Foro / Astrología y Tarot

5 de copas y 6 de copas juntos!!que significa??

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 17:41
L
leanne_9693120
23/3/05 a las 16:38

pues eso, en una tirada ha salido eso gracias!!

Ver también

A
an0N_812243999z
24/3/05 a las 1:25

Para mi.
Seria una mala relacion actual, y recuerdos del pasado.
Necesidad de pensar para tomar alguna decisión.


¿ cual es la pregunta ?

Besos.

Y
yihui_6354404
24/3/05 a las 11:11

Podria ser
que la persona siente nostalgia por un amor del pasado,tiene muchos pensamientos y recuerdos... si el 5 de copas estuviese invertido...significaria que vuelve un amor del pasado..las dos cosas pueden ser posible

A
ageda_5146524
24/3/05 a las 14:00

Pues a ver...
para mi el cinco de copas, significa que alguien está desencantado sentimentalmente respecto a una relacion determinada, piensa que tal relacion se ha deteriorado y mira con pena los sentimientos desaparecidos, pero esa persona, en el fondo sigue teniendo sentimientos, lo que pasa es que aún no los ve, está omnubilada mirando los sentimientos perdidos (las copas caídas) que no se da cuenta de que aún quedan copas en pie.
El seis de copas para mi, es o bien recuerdos del pasado o una vuelta al pasado.
Yo creo que esas dos cartas juntas significan que aunque en el principio solo veia las cosas malas, pues despues ya va abriendo un poquitin los ojos y recuerda y añora los momentos felices de esa relacion.

Osú como me he enrrollado!!!
Muacksssssssss
Ayalgga

Y
yihui_6354404
28/3/05 a las 17:41

Futuro??
salia invertida el 6 de copas?? pk invertida si es futuro y el 5 de copas creo que te dije que si estava tb invertido es vuelta.. como estavan que posicion teniannn???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook