE SORPRENDERAS, PUES LA RECONCILIACION ES INEVITABLE POR DIFICIL QUE SEA Y ES PARA AMBOS SEXOS.


REGRESARA A TUS PIES
COMPRA DOS VELAS EN FORMA DE FIGURA YA SEA DE HOMBRE O MUJER ESTO SIRVE TAMBIEN PARA EL AMOR GAY, EN EL PECHO DE CADA UNO GRABA EL NOMBRE DE AMBOS UNTALES MIEL, Y PONLOS DE FRENTE JUNTOS INGENIATELAS PARA QUE NO SE SEPAREN ENCIENDE LAS FIGURAS CON PALOS DE MADERA NO LE SOPLES AL CERILLO Y DIRAS ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE....VEN QUE YO ,.........TE LLAMO HAZLO CON FE Y RESULTA


para hacer que vuelva un amor
se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe.
con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe elnombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere.

desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de la/ el amado ysu fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona.

Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzandola en la mecha.

Aguja en la llama

aguja del fuego, traspasa su pensamiento

haz que se agite,

que agonice hasta que su corazón regrese a mí.

Aguja en la llama

aguja del fuego

que no tenga silla donde sentarse ni cama

donde acostarse

que solamente piense en mi día y noche

aguja en la llama

aguja del fuego

que no pueda beber, comer dormir, trabajar ni descansar hasta que..... (nombre de la persona)

regrese a mí y cumpla sus promesas.

es una vela por día.

si no ha surtido efecto el tercer día luego de tres días más debe volver a empezar.



para tenerlo a tu lado
con dos velas rojas en una graba tu nombre y en la otra el suyo atalas con un liston blanco y enciendelas juntas luego dices asi como se funden estas velas estaremos juntos para siempre


Para que te pida matrimonio
Necesitas 2 pestañas de tu ser amado, 2 tuyas... En una cena romántica pon las cuatro en la copa con la que brinden juntos.Y zas...TE PIDE MATRIMONIO!!!

R
robyn_7342993
5/5/07 a las 5:22

Mas
Conjuro para atracción segura
Ingredientes:
-recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida

Después de las 12:00 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna creciente (o de preferencia la luna llena) Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna

A usted, Deseo de mis sublimes noches, os dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores.

Al fin le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.

Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven tomad mi mano, os llevaré a un mejor lugar.

En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad ilimitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada.

Que así sea, y se confirme con la primera mirada

- el agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer.

Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.



Endulzificacion
Coger el nombre de los dos ponerlo frente a frente echarle un poquito de miel, comino, iman para atraerlo, plomo para aplomarlo y veras como andas derechito, hazlo con mucha fe y conseguiras tu proposito.


Para encontrar el amor
5 Rosas rojas
2 Palitos de canela
La fota de el y tuya

Le quitas los patalos a las rosas deshaces la canela y se la pones encima a las fotos y haces un circulo con los petalos, te sorprenderas de los resultados


El hechizo de amor en luna llena
Si deseas un amarre efectivisimo, aqui te va:
Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya tambien de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamano, las pones de cara y a continuacion con tres alfileres las atraviezas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviezas por el corazon de ambos y el ultimo alfiler por su area genital (de ambos) luego la amarras con un liston rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: luna luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca. Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retiralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guardalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena, veras los resultados.


Para atraer a los hombres
Cortate un mechoncito de pelo de toda el inicio de la frente, coge un petalo de rosa roja y envuelvelo en el, luego depositalos en una bolsita de color rojo y la coses y siempre cargalo contigo. veras que es genial


atraer al ser amado y abrir caminos!
vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona en forma de cruz tiene que ser a la lapiz y en papel de panaderia, luego lo vas a introdicir en el frasco al levantarte una mañana con el primer orine del dia lo hechas en el frasco, luego el nobre y le vas a hechar azucar dices que lo que sientes y luego veras resultados, si que funciona! exito que asi sea


Hechizo para hacerlo volver
En un pedacito de tela, del color preferido de tu chica/o tienes que bordar con hilo blango sus iniciales y las tuyas, luego las unes con un punto tambien bordado. A continuacion colocas la tela cerca de algun regalo que él/ella te hayan dado. Dejalo ahi durante 3 dás, inmediatamente envuelves la tela en papel de cocina o en un bolsa de plástico y lo arrojas a la basura...
es uno de los hechizos mas convincentes y les aseguro que funciona!!!!!


Quieres que el chico/a de tus sueños te desee
Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre completo y en una hoja roja el nombre del chico/a despues colocas los papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras con un liston rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso con agua y repites lo siguiente:

R
robyn_7342993
5/5/07 a las 5:23
En respuesta a robyn_7342993

Mas
Conjuro para atracción segura
Ingredientes:
-recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida

Después de las 12:00 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna creciente (o de preferencia la luna llena) Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna

A usted, Deseo de mis sublimes noches, os dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores.

Al fin le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.

Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven tomad mi mano, os llevaré a un mejor lugar.

En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad ilimitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada.

Que así sea, y se confirme con la primera mirada

- el agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer.

Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.



Endulzificacion
Coger el nombre de los dos ponerlo frente a frente echarle un poquito de miel, comino, iman para atraerlo, plomo para aplomarlo y veras como andas derechito, hazlo con mucha fe y conseguiras tu proposito.


Para encontrar el amor
5 Rosas rojas
2 Palitos de canela
La fota de el y tuya

Le quitas los patalos a las rosas deshaces la canela y se la pones encima a las fotos y haces un circulo con los petalos, te sorprenderas de los resultados


El hechizo de amor en luna llena
Si deseas un amarre efectivisimo, aqui te va:
Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya tambien de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamano, las pones de cara y a continuacion con tres alfileres las atraviezas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviezas por el corazon de ambos y el ultimo alfiler por su area genital (de ambos) luego la amarras con un liston rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: luna luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca. Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retiralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guardalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena, veras los resultados.


Para atraer a los hombres
Cortate un mechoncito de pelo de toda el inicio de la frente, coge un petalo de rosa roja y envuelvelo en el, luego depositalos en una bolsita de color rojo y la coses y siempre cargalo contigo. veras que es genial


atraer al ser amado y abrir caminos!
vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona en forma de cruz tiene que ser a la lapiz y en papel de panaderia, luego lo vas a introdicir en el frasco al levantarte una mañana con el primer orine del dia lo hechas en el frasco, luego el nobre y le vas a hechar azucar dices que lo que sientes y luego veras resultados, si que funciona! exito que asi sea


Hechizo para hacerlo volver
En un pedacito de tela, del color preferido de tu chica/o tienes que bordar con hilo blango sus iniciales y las tuyas, luego las unes con un punto tambien bordado. A continuacion colocas la tela cerca de algun regalo que él/ella te hayan dado. Dejalo ahi durante 3 dás, inmediatamente envuelves la tela en papel de cocina o en un bolsa de plástico y lo arrojas a la basura...
es uno de los hechizos mas convincentes y les aseguro que funciona!!!!!


Quieres que el chico/a de tus sueños te desee
Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre completo y en una hoja roja el nombre del chico/a despues colocas los papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras con un liston rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso con agua y repites lo siguiente:

Mas
Para consegir novio/a en 3 dias
Es muy facil y rapido pues muy facil y rapido pues a mi me funciono ingredientes:
*1/4 de savia
*una cucharada de canela
*un vaso de agua
*un frasco de cristal
*un cachito de liston rojo y uno blanco
*un pedazo de papel rojo con su nombre
vierte todo esto en el frasco y repite: NOMBRE DEL CHAVO(A) ASI COMO YO TE AÑO AMAME QUE SIEMPRE SERAS FELIZ Y NUNCA SUFRIRAZ


Para hacer que te busque
Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada.. ej: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocialo en el trozo de papel que acabas de escribir, doblalo y metelo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciendele una vela por 7 dias, llamando a su espiritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres dias a lo mucho llega.


Recupera a tu amor que se fue
Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.
Debe realizarse la primera noche de luna llena.

Necesitas:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)

Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.



Como quitar huellas karmicas
Limpia todas las huellas sexuales energeaticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces tambien con las personas que tu pareja ha hecho el amor..
Esto es un intercambio energetico de auras, energia que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por ende cargas basura de muchas personas.
Preparacion
Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naaturistas
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limon, jazmin, sandalo, maderas etc.)
Miel de la mas pura que encuentres
Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasata los pies haciendo enfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito () te regreso toda tu energia y regresame la mia y te despido con amor, despues al anterior y asi sucesivamente hasta terminar con todos. Despues ponte una bata ligera y medita por 15 mintuos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recogan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Despues te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansion libertad y amor en perfeccion. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altisima vibracion en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la union perfecta ... Asi sea.



Para que tu chic@ se enamore de ti (inmediato)
Cojan 2 velas .. una rosada y la otra celeste, luego corten un limon y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu tambien te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea .. me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperas este verdadero amor.
luego come enteras las 2 mitades del limon partido con sal ..cuando esten huecos las cascaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cascaras huecas y pegalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) envuelvelo en papel higenico y metelo a la bolsa de basura . apaga las velas
Pd: esto hay que hacerlo completamente segura de que lo amas / la amas .. y con toda la fe de que resultara .

PARA REVERTIR
solo si eres adicto a comer limon .. deja de comer por 2 semanas y las cascaras dejalas en el suelo o en una bolsa aparte de la basura y di estas palabras: no es un juego no es un juego solo deseo
que se revierta el deseo
y asi todo volvera a completa normalidad


Mensaje de amor gay
En una luna llena tomaras 3 rasas 1rosa amarilla, 1 rosa blanca, 1 rosa roja
Deshójala 1 a 1 describiendo a la persona que desees rocíale el perfume afrodisíaco pero solo 1 o 2 gotitas, con mucha fe y amor de veras colocar los pétalos en una bandejita bajo la luz de la luna llena y con mucho amor repite la oración hoy le pido a la luna y al elementar de las 3 rosas que por favor me traigan a la persona perfecta para mis pensamientos a la persona ideal para mis sentimientos que así sea. Luego as que todos los pétalos ce los lleve el viento, pero recuerda el amor te llegara si tu tienes fe


Para que vuelva a ti
Necesitas:
- Una vela rosa
- Alfileres
- Una foto suya
- Cerilla de madera
Como se hace:
Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.
Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente:

A
anabia_7972517
5/5/07 a las 14:14

Estan bien
PERO, TE PUEDO DECIR QUE LOS HE HECHO TODOS Y ALGUNOS MAS QUE LAS AMIGAS DEL FORO ENVIARON.NINGUNO DE ELLOS ME FUNCIONO Y ES MAS TAMPOCO LAS ORACIONES DE SANTA MARTA Y DEL DOMINIO. SEGURO QUE TIENES QUE HABER OTROS MAS FUERTES Y EFECTIVOS. ME AGRADARIA SI SABES ALGO DE SANTERIA CUBANA O DE OTRO TIPO, PORQUE ESTOY DESESPERADA.GRACIAS POR TU AYUDA.

M
maroua_8621615
29/11/08 a las 5:27
En respuesta a anabia_7972517

Estan bien
PERO, TE PUEDO DECIR QUE LOS HE HECHO TODOS Y ALGUNOS MAS QUE LAS AMIGAS DEL FORO ENVIARON.NINGUNO DE ELLOS ME FUNCIONO Y ES MAS TAMPOCO LAS ORACIONES DE SANTA MARTA Y DEL DOMINIO. SEGURO QUE TIENES QUE HABER OTROS MAS FUERTES Y EFECTIVOS. ME AGRADARIA SI SABES ALGO DE SANTERIA CUBANA O DE OTRO TIPO, PORQUE ESTOY DESESPERADA.GRACIAS POR TU AYUDA.

Para ty.
HOLA AMIGAS SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO, PERO ME GUSTA LA SANTERIA, YO HE PRACTICADO ALGUNOS Y SI FUNCIONAN COMO DE QUE NO SOLO DEBEN TENER FE, Y FUERZA DE VOLUNTAD Y NO DEJAR LOS TRABAJOS SOLOS PORQUE ENTONCES NO FUNCIONAN.
SALUDOS.

S
saiqa_9376883
26/1/10 a las 16:20
En respuesta a robyn_7342993

Mas
Para endulzar a un hombre
Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azucar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete dias, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.


Hacer amar... sin uso de material...
Este es un metodo por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
( Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos marteriales( no necesario )
El metodo es el siguiente:
Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos calamamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar( con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atencion, la visualizacion no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualizacion completa, hasta el mas minimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualizacion, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un

Hacer amar... sin uso material...
Hola, me gusta mucho el tema de la meditación y te agradecería si puedes "terminar" de explicar este metodo; ya que apareceinconcluso.
Gracias por tus datos y ayuda.
Saludos,

A
aleix_6520002
11/2/12 a las 12:46


y funiona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest