Foro / Astrología y Tarot

4 oros

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 13:22
A
amanay_6486618
20/3/08 a las :02

Relacionado con el tema sentimental... y un chico en concreto Nopara d eslairme esta carta pregunte por loq ue pegunte...

Ya pregunto porque piensa de mi, ya pregunte por que piensa su amigo, ya pregunte por el, por mi, por nuestra relacioon ( que salio en contra de la relacion)

Que signifca que se me repita tanto esta carta de que me esta avisando..... Noes normal... ya en serio.
El otro dia hice dos tiradas y en las dos slaio y ahora hice 6 y en las seis salio......

Porfi ayudarme!!! gracias

Ver también

A
aran_5815356
20/3/08 a las 1:25

4 de oros
representa a la riqueza, pero no la del alma sino que está ligada específicamente al plano material, es alguien muy apegado al dinero y a la posición social , le importa mucho como le ven los demás el problema es que este aferramiento a lo material lo estanca e impide que avanse o evolucione enlas relaciones.
Afectivamente esta carta representa la desilución, el desencanto en cualquiera de sus manifestaciones...el amor que nos persigue con sus desengaños, el negocio que no da pérdidas pero tampoco beneficios. Representa prudencia en los gastos, inversiones (materiales o afectivas) con pocas ganancias o retribución.
También puede indicar una mejora del nivel de vida, pero después de mucho esfuerzo...pero como bien sabes solita no es determinante siempre será influenciada por las cartas que la rodeen.
Espero te sirva.
Saludos!

A
amanay_6486618
20/3/08 a las 13:20

++++muchas gracias chicas por vuestra aportacion ++++
Tengo un lio importante, porque me resulto muy curioso que aparecera esta carta en todas la tiradas. Noe si me esta avisado de que este chico es como se describe en la carta. O que esto es lo que hay ( situaicon esta y segira etando paradas hasta que este chico siga aferrandose a o material el es empresario y creo que el negocio le esta yendo muy bien tanto que se ha olvidadodo hasta de dsu madre).... o si se refiere a algo afectivo o en este terreno que vaya a pasar.... Nolose........

pero ya os digo me salio en todas las tiradas dejandome un poco alucinada.......... Has en las quepreguntaba por su amigo ...... me salia esta carta...!!!! es extraño no ??

muchas graciasy si tuvierais alguna opinion mas os lo agradeceria






A
amanay_6486618
20/3/08 a las 13:22

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
QUE GRACIOSO!!!!!!!! estas ene ste foro tambien !!!

Te acuerdas de mi??? de otro for que me diste un consejillo???

un besazooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook